preload
basicPlayer

ADMIN AYUDA!!Negativo erróneo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 15:25   Título del mensaje: ADMIN AYUDA!!Negativo erróneo Responder citando

Hola:
Ayer tenía 3 ofertas por Messi,Suarez y Neymar las cuales acepté. Apareciendo aceptadas las ofertas en el tablón, pujé por Lopo y Bale y hoy aparecieron en el tablon de fichajes como mios. El problema es que las ofertas por messi,suarez y neymar siguen en Aceptadas y no se traspasaron. Por lo que estoy en negativo. Habiendo aceptado las ofertas antes de hacer las pujas.
Espero que se pueda solucionar.
Gracias por su ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hiciste a la madrugada no hay nada que hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 16:12   Título del mensaje: ADMIN AYUDA!!Negativo erróneo Responder citando

A ver te vuelvo a explicar:
Las ofertas las acepté antes de hacer las pujas. Y se quedaron las ofertas en estado Aceptada. Posteriormente puje por esos 2 jugadores que hoy he fichado. ¿Como es que las ofertas que acepté, y quedaron aceptadas, antes de pujar sigan sin efectuarse, y las pujas que las hice más tarde si se hayan efectuado?
Sé que no ha habido ningún error por mi parte, como he detallado claramente. Así que me gustaría que me aclaraseis el tema.
Gracias por la atención.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Y te vuelvo a explicar, si lo has hecho a la madrugada te pueden pasar estas cosas, ya que las compras se te ejecutan y las ventas no, por eso siempre recomendamos hacer estas cosas antes de las 0 horas, para no tener problemas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group