preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (cimpleta)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2015 13:39   Título del mensaje: 3 divisiones + subastas en tablón + muy activos (cimpleta) Responder citando

Hemos tenido una baja en la comunidad por lo que reactivamos el post para buscar un nuevo compañero:

La comunidad Nirvana consta de 3 divisiones: Nirvana1 (10 mánagers), nirvana2 (10 mánagers) y Nirvana3 (13 mánagers).

Lo que pretendemos con este post es completar la comunidad nirvana3 con esos 13 mánagers. En estos momentos hay 4 mánagers, por lo que necesitamos 9 más para completarla. Solo se admiten mánagers muy activos y expertos en el juego.
- Nirvana 1 y Nirvana 2 se juegan CON cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 5 cada día). El resto de jugadores ofertados por el computer, hasta 10, se fichan en la forma habitual (subasta oculta).
- en Nirvana 3 se jugará SIN cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 3 cada día). El resto de jugadores ofertados por el compúter, hasta 10, se fichan en la forma habitual (subasta oculta).

SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA JORNADA: Anotamos los equipos que alineamos cada jornada en un documento "drive" que tenemos insertado en el tablón . También vamos anotando los goles y expulsiones según se van produciendo y los puntos según van saliendo, con objeto de ir viendo cómo nos va la jornada a nosotros y a cada uno de los compañeros, ya que cada vez que metemos un dato en ese documento se nos actualiza la clasificación de la jornada y la general.

ACTIVIDAD ASEGURADA: Además de lo anterior, se comenta la actualidad deportiva y cualquier otra cosa que se crea conveniente. Escribir en el tablón menos de 20 mensajes por semana se considera baja actividad y varias semanas con baja actividad o 3 días sin conectarse llevan a la expulsión. Las faltas de respeto o incumplimientos de las normas se sancionan con tarjeta amarilla y 5 tarjetas amarillas llevan también a la expulsión.

TEMPORADA 2015-16
1.- Se empezará a jugar el 15 de julio.
2.- Se comienza con 40 millones y sin equipo.
3.- Sin primas, salvo las que da comunio por puntos.

ASCENSOS Y DESCENSOS 2015-16
1.- Al final de temporada los 3 primeros clasificados de nirvana 3 ascienden a nirvana 2. Los dos últimos clasificados deben dejar la comunidad, aunque pueden presentar de nuevo sus candidaturas si desean volver a entrar en la comunidad.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

2) Estudios y/o profesión.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
c.- Te gusta el ajedrez?
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

SELECCIÓN DE MÁNAGERS:
Los que esteis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados. Como se prevé que el proceso de selección dure cuando menos unas semanas, diremos todos los DOMINGOS quienes son seleccionados para la comunidad de entre los candidatos que se vayan presentando.

Los que sean admitidos entrarán en la comunidad cuando esta se complete con un total de 15 mánagers.

Buscamos un perfil concreto de mánagers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber mánagers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no tener ese perfil.

-----------------------------------------------------------------------
CANDIDATOS admitidios
1.- Fivefran1
2.- Enertiz -------------------
3.- muñochas ---------------
4.- floren ---------------------
5.- eduwar
6.- pepelu74 ----------------
7.- jorgeUAN2
8.- abulensee
9.- elrey dani ----------------
10.- smitherss --------------
11.- pipa1987 ---------------
12:- enrique_91 ------------

Ultima edición por Invitado el 4 Ago 2015 17:46; editado 35 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2015 10:12   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 25, Jaen y Real Madrid.

2) Estudios y/o profesión. Estudiante de Derecho y Ade

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? Actualmente en 3.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Pues hay de todo en algunas comunidades mejor y en otras peor. Este año quede 1º, 6º y ultimo en la otra porque la cague con algunos fichajes desastrosos.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

La c suelo ser bastante pacifico y comprensivo para esas cosas pero lo 1 es el fair play y no engañar a la gente que no hay q olvidar q es pasar un buen rato.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

Pues la verdad que una mezcla entre la a y la b pero entre las dos me decantaria mas por la b.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

La b.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.


