preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (cimpleta)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,
Esperare impaciente. Tanto que si quieres ya puedes mandarme lo. Jajaja! !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Nos vemos mañana!!!! Teneis 15 dias para prepararos bien, no quiero escusas!! jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Algunos de los seleccionados no se ha presentado, así que la comunidad continúa abierta a nuevos candidatos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
14, A Coruña y RCDeportivo

2) Estudios y/o profesión.
ESO

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Empecé a jugar la temporada pasada con los colegas pero eran muy inactivos e iba ganando de largo así que la comunidad desapareció, después hice una comunidad en internet y me apunté a otra. Me suelo conectar todos los días.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

a)

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

Una mezcla

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

b)

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

b)

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Muy importante

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

a)

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Siempre veo el del Depor, y si me cuadra a lo mejor veo otros.

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta? Rap
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? No suelo leer demasiado
c.- Te gusta el ajedrez? No
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Gladiator

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Hay que respetar los himnos de todos los territorios

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Me atrae el sistema de divisiones.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, temprell, pero buscamos compañeros de más edad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 23:41   Título del mensaje: POR SI CUELA Responder citando

Interesado en este rollo, me encanta comunio y busco algo mas serio ,que los colegas veo que no tiene tanta constancia en este juego jajaa
llevo jugando 3 añitos


juancarlosgomezlopez14@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 12:12   Título del mensaje: Re: 3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (falta1) Responder citando

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:[] (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 35 años, Sevilla, y seguidor del Sevilla fc

2) Estudios y/o profesión. Diplomado, Funcionario.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? En ninguna

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc. Tres años d juego, siendo administrador de una comunidad. Me suelo conectar bastante.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
La c

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
La a

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
La b

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
La b
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Siempre me ha interesado este juego, las negociaciones, el saber comprar, vender, las habilidades de gestión. ..
La especulacion es buena dentro de la legalidad, hace crecer tu equipo y presupuesto.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
La a, tu pujas lo que crees que puedes pagar o que los demas pueden pagar...

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Suelo verlo bastante porq soy socio de canal plus liga
12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Ciclismo, baloncesto, natacion
a.- Qué tipo de música te gusta? Pop y dance
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? El quijote, los pilares de la tierra y el resplandor
c.- Te gusta el ajedrez?no
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? Series, juego de tronos, vikingos, the strain

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? Hay que respetar el himno y a las instituciones españolas

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Busco una comunidad seria, tras años de administración busco divertirme mas y no estar tan pendiente de numeros y pagos de primas a otros jugadores, busco un papel mas secundario.. y sobre todo seriedad y participantes activos
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si, claro

Correo, josemartinezmi80@gmail.com

[color=red]SELECCIÓN DE MÁNAGERS
:
Los que esteis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados. Como se prevé que el proceso de selección dure cuando menos unas semanas, diremos todos los DOMINGOS quienes son seleccionados para la comunidad de entre los candidatos que se vayan presentando.

Los que sean admitidos entrarán en la comunidad cuando esta se complete con un total de 15 mánagers.

Buscamos un perfil concreto de mánagers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber mánagers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no tener ese perfil.

-----------------------------------------------------------------------
CANDIDATOS admitidios
1.- Fivefran1
2.- Enertiz -------------------
3.- muñochas ---------------
4.- floren ---------------------
5.- eduwar
6.- pepelu74 ----------------
7.- jorgeUAN2
8.- abulensee
9.- elrey dani ----------------
10.- smitherss --------------
11.- pipa1987 ---------------
12:- enrique_91 ------------[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Gomestani y mirandator: lo siento pero buscamos compañeros que puedan demostrar una alta actividad en el muro de su comunidad o en el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Vamos que empezamos en nada!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Mirandator: te he mandado un correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Si eres experto en el juego y muy activo en el muro, esta puede ser tu comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando

1: Mi nombre es Javi y tengo 33 años soy de un pueblo limítrofe con Valencia y por supuesto del Valencia C.F
2: Técnico Superior en Topografía .He trabajado durante 10 años de Topógrafo y ahora tengo un negocio propio del que estoy muy contento
3 y 4: Llevo dos años jugando a comunio, el primer año en una sola comunidad en la que quede segundo y esta última temporada en dos comunidades en una de ellas es la que tenemos los colegas quede segundo otra vez y me eliminaron en semifinales de la copa del rey que tenemos interna. La segunda comunidad con la que juego es intercomunio que es una comunidad que agrupa otras comunidades, sobre unas 20 comunidades, si no recuerdo mal, y aquí soy el administrador de mi comunidad y fui nombrado balón de oro, osea mejor jugador de entre más de 100 jugadores . También fui eliminado en la semifinal de la champions y en la final de la copa, en la clasificación regular quede en los puestos de arriba aunque no muy bien . Este año vuelvo a ser administrador en esta comunidad.
5: Trato de aclarar con buenas palabras lo que ha sucedido
6: Diplomático que procuro solucionar los problemas con diálogo ,aunque a veces haya que tragar un poco
7: Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello
8: La acato pero hago lo posible por cambiarla
9: Pues me parece que es un poco la esencia del juego, la chicha de comunió, ya que genera un pique sano, una cierta rivalidad que hace que el juego sea más rico
10: Le doy la enhorabuena al compañero A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de buen manager
11: Por supuesto el Valencia Cf, si estoy en casa el partido que dan en abierto y alguno más cae con los colegas.
12: Me gusta cocinar y hacer deporte. Me encanta el rock en todas sus modalidades "Metallica " "Blur " Linkin Park ". Y me encanta leer sobre todo novelas de fantasía o históricas, me gusta bastante Patric Rothfuss con sus dos libros del asesino de reyes " el nombre del viento " " el temor de un hombre sabio" y Javier Sierra, de sus libros " el angel Caído".Como a todo el mundo me gusta el cine y las series, sobre todo estos últimos años que ha habido un nivelazo brutal. Como películas me gusta bastante "La roca" "Braveheart" " Un ciudadano ejemplar "...y series como perdidos y walkin dead.
13: No me gustaron nada, pero los acepto, ya que al final es una forma de manifestarse y expresarse pacífica y que no hace daño a nadie, si nos quitan esto esto... Lo que no me gusta que se haga en el deporte y se mezcle con la política.
15: Sin problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

tupiblack: estás admitido en la comunidad. me tienes que dar tu correo para que te envie la clave de la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 17:47   Título del mensaje: hola Responder citando

No se si quedarán plazas aun, pero bueno, se intenta

Mi nombre es Álvaro, de Madrid, 32 años, soy socio de una empresa de asesoría fiscal y laboral, y por las tardes ayudo en un equipo de alevines. Soy del Rayo.

3. Ahora mismo participo en una comunidad, pero aun no hemos empezado a fichar. y seguramente participare en dos mas que llevamos jugando desde hace años, por lo que en total serían 4 con esta.

4. Llevo años jugando a comunio, y siempre entre los primeros puestos, llevo 3 años seguidos en una con mis colegas en la que nos jugamos una cena y la he ganado en las tres ocasiones, aunque es cierto que soy el que mas tiempo dedica, y el que mas se informa de lesiones, sanciones... Respecto al tiempo, según la comunidad, esta temporada pasada, he jugado en 3 comunidades, una con los colegas a la que dedicaba menos tiempo porque estábamos en contacto por otras cosas, me metía por la mañana para ver fichajes nuevos, pujas, si acaso por la noche, y los días de jornada pues me informaba de lesiones y tal para hacer la alineación, pero al ser conocidos no usábamos el muro de noticias. En las otras comunidades, que jugaba con gente que no conocía, me metía mas a menudo, ya que hacíamos negociaciones por el muro, en una comunidad jugábamos con clausulas, por lo que estaba mas atento al mercado. Me solía meter por las mañanas mientras desayunaba para ver el mercado y noticias, a la hora de comer para ver noticias nuevas, en algún rato libre que tengas (visitas al baño por ejemplo xd) y por la noche, y dependiendo si había novedades o no, respondía mensajes o negociaciones. En resumen, varias veces al día.
En una de ellas era administrador, por lo que procuraba siempre ver esa primero por si había habido algún percance o cualquier tema. En todos los años siempre he sido administrador en alguna comunidad, salvo el primer año, que estaba algo perdido jaja

5. Siempre aclarar con buenas palabras lo sucedido, si algún jugador ha hecho algo en contra de las normas, lo primero es ver si ha sido a propósito o lo ha hecho con buena intención, es muy posible, sobretodo en esta comunidad que parece que hay muchas normas, que la gente nueva incumpla alguna norma sin saberlo, o incluso pensando que hace algo que es bueno. por lo que lo primero es hacer ver que ha incumplido la norma. pero siempre hacerlo con buenas palabras, que esto no deja de ser un juego. Eso si, no hay que dejarlo pasar, y sobretodo, que las "discusiones" sirvan para que en el futuro se hagan las cosas bien.

