preload
basicPlayer

Corrección de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 20:27   Título del mensaje: Corrección de puntos Responder citando

Hola , esta última jornada de la liga 2014—2015 creo que ha habido varios fallos en la puntuación de algunos jugadores , como Fabricio , obtuvo 6 cuando en mi opinión merece 10 porque salvó al Deportivo de descender y plantaron cara al fc Barcelona , messi debería haber recibido al menos 16 puntos.. y no sólo 12 y José Rodríguez al menos 2.. y NO 0.POR FAVOR CORRIJAN ESO y creía que le daríais 10 puntos a todos los jugadores del Fc Barcelona por ser campeones de Liga , igual que al Atlético de Madrid el año pasado , por eso yo y un miembro de mi comunio fichamos a muchos del Fc Barcelona ésta última jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes que ahora corregirán los puntos a tu antojo para que ganes la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 15:47   Título del mensaje: para responder eso no respondas Responder citando

Pues deberían cambiarlos a mi gusto , al menos tengo algo de idea de fútbol no como tú que no sabes nada mas que messi y cristiano , te sacan de ahí y te pierdes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Comunio coge los puntos de As y no se van a cambiar si ellos no los cambian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 22:59   Título del mensaje: Re: para responder eso no respondas Responder citando


lVictor escribió:
Pues deberían cambiarlos a mi gusto , al menos tengo algo de idea de fútbol no como tú que no sabes nada mas que messi y cristiano , te sacan de ahí y te pierdes
Si tu idea de fútbol es pedir que les suban las notas a tus jugadores, Sí sabes bastante más que yo de fútbol
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group