La b.
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Pues para mi es importante pero segun lo que se pueda entender como especulacion... yo por ejemplo entiendo eso fichar a una posible revelacion y venderlo... cuando suba no fichar a los de 160.00 q bajo mi punto de vista es algo absurdo.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

la a claramente. Si lo ha hecho y el otro manager no ha podido pujar por alguna razon ole por el... encima le viene bien a los 2 jugadores y los demas pues fuesemos estado mas listos para hacerlo como el.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes? LO tipico salir con los amigos, ver futbol, musica, cine.
- Qué tipo de música te gusta? Un poco de todo pero sobre todo asi rollo flamenquilla.
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? Suelo ver varios partidos el del R Madrid siempre y suelo ver tambien alguno como los del Celta, Rayo y Villareal. Y el que hechen a las 12 de la mañana la 2 parte por el tema del tapeo.

12) Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros reomendarías? La verdad es que no me gusta leer he leido algunos libros sobre todo biografias de deportistas como Roman Serble, Ronaldinho, Cassano y alguno mas pero no suelo leer bastante leo ya con los estudios.

13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Me parece llamativa y el proyecto a largo plazo me interesa bastante.
14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si normalmente a esa hora entro sin problemas ninguno la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Animaros chicos!!! Merece la pena de verdad, todo muy bien montado y se acabo eso de buscar comunidades todos los años, aqui tienes garantizado tener gente activa y competitiva siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2015 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola estoy interesado me gusta la idea de vuestra liga pero tengo un problemilla la ultima pregunta esa de conectarse entre las 22:00 y 23:00 habría semanas que si podría y habría semanas que no por el tema curro.
Me gustaría saber si es muy importante conectarse todos los días a esa hora o no lo es tanto.
Dependiendo de lo k pase relleno la encuesta para la inscripción jejeje.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Alfonso 89: Lo siento, pero no tienes el perfil de mánager que buscamos esta temporada. Gracias por tu interés.

Ultima edición por Invitado el 17 Jun 2015 20:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando


sadowh escribió:
Hola estoy interesado me gusta la idea de vuestra liga pero tengo un problemilla la ultima pregunta esa de conectarse entre las 22:00 y 23:00 habría semanas que si podría y habría semanas que no por el tema curro.
Me gustaría saber si es muy importante conectarse todos los días a esa hora o no lo es tanto.
Dependiendo de lo k pase relleno la encuesta para la inscripción jejeje.
Saludos


No es imprescindible esa condición. Sí conviene poder conectarse a esas horas, pero no pasa nada si algunas semanas no te puedes conectar. Las subastas terminan a las 23:00 h y se va pujando a lo largo del día en el tablón. Si no puedes conectarte a última hora y te interesa un jugador puedes hacer una puja fuerte a las 17:00 h y comprobar si te lo has llevado o no cuando te vuelvas a conectar.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando

1)Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
28 años de Madrid y del real madrid
2) Estudios y/o profesión.
Modulo grado medio de electricidad y curro en mantenimiento de maquinaria industrial
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
4 de liga española y premier y esperando respuesta para una liga brasileña
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
4 años jugando.en la liga principal 3 años seguidos primero en el resto de mitad para arriba.me conecto entre 7-8 veces al día por cualquier comentario.mensajes no dejo porque tenemos grupos de wasap.
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
Una mezcla de b y c le digo claro que las trampas no me Milán pero siempre con buenas palabras
6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
Siempre intento decir las cosas claras pero con dialogo
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
Hay que respetar los sentimientos de cada uno aunque sean diferentes a los tuyos
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
Respeto las normas que haya puestas pero siempre intento dar opiniones y puntos de vista
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?la especulación esta bien pero nunca pujo por jugadores que no me interesen.intento llevarme jugadores que me sean utiles
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
Ni le doy la enhorabuena ni me quejo el juego es así y ya esta quizá no tenia dinero suficiente para superar la puja y después consiguió el dinero.este juego trata de eso de negocios jeje
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Pues los del real Madrid seguro y luego el que me pille en el bar y el gratis por la tele jajajaja
12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Soy entrenador de fútbol base.me gusta la bici.y pasar tiempo con mi niño
a.- Qué tipo de música te gusta? Poca escucho si acaso cadena 100
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Leía de pequeño jeje llevo unos años que ya no leo
c.- Te gusta el ajedrez? Me pasa lo mismo que con la lectura de pequeño jugaba mucho pero cuando salí del instituto ya no jugaba.me gustan todos estos tipos de juego de pensar
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Pelis señor de los anillos y el hobbit jejeje series veo poco
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Pues sinceramente no me gusta mezclar política con futbol y no solo lo hacen estos dos equipos lo hacen todos mediante sus ultras
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Busco comunidades consolidadas y con una idea clara de juego aunque siempre haya alguna modificación y me llama mucho la atención lo de las pujas por tablón nunca lo había visto
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Pues hay semanas que si y hay otras que me va a costar mucho pero lo intentare