6. Exactamente ninguna de las dos, pero a la vez las dos, por elegir la que mas se adapte a un juego como comunio, la b. Diplomático que procuro solucionar los problemas con diálogo ,aunque a veces haya que tragar un poco. Al ser un juego en el que el contacto no es tan personal, hay que medir mucho al decir las cosas, ya que no sabes el tono que uno puede detectar al leer el mensaje. Me gusta decir las cosas claras, pero siempre desde el respeto, y razonando los motivos, con diálogo.

7. Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello
A una persona de Cuenca le puede gustar más como juega Holanda que España, o conocer a un jugador y por eso apoyarlo, o que su ídolo sea Depay y ir con Holanda. Yo puedo ir con un equipo y otra persona ir con otro y no hay ningún problema, además, aunque yo sea del Rayo, suelo ver partidos de todos los equipos, y me gusta mantener conversaciones de fútbol sobre equipos que juegan contra el mio por ejemplo.


8. La acato pero hago lo posible por cambiarla. SI veo una norma que creo injusta, lo primero que hago es preguntar el motivo de esa norma, porque puede ser que al explicarme el motivo, tenga un sentido. Si sigo viendo la norma injusta, pido opinión al resto, y si resulta que el 95% la ve injusta, algo habrá que hacer... si yo fuera el único que la ve injusta, escucharía los argumentos del resto de porque la ven justa, yo expondría el mio, y tras un dialogo, igual acabo convencido yo, o el resto xd. pero siempre diálogo y en casos de que haya mas o menos un 50% de gente que tenga una opinión y otro 50% la otra, pues votar.

Por ejemplo en una comunidad, había una norma que decía que no se anulaban fichajes realizados por error, salvo que fuera claro que se tratase de un error (fichar a un jugador que vale 160.000, suplente, por 160000000) en ese caso esta claro que era un error. Pero la norma decía que si un mismo manager cometía este tipo de error repetidamente, se le sancionaría, un manager no entendía esta norma, y se le explico que que si no se sanciona tras hacerlo varias veces, el manager podía fichar "por error" a jugadores para que otros no se lo lleven, y perjudicarles. Al final ese manager vio justa la norma

9. Comunio es un juego en el que los valores de mercado varían, es parte de su esencia, por lo que veo lícito que se especule. De Hecho, yo siempre ficho jugadores desconocidos que creo que pueden llegar a hacer una buena temporada, hace dos años fiche a Bacca sin debutar, el año pasado me hice con cheryshev, gayá, tremoulinas y Castillejo (gracias a un Malaguista que me lo recomendó), porque pensé que serían titulares claros, sobretodo Gayá y Tremoulinas, porque en sus equipos se vendió al que ocupaba su puesto anteriormente (Bernat y Alberto moreno) Me parece bien que se fiche a un jugador que crees que va a subir de valor y venderlo luego, o quedartelo, o hacer trueques. Me parece meritorio que alguien saque beneficio arriesgándose. Lo de las subastas tendría que ver como funciona exactamente para opinar.


10. Le doy la enhorabuena al compañero A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de buen manager.
Puede ser que el jugador que pague de mas al día siguiente, haya tenido ese día algún problema y no pudo pujar, y Pique es un jugador que desea mucho tener. Obviamente siempre que esas dos personas no sean la misma xd, que en alguna comunidad he visto ese tipo de trampas jaja, pero entiendo que esta comunidad se controla eso.

