preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (cimpleta)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando

hola me interesa fs_julio@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando


juli7o escribió:
hola me interesa fs_julio@hotmail.es


tienes que rellenar el cuestionario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 00:18   Título del mensaje: Responder citando

1) 41 años. Madrid. Real Madrid.

2) Supervisor de Telecomunicaciones.

3) 1 comunidad.

4) El primer año jugué en una comunidad de 13 quedando 3º. El segundo jugué en 2 comunidades quedando 2º de 12 jugadores y 5º de 18 jugadores. Este es mi tercer año y mi deseo por ganar el comunio es mi mayor motivación y me hace ser muy activo y conectarme varias veces cada día. Sí utilizo el tablón a menudo y he sido administrador de 2 de las 3 ligas que he jugado.

5) b) Le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.

6) a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.

7) b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) Entiendo que forma parte del juego como en la vida real de la liga, la especulación sobre el precio de los jugadores, hacer pagar a tus adversarios más dinero para debilitarles económicamente y en un futuro tener más opciones de llevarte otros jugadores que deseas más, a veces correr riesgos, seguir tus propias corazonadas.

10) a) Le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Suelo ver al Real Madrid sin pestañear, y luego trato de seguir el resto de partidos según mi disponibilidad cada fin de semana, especialmente los partidos en los que tengo jugadores de mi comunio.

12) Natación, GYM, Bicicleta
a.- Música moderna en general pero también clásicos de los 70, 80, 90, bandas sonoras, grupos legendarios, etc...
b.- Mi lectura suele ser didáctica sobre temas que te enseñan cosas de la vida, de historia, de ciencia, medicina, tecnología, etc...
c.- Me gusta el ajedrez
d.- Series: Juego de Tronos, Breaking Bad, Prison Break. Películas: Malditos Bastardos, Troya, Gladiator, Avatar, Black Hawk Derribado.

13) Una falta de respeto a los españoles que sienten el himno nacional. El no sentirse español no implica tener que pitar el resto de himnos de otros países.

14) Me fascina el fútbol, al que he jugado hasta los 28 años, me encanan los simuladores de mánagers de fútbol y me encanta el Comunio desde que lo he conocido. Aun no he podido ganar ninguna liga a la que he jugado y eso me mantiene motivado desde el día que empiezo hasta el final. El año pasado en una de las ligas por mala fortuna pasé 2 jornadas en última posición 18º y logré remontar hasta quedar 5º en la jornada 38, logrando en una jornada estar 4º. En esta comunidad desearía llegar a Nirvana 1 y ganarla. Pero también conocer gente con mis mismas aficiones y gusto por el fútbol, aprender de ellos y compartir de forma sana y alegre.

15) Sí puedo conectarme sin problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 02:31   Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2015 02:38; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 02:35   Título del mensaje: Responder citando

1) 35 Alicante, elche y Real Madrid

2) . Arquitecto Técnico trabajando en un campo de golf

3) 2

4) dos años jugando y dos segundos puestos. Bastante activo en foro

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas? C
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías: B
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas? B
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? A
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Me gusta fichar lo que realmente me interesa para mi equipo en mis ligas se establece un periodo de 30 días para poder vender un jugador comprado. Se evita la compra por bajo valor y posterior venta.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa? A
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? Suelo ver varios, normalmente el de mi equipo y si hay algún partido TOP

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? POP ROCK
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? LOS PILARES DE LA TIERRA, JOBS, EL PRINCIPITO
c.- Te gusta el ajedrez? SI Y JUEGO MUY BIEN
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? SERIES DE TODO TIPO

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
NO ME GUSTARON
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?PARA COMPETIR EN UNA COMUNIDAD SERIA QUE HOY EN DÍA NO ES FÁCIL

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? SI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal, estoy intersado en jufar en vuesrra liga
isaacdesantos@gnail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Mañana diremos quién entra en la comunidad. Recordar que hay que rellenar la encuesta y dejar el correo electrónico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero ninguno de los candidatos que os habeis presentado tiene el perfil que buscamos.

