preload
basicPlayer

El Juez Único decide el descenso administrativo del Elche

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 5 Jun 2015 12:40   Título del mensaje: El Juez Único decide el descenso administrativo del Elche Responder citando

El Juez Único decide el descenso administrativo del Elche

El Elche CF ha recibido esta mañana la confirmación de la resolución del Juez Único de Disciplina Social de la Liga, Manuel Rivero, que ha determinado el descenso a Segunda División del club por no haber aportado el certificado positivo de la Agencia Tributaria. La entidad franjiverde presentó el pasado viernes un pagaré conformado para como garantía de su deuda líquida, de casi 3’6 millones de euros, y había acordado un calendario de pagos avalados para el resto de la deuda.

El juez Manuel Rivero ha basado su decisión en que las cantidades pendientes con el erario público no estaban saldadas y tampoco se había garantizado el resto de la deuda a partir del 28 de julio, fecha del pagaré conformado presentado por el presidente Juan Anguix. El club ya conoce la decisión del juez y está dispuesto a agotar todas las vías a su alcance para seguir en Primera División.

El descenso administrativo condena al Elche a una situación límite y puede provocar su desaparición por la imposibilidad de completar la ampliación de capital de 14 millones de euros con la que iba a hacer frente a la deuda con la plantilla y el resto de acreedores.

La nota oficial de la LFP:

LaLiga quiere informar de que:

- El Juez de Disciplina Social de LaLiga ha dictado la resolución del Expediente 28/2014-15, incoado contra el Elche CF SAD, como consecuencia del mantenimiento de deudas por parte de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

- El Juez de Disciplina Social, siguiendo la propuesta de resolución evacuada por el Instructor del expediente, ha acordado imponer al Elche CF la sanción de descenso de categoría al existir reincidencia en su proceder, puesto que ya había sido sancionado la pasada temporada y la presente como consecuencia de la comisión de diferentes infracciones muy graves, según la Ley del Deporte y los Estatutos Sociales de LaLiga. Igualmente, la citada resolución impone al Elche CF una multa, como sanción accesoria, por importe de 180.303,63 euros.

- A tal efecto, la resolución pone de manifiesto que, a día de hoy, el Elche CF continúa manteniendo deuda líquida, vencida y exigible con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), que no está ni abonada, ni aplazada, ni garantizada, tal y como ha puesto de manifiesto igualmente la propia Administración Tributaria.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/05/primera/1433493478_184540.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

hay q ver las malas personas que hay en el mundo pidiendo que el elche baje.jajaj alos que hay que sancionar es alos dirigentes. vamos como en la vida!!!
ustedes ven bien que en España se haya desfalcao todo el dinero que se a desfalcao y luego los recortes vayan para las personas d a pie???
pues es igual, si sepulcre no ha tenido verguenza, que lo sancionen a el a la carcel o lo que haga falta, pero no que se carguen a un equipo de jugadores y aficionados.venga ya!!!asi va España!
Tebas retirate del futbol q no tienes ni *** ideaaaaa!

P.d.: Tebas se t ve el plumero macho!sin descender al eibar t ahorras los 10 millones d euros que no se hace pagar alos equipos q bajan a segunda!!!

Baggg q askerosidad da el futbol por dios!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que no es justo ni para el Elche ni para sus aficionados. Ésto de las suciedades anónimas en el fútbol ha provocado estos casos, poco beneficio para los equipos pequeños, que el deporte de elite sea cada vez más repulsivo. Las diferencias entre grandes y pequeños no son justas. Lo siento por el Elche, ha sido uno de los equipos más dignos de primera en los últimos tiempos y merecía quedarse. No hay justicia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo muy injusto para el Elche, todo lo que han conseguido en el terreno de juego se lo han quitado injustamente en los tribunales, esperemos que dentro de poco vuelvan a estar donde se merecen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría a que al final se queda en primera por mucho que le pese a Tebas
Volver arriba
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10379
MensajePublicado: 13 Jul 2015 15:09   Título del mensaje: Responder citando

El TAD mantiene la sanción al Elche: será equipo de Segunda

El Tribunal de Arbitraje Deportivo no admite la reclamación del Elche, que desciende a Segunda. El club ilicitano puede acudir a la Justicia Ordinaria.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/13/primera/1436795599_877721.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Aqui esta la mayor injusticia del mundo del futbol!tajo de sinverguenzas! algun dia a todos estos personajes la vida les devolvera con la misma moneda con la que an tratado al elche!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

en el juicio q se sta celebrando....se nota la gran amistad d tebas y el presi del eibar.jaaja ay varios ekipos con la deuda aplazada como el español,getafe,depor sobretodo...y luego al elx no le aplazan una deuda d 3.5 millons d euros a plazos jajaj.o el sporting....igual,y dice tebas:bueno,el sporting con el dinero q va a recoger con ascender se va a sanear...jajaj clarooooo,y el elx si lo dejas en primera tambien se sanea con el dinero d la television y tal.el elx presento la deuda aplazada a plazos antes de la fecha tope,y dice q noo¡! se nota señor tebas q tienes un despacho d abogados y yevando a varios ekipos...jaja y encima el eibar pide indemnizacion si lo bajan...jaja y ntonces al elche con todo lo q le sta suponiendo esto q¿?jaja anda q si.si bajan al elche sera una injusticia total y el señor tebas.......me cayo porque vaya person¡!y aun el tio to chuleta¡!jaja peinate xfavor¡!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

ayyy esta la injusticia mas grannde del futbol¡!jajjaa k ijo d¡!ya sta contento tebas.un ekipo como eleibar d segunda en primera,pero ombre,l tiene mas interes en q este el ibar a q este el elche.y luego,la juez se podria aver ahorrao este ultimo paso porque para pedir las cuentas d todos los ekipos y luego q no se presenten y no pase na¡!jajaj de risa¡!q siga la trama q siga¡!q os den x culo¡!ay sta la igualdad en elmundo del futbol¡!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group