preload
basicPlayer

¿Como mejorar liga?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 10:46   Título del mensaje: ¿Como mejorar liga? Responder citando

Buenos dias:

Bueno, se acaba la temporada y yo ya estoy dandole vueltas a la que viene con que cosas se podrian mejorar, etc...
Os quiero preguntar, si teneis alguna competicion paralela (copa, UEFA,etc...) y sus bases.
Alguna regla de comunidad interna especial, algo que pueda mejorar la mecanica del juego y el dinamismo de la misma.
Le he estoy dando muchas vueltas pero no acabo de sacar la idea. Me gustaria que en una competicion paralela, se pudiese fichar tanto de liga nacional como internacional o de divisiones inferiores.
Tambien pienso, en el tema fichajes, veo que hay algun agujero que si en las reglas internas no esta puesto te la pueden meter por hay.
En mi comunidad, basicamente unas cuantas reglas que han venido bien esta temporada son: No tener alineados a mas de tres jugadores del mismo equipo, dar las primas de ultimo a primero por clasificación y primar a jugadores en el once ideal siempre que este la alineacion posteada.

¿Alguna sugerencia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, esa es la pregunta que nos solemos hacer los que administramos alguna que otra liga al final de cada temporada, jeje
Cuantos equipos sois, y cual es el numero max de jugadores por plantilla que teneis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, ahora tenemos maximo 25 jugadores por plantilla pero creo que lo bajaremos a 18 o algo asi.
Jugadores, somos 10 pero igual sube en dos mas, no te lo puedo decir exactamente ahora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo de bajar a 18 esta bien, porque tendreis un mercado con muchos judadores buenos siempre rotando.
En cuanto a las primas , no soy partidario de dar mucho dinero, una pequeña cantidad en porras semanales, y un abono extra de 3k cada 6 jornadas.
Por otro lado soy administrador de 2 ligas de 12 o 14 equipos y organizo competiciones entre ambas, copa para la primera vuelta y en funcion de la clasificacion , champions y uefa para la segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo las primas las quitaria, de este modo estariais fichano y vendiendo todo el año, como mucho una prima por tener un jugador en el once ideal, pero solo como maximo 250.000 por jugador, porque mucha prima desvirtua la competicion.

Y otra posibilidad es hacer torneo de apertura y clausura, cuando termine la 1º vuelta resetear equipos y pedir que os pongan los puntos a 0, y volver a empezar, asi los que ya no tenian nada que hacer, pueden volver a tener ilusion y posibilidades de ganar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

esa última idea me gusta. ¿ No se puede hacer desde el panel de administrador ? ¿ Hay que pedir que te reinicien los puntos a 0?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, me gustan las ideas, a ver si alguien mas aporta alguna idea mas.
Para reiniciar la liga se puede hacer (Solo el administrador de la comunidad) desde la opción de administrador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Para competiciones paralelas, como lo haceis?
También me gustaría comentaros, que esta temporada he tenido en mi comunidad "problemas" ya que alguno pujaba por jugadores de otros usuarios y los vendedores pues no se lo vendían o preferían venderlo a computer, aun ofreciendo mas dinero, etc... creo que igual me entendéis.
Yo he pensado en activar la opción de que te aparezcan al dia siguiente todas las pujas de una venta para ver si lo ha fichado el que mas a ofrecido o el "amigo". Pero también pienso que este tema es un poco complicado ya que puedes decir que yo vendo mi jugador a quien quiero y por cuanto quiero.

¿Que me decis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Me he colado con esa opción, he estado mirando y yo creia que si aparecia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo que el As tambien da puntuacion de picas en los partidos de copa, el tema seria hacer un sistema que a parte del equipo de primera division, pudieses fichar a jugadores de segunda y segunda B (Aqui igual me paso) y que en los partidos de copa pudieses alinearlos (Con un tope).
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group