Solo decir que soy jugador serio y comprometido con la liga en la que juego.si empiezo termino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2015 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, shadowh. La temporada pasada entraron mánagers semejantes a tí, pero esta temporada buscamos mánagers con otro perfil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues tardaríais menos diciendo primero el perfil que buscáis y después le pasáis la entrevista no???jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jun 2015 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Probablemente tengas razón, pero ello también tiene sus inconvenientes. Sentimos que el rellenar la encuesta os suponga una pérdida de tiempo a los que no sois admitidos, pero creemos que es la mejor forma de buscar nuevos compañeros.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2015 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Señores yo estuve la temporada pasada y es una liga en condiciones,esta no estaré, pero pq he conseguido ascender a 2º,jajajajajajaja,iujuuuuuuuuuuuuuuu, si kereis una liga seria, donde los q estan se implican esta es vuestra liga, verás como no os arrepentis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Probablemente tengas razón, pero ello también tiene sus inconvenientes. Sentimos que el rellenar la encuesta os suponga una pérdida de tiempo a los que no sois admitidos, pero creemos que es la mejor forma de buscar nuevos compañeros.

Saludos!

Me interesa mucho este proyecto, pero no entiendo que para jugar a Comunio tenga que contarte mi vida y mi opinión sobre algunas cosas, no se que fin tiene.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando


2toquero escribió:

ELK5 escribió:
Probablemente tengas razón, pero ello también tiene sus inconvenientes. Sentimos que el rellenar la encuesta os suponga una pérdida de tiempo a los que no sois admitidos, pero creemos que es la mejor forma de buscar nuevos compañeros.

Saludos!

Me interesa mucho este proyecto, pero no entiendo que para jugar a Comunio tenga que contarte mi vida y mi opinión sobre algunas cosas, no se que fin tiene.
Un saludo
No te rayes
Estamos ofreciendote la posibilidad de entrar en una de las competiciones mas atractivas de este juego,con mucho trabajo detrás durante años, con mucha gente que le dedica esfuerzo y ganas para que cada día sea mejor, como puedes entender solo deseamos que nada de esto se trastoque por nadie de los que puedan entrar
Un saludo, animate, rellena el test y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Bala verde escribió:

2toquero escribió:

ELK5 escribió:
Probablemente tengas razón, pero ello también tiene sus inconvenientes. Sentimos que el rellenar la encuesta os suponga una pérdida de tiempo a los que no sois admitidos, pero creemos que es la mejor forma de buscar nuevos compañeros.

Saludos!

Me interesa mucho este proyecto, pero no entiendo que para jugar a Comunio tenga que contarte mi vida y mi opinión sobre algunas cosas, no se que fin tiene.
Un saludo
No te rayes
Estamos ofreciendote la posibilidad de entrar en una de las competiciones mas atractivas de este juego,con mucho trabajo detrás durante años, con mucha gente que le dedica esfuerzo y ganas para que cada día sea mejor, como puedes entender solo deseamos que nada de esto se trastoque por nadie de los que puedan entrar
Un saludo, animate, rellena el test y suerte!!

