preload
basicPlayer

Nueva Comunidad 2015-2016 - ''MasterComunio 15-16''

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 00:47   Título del mensaje: Nueva Comunidad 2015-2016 - ''MasterComunio 15-16'' Responder citando

Bueno pues propongo una nueva liga de cara a la temporada que viene, no cabe decir que se busca solo gente seria, asidua y sobretodo que le guste el futbol y competir en comunio.
Sin mas dejo una idea del perfil de jugador que se busca y unas normas basicas, que pueden ser modificadas con la opinion de los jugadores. Estaria biien crear un grupo por wassap para la libre opinion y estar comunicados.
La idea es hacer una liga para largo plazo, y porque no, seguir para futuras temporadas si reunimos en grupo serio, Respecto a las primas es siempre dar prioridas a los que estan mas abajo en la liga, para que nadie quede descolgado y sea lo mas competitiva posible

- De 8 a 13 miembros. El mercado de fichajes se abrirá el dia 1 de agosto.
- Equipo inicial 20 jugadores + 20millones.
- Máximo 18 jugadores por plantilla. Si superas la cifra de 18 jugadores en plantilla, se le penalizará al usuario con 3 millones y se cancelarán los jugadores fichados en exceso.
- En caso de empate a puntos, quedará por encima elque peor posicion tenga en la clasificacion general de la liga. Si aqui también se empata ganará el que tenga mayor valor de equipo
-Maximo 5 jugadores en el mercado al dia, junto con los 10 que pondra el computer. Los jugadores pueden venderse inmediatamente despues de su compra.
-Miembros activos, más de 5 dias de inactividad sin justificar sera borrado, dando paso a un nuevo miembro. Solo gente activa dispuesta a acabar la temporada completa. Preferiblemente con telefono y contacto por via wassap en el chat del grupo.

Primas por jornada:
- 40.000 por punto conseguido en cada jornada.
- 500.000 por jugador en el once ideal.
- 900.000 último en la clasificación de la liga / 700.000 penúltimo en la clasificación de la liga / 500.000 antepenúltimo en la clasificación de la liga. ( Estas primas SOLO se darán desde la jornada 1 hasta la jornada 19 ).
- 5.000.000 se entregarán a cada jugador para el mercado de fichajes de invierno (Diciembre-Enero).


Dejar vuestro e-mail y estamos en contacto.

Ultima edición por Invitado el 10 Jun 2015 19:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 11:16   Título del mensaje: Primas Responder citando

Hola.
Encuentro demasiada diferencia entre las primas de primero, segundo.... de cada jornada. De esa manera los que tengan buenos jugadores desde el principio será imposible pillarlos.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Quizas tengas razon, vengo de administrar una liga con primas un poco mas elevadas de las que he pensado para esta nueva liga, puede que se desproporcione a mitad de liga con los primeros puestos, ya dije que las normas podemos ir modificandolas con la opinion de los jugadores, que te pareceria algo asi ??

1º - 2.000.000
2º - 1.500.000
3º - 1.000.000
Resto: 750.000
Once ideal: 750.000 ó 500.000 ??

salu2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, estoy interesado fondeboi@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy interesado. Mi correo es jovalo50@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Me interesaria participar no se bien como hay q hacer veo que dejan un mail pues aqui va el mio the_anarquist@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Me interesaría jugar en esta liga!
Blazquez.xavi@Gmail.com

Respecto al tema de las primas prefiero la segunda opción, la que había menos diferencia.
Lo demás me parece todo ok
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2015 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa pero el cambio de temporada no es hasta el 23 de junio, no?
rafael1500@hotmail.com
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa pero el cambio de temporada no es hasta el 23 de junio, no?
rafael1500@hotmail.com
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2015 19:24   Título del mensaje: comunidad democratica Responder citando

