preload
basicPlayer

Duda. Para algún Admin.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 14:36   Título del mensaje: Duda. Para algún Admin. Responder citando

Buenas.

A ver el tema es que hay dos usuarios en 13 puntos de distancia jugandose la liga, y para el caso de un improbable pero posible empate, no tenemos nada decidido. Es cierto que creo que las reglas dicen que en caso de empate gana el que más valor de equipo tiene (o eso tengo entendido no se si me equivovoco), pero tras hablar con todos los miembros de la comunidad hemos decidido (reglas internas) que para nosotros es injusto.
Entonces el tema es si vosotros me podéis facilitar quién ha ganado cada una de las jornadas de mi comunidad (para deshacer un empate), o no tenéis acceso a esa información o no la podéis dar por H o por B. Antes teníamos un miembro plus player, pero desde hace 2 años ya no entonces no tenemos acceso a esa información.

Muchas gracias! Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

No hay forma de verlo si no eres plus player, puedes crearte un usuario nuevo en la comunidad y como tienes el mes de prueba de plus player puedes ver las jornadas anteriores.

Y si, para comunio estara primero el que mas valor de mercado tenga
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group