11. Siempre, tengo varios canales de fútbol en el paquete de televisión que tengo, y estoy pendiente de a ver quien gana los derechos de la liga para la temporada 15/16 para cambiarme o no (por cierto, se espera que baje el precio)
Cuando el rayo juega en casa, suelo ir a verlo al campo, aunque en ese caso me suelo perder el partido de antes y de después si hubiera.
De liga suelo verme unos 5-6 partidos, dependiendo del fin de semana que sea, por trabajo el partido de las 12 del domingo no lo veo prácticamente nunca. También veo algún partido de Bundesliga y Premier, sobretodo Liverpool, y este año he visto varios partidos del Marsella, me gusta mucho Bielsa jaja. De segunda no suelo ver partidos, alguna vez el de la sexta. pero veo siempre los resúmenes y un programa de canal plus, planta segunda, que esta bastante bien.

12. Me gusta el deporte, ahora mismo no puedo jugar al fútbol por una lesión, pero entreno alevines y me gusta bastante, aunque mas como una afición que como una profesión, por la dificultad que hay para ganarse la vida así. Me gustan otros deportes, el tenis, pádel, ciclismo. Me gusta la cocina, respecto a música el rock podria decir que es mi genero favorito, grupos como U2, Metallica, system of a Down...
Me gusta la lectura. Los últimos libros que he leído son "El úmbral de la eternidad", "Mr. Mercedes" y estoy leyendo "Psicologia en el deporte"
Me gusta el ajedrez, jugaba mucho de pequeño, aunque cada vez menos, prácticamente con mi sobrino, le enseñe a jugar, y solemos jugar cuando nos vemos.
Series, la mejor que vi fue "Perdidos", ahora ve "Juego de tronos", "mentes criminales".



13. No me gusta mezclar deporte con política, aunque se hace de muchas maneras. Al intentar ponerme en la situación de alguien que pita, no lo hubiera hecho, pero es difícil ponerse en una situación que no es la tuya. En cualquier caso, pudiendo discutir sobre si es el sitio y momento adecuado, es una manera de expresarse, en la que no hacen daño físico a nadie, ni insultan directamente a nadie. Repito que no estoy de acuerdo en mezclar el deporte y la política, y que el tema es muy de estudio, y sobretodo, esta fuera del futbol.


15: Es la hora en la que me suelo conectar, no tengo otra distracción en ese momento, así que ningún problema.
Un saludo.

Mi correo es alvarobaena83@gmail.com


La comunidad que sale en esta cuenta, ya no juego, me registre hace unos dias, pero entraron como 80 personas y es inviable xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 18:52   Título del mensaje: Responder citando

raheem11: estás admitido en la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 19:22   Título del mensaje: Responder citando

tupiblack y raheem11: os he enviado por correo la clave de la comunidad para que entréis en cuanto podáis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes, esta es mi 4ª temporada en comunio. Si no te importa,prefiero hacerte el cuestionario por privado. Este es mi correo, tudorxp5@hotmail.com
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero la comunidad se acaba de completar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 21:36   Título del mensaje: Responder citando

por motivos laborales hasta hoy no he podido ver el correo que me enviasteis, me he intentado dar de alta y ha sido imposible... que pasa???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 23:14   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Lo siento, pero la comunidad se acaba de completar.

ok. Si por lo que sea se da de baja álguien, avísame al correo tudorxp5@hotmail.com

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 00:29   Título del mensaje: Responder citando


muñochas escribió:
por motivos laborales hasta hoy no he podido ver el correo que me enviasteis, me he intentado dar de alta y ha sido imposible... que pasa???


Ha habido 3 que no habéis aparecido y hemos estado buscando sustitutos. El último lo hemos encontrado esta tarde y a continuación he cerrado la comunidad. Ahora estamos ya completos, ya que tenemos todo preparado para 13 mánagers. Si te interesa que te llame en caso de que haya alguna baja, dímerlo y lo tendemos en cuenta cuando se produzca.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2015 00:32   Título del mensaje: Responder citando


bokatalomo escribió:

ELK5 escribió:
Lo siento, pero la comunidad se acaba de completar.

ok. Si por lo que sea se da de baja álguien, avísame al correo tudorxp5@hotmail.com

Saludos.


De acuerdo. Si hay alguna baja (tarde o temprano las habrá) me pondré en contacto contigo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Hemos tenido una baja, así que estamos a la espera de nuevos candidatos para cubrirla.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group