Me puedes explicar como funcionan las subastas que ve todo el Mundo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando


2toquero escribió:

ELK5 escribió:
Probablemente tengas razón, pero ello también tiene sus inconvenientes. Sentimos que el rellenar la encuesta os suponga una pérdida de tiempo a los que no sois admitidos, pero creemos que es la mejor forma de buscar nuevos compañeros.

Saludos!

Me interesa mucho este proyecto, pero no entiendo que para jugar a Comunio tenga que contarte mi vida y mi opinión sobre algunas cosas, no se que fin tiene.
Un saludo


Nuestra comunidad pretende no ser solo un mánager de fútbol donde éste sea el único tema del muro. Queremos que el futbol sea lo principal, pero no lo único de lo que se hable en el muro. Tras 5 años de existencia de la comunidad, los que hemos ido quedando tenemos cierto perfil en cuanto a personalidad, gustos, forma de reaccionar ante conflictos, etc. Queremos que los que entren tengan un perfil parecido, por dos razones: nosotros nos lo pasaremos mejor con él y él se lo pasará mejor con nosotros.

En cuanto al tema de las subastas, es lo que ponemos en el primer mensaje. Elejimos para ella a ciertos jugadores de los que ofrece el computer y vamos pujando a lo largo del día. Si tú te conectas a las 12 y ofreces 20.000.000 por messi, yo cuando me conecte veré esa oferta, y si estoy interesado subo la puja. Lo que no te puedo decir es que procedimiento tenemos y qué utilidad utilizamos para que este sistema funcione sin problemas.

Saludos!
Volver arriba
Tatomele
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2013
Mensajes: 3
MensajePublicado: 9 Jun 2015 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente juego en esta liga y es mi segundo año. OS animoa que relleneis el test y entreis en la liga.Es muy entretenida y no os arrepentireis. Os espero en comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando

1》35 años Ciudad Real Real madrid
. 2) FP2 trabaji en Mercadona.
3) En 1
4) llevo 3 años jugando he eztado en 4 ligas a la vez porque cuesta encontrar una seria y en el primer año gane 2 el año pasado quede segundo en una y primero en otra. Solo participe em esas dos. Soy muy activo jugando
5)b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas. 
. 6) Cómo te definirías: a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara
 7)  b) Respeto su deseo y las circunstancias quw le hayan llevado a ello
 8 )  b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla
. 9) creo que esa ea la base del juego y mas en una comunidad como esta donde hay pocas primas.
10)  a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
11) veo al Madrid y cualquier partido que televisen
12) Juego futbol, Padel, bici
 a.- me gusta la musica actual y las marchas de procesion.
 b.- Si. El Ocho, los pilares de la tierra y El medico
c.- si. Mucho
d.- Mi pelicula estrella es TITANES HICIERON HISTORIA
13) una falta de respeto a todoa los Españoles.
14) hacer amigos y pasarlo bien
15) si. No problem

Mi apodo seria fivefran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2015 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Fivefran1: has sido admitido en la comunidad. Déjame tu correo electrónico para que te mande la clave de la comunidad en cuanto esta se complete. Entraréis todos los nuevos a la vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Mi correo es
fivefran@gmail.com
Gracias por admitirme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Mi correo es
fivefran@gmail.com
Gracias por admitirme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Vamos anirmarse el resto que ya mismo tenemos aqui la nueva temporada!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado gpetxebarria@gmail.com