busco 3 o 4 personas para comunidad existente que votará las normas de la comunidad otra vez.
existen unas normas del administrador muy básicas que son de obligado cumplimiento y las demas normas de la comunidad y cómo se emieza la temporada,primas y demás será votado.
estas son las normas básicas del administrador:
Las NORMAS DEL ADMINISTRADOR las decidirá el administrador y serán de obligado cumplimiento.El incumplimiento de las mismas podrá suponer la expulsión de la comunidad del miembro infractor o una sanción al mismo.
NORMAS DEL ADMINISTRADOR
1-no se podrá jugar con más de una cuenta en la comunidad.SANCIÓN:expulsión
2-ésta será una comunidad democrática y las NORMAS DE LA COMUNIDAD serán decididas mediante votación de los miembros de la forma que se especifique en la sección NORMAS DE LA COMUNIDAD
3-la sección NORMAS DE LA COMUNIDAD no podrá ser modificada durante la temporada(*por decidir cuando comienza la temporada)
4-NORMAS DE COMPORTAMIENTO
A-no se permitirán insultos,menosprecios o faltas de respeto por el chat de wasap ni por el tablón de noticias de comunio.
B-no se permitirá intentos de imposición (por parte de uno o varios miembros) de su criterio u opinión;intentos de coacción,presión y similares.Aunque por supuesto hay total libertad de expresión para opinar con cortesía y respeto.
En caso de que se produzca alguna de estas situaciones,cualquier miembro podrá,libremente,solicitar una VOTACIÓN,en la que se podrá elegir entre las siguientes opciones:
1/absolución(no conlleva ninguna sanción ni la expulsión)
2/sanción*
3/expulsión
*por decidir las sanciones una vez decididos el dinero inicial y el sistema de primas


NORMAS DE LA COMUNIDAD
*por decidir*
para registraros o despejar dudas mandais un mail a:
rekian2001@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2015 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado en participar; draiker_8@hotmail.com
Gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo también interesado, dejo mi mail

pablogarciavera@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy interesado y voy a ser serio. Mi email es : toroacunha@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando

quiero participar, mi correo es ale1991-8@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

ya estamos suficientes? avisas por email con antelacion antes de que empiece? saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola, muy buenas a todos de nuevo. La idea es empezar la liga el dia 1 de agosto, tiempo justo y preciso para empezar a la carrera con el tema fichajes y que haiga emocion hasta el final de liga. Parece que si somos suficientes por el momento pero bueno, la liga se empezara a principios de julio o en cuanto estemos todos decididos a comenzar, solo que los fichajes no se abrirán hasta el 1 de agosto.

Empezaremos todos los que dejen el e-mail aqui en este post y se iran borrando los jugadores que no sean asiduos o comprometidos, la liga se compondrá de 8 a 15 jugadores serios y decididos a jugar la temporada completa, voy a dejar un mail a todo participante con un numero de telefono para estar en contacto via wassap, en cuanto estemos todos y este todo claro crearemos la liga y el dia prevsto se abriran el mercado de fichajes y empezara la carrera por la ligamaster 2015-2016.

1 saludo y gracias por vuestra colaboracion, esperemos una liga interesante y competitiva para todos !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Ya se han enviado los mails a todo aquel que dejo su email, revisen su correo y escriban al numero de wassap que se facilita por alli, si alguno no ha recibido el correo que postee por aqui y sera reenviado de nuevo. Gracias.

Decir que todabia quedan plazas libres, todo aquel que desee participar que deje por aqui su email.

1 saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola estoy interesado en jugar.soy serio y competitivo dejó mi correo.
Sarilla.r.candelario.gmail.com

Solo decir un apunte.te contradices un poco dices que la prioridad en las primas es darlas a los últimos pero luego pones que al primero de la jornada le das pasta.
No sera mejor dársela al ultimo penúltimo y antepenúltimo??
Así creo que estrían mejor repartidas.
Saludos y espero poder jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2015 09:21   Título del mensaje: Hola estoy interesado Responder citando

Mi email es diegoobay@gmail.com. estoy interesado en la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Estoy muy interesado. Entro todos los dias. Espero respuesta

horcano79@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 14:03   Título del mensaje: Me interesa Responder citando

Hola buenas estoy interesado. gpetxebarria@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero jugar :
weny17@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Vale, correos enviados para los ultimos que postearon, revisar vuestro correo y dejar el numero de telefono o escribir al que se indica en el email.

Con respecto a lo que dijo sadowh, probablemente lleva razon, las primas darlas para los ultimos en lugar de los primeros, pero no esta muy claro, a los ultimos de la liga o los ultimos de la jornada ?? Lo bueno es pelear por ser primero en la jornada para llevarte una recompensa.. Los realmente interesados que se pongan en contacto revisando el correo y esto se debatirá antes del comienzo de la liga, gracias por la opinion.

1 saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Aún quedan plazas libres para el que este interesado en participar, comentar que todabia no se ha empezado la liga y empezamos todos de 0, es el primer año de esta nueva comunidad , esperemos crear un nuevo grupo serio y porque no para futuros años.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group