preload
basicPlayer

COMPENSACIÓN JORNADA ANULADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 12:17   Título del mensaje: COMPENSACIÓN JORNADA ANULADA Responder citando

Hola a todos:

Cuelgo este mensaje aquí ya que veo que por el subforo de sugerencias últimamente apenas pasan los moderadores.

Recordaréis que hubo una jornada anulada en la que nadie recibió puntos. Yo juego en una liga de 16 sin primas y he estado a punto de llegar a los 2,000 puntos, con los de aquella jornada me hubiese sobrado.

¿Sería posible y os parecería bien que junto con los puntos de la próxima jornada comunio pusiese una cantidad de puntos extra a todos los usuarios (la misma) para que lleguemos a la puntuación que podríamos haber alcanzado sin problema? El dinero ya no servirá para fichar y no cambiaría ninguna posición ya que todo el mundo recibirá los mismos puntos.

Un punto de partida podría ser añadir 50 a cada equipo pues es un número cercano a la media que hay que conseguir para llegar a esos 2.000

saludos a todos, enhorabuena a los culés y buen verano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

No es posible, esa jornada esta anulada y no se daran los puntos a nadie. En mi comunidad esa jornada la llevamos a mano y la tendremos en cuenta cuando termine la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

y que mas te da tener 2000 puntos que 1950
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group