preload
basicPlayer

Comienzo Jornada 38?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 15:07   Título del mensaje: Comienzo Jornada 38? Responder citando

Hasta qué hora se puede cambiar la alineación? El primer partido es a las 16:30 pero el calendario de Comunio pone que la alineación debe guardarse a las 18:30...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

hasta las 16:30.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando

pues creo que es hasta las 6.30 pm porque pincho en mi usuario y no se ha guardado aún. ssigo teniendo la de la jornada pasada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo cambiada la alineación antes de las 4:30 y no me la ha cambiado, espero que me la cambie que sino hay 2 jugadores que no me puntuan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Esto huele a otro fallo de comunio que se han podido guardar alineaciones con partidos empezados, lo que seria una ventaja para quienes se hayan podido aprovechar de eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Os confirmo el fallo del Comunio. Cuando se supieron las alineaciones de los partidos de las 18,30, yo ví que Aleix Vidal y Zaldúa jugaban como titulares. Mi alineación seguía figurando como la de la semana pasada, así que realicé los cambios a mi antojo a las 18h, casi con el partido del Elche terminando. Yo tenía mi liga ganada, pero entiendo que ha podido haber ganadores de sus ligas con este tongazo. Lo increíble es que no se esté reclamando esta chapuza, la número mil que hemos sufrido en esta temporada DE VERGÜENZA. Yo pago por jugar a esto y llevo a Comunio a la OCU, es de manual.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group