preload
basicPlayer

MINI-LIGA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2015 16:37   Título del mensaje: MINI-LIGA Responder citando

Buenas tardes,

Ahora con la finalización de la temporada he decido probar el modo "Dividir mini-liga". Parece que lo que hace es crear otra liga con los usuarios que tu decidas de la liga inicial (si hay 12 usuarios, puedes crear, por ejemplo, otra liga de 5, quedando la liga inicial con los otros 7), partiendo con los mismos puntos, mismos jugadores y mismo dinero que tenían en la primera liga.

El problema me surge cuando al querer deshacer la nueva mini-liga y volver todos a la liga inicial no encuentro la manera. Necesito una ayuda para poder hacerlo.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 06:28   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en administracion de usuario, ya que creo que no se puede hacer desde el menu, a ver si comunia te.puede ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Si no me confundo una vez que se activa la opcion Mini-Liga no se puede volver atras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

buenas! estoy interesando en el tema de la mini-liga. Me gustaria saber su funcionamiento, ya que somos una comunidad de 15 jugadores y habiamos pensado en navidad hacer una division haciendo una liga de los 8 primeros y otra d los 7 ultimos...
en caso de hacer la mini-liga... seria otra comunidad nueva? por lo que se necesitaria un segundo admin? o seria la misma comunidad simplemente con los jugadores divididos en 2 grupos? y los fichajes que salieran en una comunidad servirian para la otra o como funciona?
Gracias de antemano!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group