Seguimos a falta de un compañero muy activo en el muro y experto enel juego, para nuestra comunidad nirvana 3,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 08:02   Título del mensaje: Nirvana Responder citando

Interesado. Cuestionario:

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
- 44 años. Valencia. Valencia C.F:

2) Estudios y/o profesión.
- Funcionario administrativo.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
- En la de los amigos y mirando alguna otra este año para probar algo nuevo.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
- Cinco años en la liga de amigos, he ganado algunas y otras mitad de tabla pero somos siete o así, hay rivalidad (nada peor que los amigos jeje) pero la competencia es más limitada claro.
Nota sobre participación en el tablón: la participación en el tablón de mi liga casi no existe pero es porque al ser amigos de siempre ya nos hablamos, comentamos y "picamos" en persona y por WhatssApp en principio más cómodo. Sé que es un punto importante para entrar y me parece interesante que la gente sea participativa en el tablón, jugar y al mismo tiempo conocer gente, lo cual además hace el propio juego más atractivo que no tan frío como entrar, pujar y punto.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
- La c, mejor primero por las buenas.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
- Más bien la b, salvo que sea algo de "justicia" con mayúsculas donde ya no se puede tragar. Si son pequeñas cosas mejor no sulfurarse.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
- La b. Le respeto y quedo con él para ver el partido y que sufra entonces jeje (aunque ahora España está un poco venida a menos).

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
- La b, quien está en la liga es porque quiere. Mejor hacer propuestas para mejorar.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
- El mercado, las pujas, construir el equipo e ir cambiándolo, es de lo más interesante del juego. La especulación entra ahí, si surge una ocasión de un jugador barato lo compras, o si ves que va a subir el mercado vas montando el equipo y que suba con él de valor aunque no sean todo tus jugadores favoritos.
Mejor especular con sentido, comprar siete jugadores cada día y venderlos al día siguiente y así día tras día hecho por muchos jugadores la verdad que resulta algo mareante a veces.
Meterme en la puja de otros... igual en alguna ocasión, no como prioridad.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
- La a, si puedo lo haré yo. Confiando en que los que juegan tengan criterio y no hinchen de dinero a alguien sin justificación.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
- Alguno en la tele cae. Suelo ver el Valencia, pero a veces te sorprendes viendo equipos modestos por culpa de comunio en buena medida. Y también existe la radio!

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
c.- Te gusta el ajedrez?
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
- Deporte, aunque hemos ido evolucionando, de jugar al fútbol hemos pasado al padel, a correr y lo próximo el pilates jeje.
- Música: Variada. Bossa nova, nino bravo, dire straits, edad de oro del pop español, rock (en especial el club de los JHendrix, Joplin, JMorrison, suma y sigue.. Kurt Cobain, Amy Winehouse )... de todo menos máquina, operación triunfo y alguna más.
- Lectura: sí me gusta. Pej, de historia, 1984 de Orwell, La vieja sirena de Sampedro, etc
- Ajedrez: sí, aunque me retire de la competición al ganar un campeonato de pequeño (tipo Bobby Fischer) jeje. Ahora sólo juego de vez en cuando para divertirme.
- Series cine: Ains aún me gustan Los Simpsons con 44 añitos, últimamente el comisario Montalbano, cine clásico de toda la vida, Alien, El Padrino, etc, etc, etc

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
- No se puede obligar a nadie a aplaudir, pero tampoco hace falta pitar aunque sea sólo por respeto. Política y deporte mejor no mezclar.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
- Parece seria en el juego y comunio me gusta; y hay cierta relación con la gente que participa lo que le da más vidilla.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
- Sí, salvo que me quede frito jeje.

Un saludo,
Correo: efersanz@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 17:42   Título del mensaje: Responder citando

sssso: Has sido admitido en la comunidad. Te he enviado un correo con la clave.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group