preload
basicPlayer

PROBLEMA CON LA ANULACION DE UN FICHAJE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 21:37   Título del mensaje: PROBLEMA CON LA ANULACION DE UN FICHAJE Responder citando

Buenas, pues resulta que en nuestra comunidad una de las normas es q solo podemos tener 16 jugadores x plantilla, el dia que comienza cada jornada de liga; si un jugador excede de este numero automaticamente los administradores estamos obligados a quitarle los jugadores que tenga de mas en cuanto nos enteremos. El problema es que le anulamos el fichaje pasadas el comienzo de la jornada y este manager tenia el jugador anulado puesto en la alineación, con lo cual comunio le ha restado -4 puntos x tener esa posición desocupada. Este manager podria haber alineado a otro jugador en su puesto pero no lo hizo. Considerais que la sanción es justa? que debemos hacer?los administaradores pensamos que hicimos bien ya que lo pone en nuestras reglas internas pero el lo considera injusto.
Este caso ya ha pasado otras veces y los managers afectados no han protestado. Pero en este caso este manager al ser penalizado con un -4, ha quedado en penultima posicion y no podra jugar la proxima temporada, ya que los 2 ultimos de nuestra comunidad dejan de jugar con nosotros y entran otros 2 nuevos managers en su lugar.
Espero vuestra respuesta.

Gracias, David.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad

si vendes un jugador después del inicio de la jornada no pasa nada, porque el jugador te pertenecía al inicio de la jornada, pero si cancelas un fichaje, significa que ese jugador nunca te ha pertenecido, y no puedes recibir puntos por él
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group