1- 41, Bizkaia - Athletic
2- Responsable Logistica
3- 1
4- 2 años, estilo Liga Argentina Apertura y Clausura (2º,1º,1º y 1º)
5- b) le pido explicaciones...
6- a) Soy una persona sincera que dice las cosas a la cara a
7- b) respeto su deseo y los sentimientos.....
8- b) La acato pero hago lo posible por cambiarla
9- De eso se trata de especular, estrategia, apostar por futuro, arriesgar y GANAR.
10- Le doy la enhorabuena a A porqu ha hecho un buen negocio.....
11- El más atractivo de la jornada. Derby's, clasico, etc.
12- a) Nado, ando en bici y running
b) Si, Me gustan los clasicos policiacos. (El perro de los Baskerville, de A. Connan Doyle. El nombre de la Rosa, de Umberto Eco y La hija del Tiempo, de Josephine Tey).
c) Me gusta Clint Eastwood como director. cualquiera en orden inverso desde Gran Torino.
d) Juego de Tronos aunque en los libros varia.
13- Mal, muy mal. Nunca me a gustado como deportista que se mezclen churras con merinas. El deporte es eso deporte.
14- Es un reto tratar de divertirme tratando de batir a gente más experimentada que yo.
15- Si, alguna vez con dificultades.


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2015 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Eneritz: has sido admitido en la comunidad. Te daré la clave de entrada cuando se complete la comunidad con objeto de que entréis todos los nuevos a la vez.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 17 Jun 2015 21:14; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2015 16:46   Título del mensaje: - Responder citando

----

Ultima edición por Invitado el 18 Jun 2015 07:54; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2015 01:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, voy a contestar sus preguntas por si les intereso:

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

30, Alicante, Real Madrid

2) Estudios y/o profesión.

Profesor de clases particulares

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

En dos

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Llevo jugando desde el año pasado que descubrí Comunio, he participado en muchas Ligas buscando algo que me divierta de verdad, y finalmente terminé 6. Mis posiciones son las siguientes: en una logré el campeonato, y además tengo 2 segundos puestos, 2 terceros puestos y un cuarto puesto.
Me conecto, si es necesario, dos o tres veces al día. Si considero que todo está controlado, ese día me conecto una vez.
Como normalmente soy administrador, dejo bastantes mensajes en el tablón acerca del funcionamiento de la temporada; quitando eso, y considerando que casi siempre tenemos grupos de Whatsapp, toda la comunicación acerca de novedades, negocios, tiempo libre, seguimientos de jugadores y partidos...la llevamos desde el teléfono.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

Normalmente B pero teniendo tacto. Como soy administrador, he de escuchar muy bien y recabar información antes de emitir un juicio. Una vez dado ese paso, tomo la decisión.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

Generalmente A

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

B claramente

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

B evidentemente

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Es una buena manera de ganar dinero, es una habilidad más. Yo mismo en ocasiones he ganado mucho dinero vendiendo jugadores que han subido mucho de valor habiéndolo comprado por menos.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

Sinceramente ni lo uno ni lo otro. No me voy a quejar al administrador así, de buenas a primeras, porque hay que tener en cuenta varios factores que se me pueden escapar (y también por la convivencia en el grupo) pero sí me interesaría alguna respuesta sobre lo acontecido, porque me surgirían dudas de que fuera en tan poco tiempo un traspaso amañado para beneficiar al vendedor. Una vez dada esa información, si simplemente ha sido un cambio de planes imprevisto y una oportunidad que sencillamente ha querido aprovechar el vendedor para ganar dinero, respetaré su decisión y no hay más que hablar. También diré que vender a Piqué por 7 M no es inteligente, dada la temporada que se ha marcado...

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Veo entre 4 y 5 partidos de Liga cada semana, además de los partidos europeos. Me gusta ver el Real Madrid y cualquiera que se presente, sobretodo si tengo algún jugador implicado.

12) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
a.- Qué tipo de música te gusta?
b.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
c.- Te gusta el ajedrez?
d.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

a- De todo un poco. Considero que todo artista tiene uno o dos temas buenos. Me gustan el pop y la música electrónica
b- Leo mucho. ¿3 libros? La Biblia y cualquier antiutopía (p ej 1984 y Un mundo feliz)
c- Sí. Juego cuando me surge la oportunidad
d- Serie: Friends. Película: Love Actually

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Son una falta de respeto hacia toda España, y después de eso me parece incoherente que luego ellos pidan sensibilidad por sus sentimientos catalanes

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Me parece una liga seria y tiene algún factor novedoso

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Depende el día. Lo que puedo asegurar es no tener problema para escribir mi puja

tetevice@hotmail.es

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group