preload
basicPlayer

Moyes confirma el interés de la Real en Danny Ings

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 May 2015 11:43   Título del mensaje: Moyes confirma el interés de la Real en Danny Ings Responder citando

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha asegurado hoy que el club tiene "opciones" de fichar al delantero británico Danny Ings la próxima temporada, quien sería uno de los "tres o cuatro" refuerzos que el preparador escocés aspira a incorporar para reforzar al equipo.

En su rueda de prensa semanal, Moyes ha hablado sobre el Granada, su próximo rival el domingo en Anoeta, pero no ha ocultado que tiene la vista puesta ya en la próxima temporada, para lo que recientemente ha viajado a Holanda y Bélgica en busca de jugadores.

Su intención, ha dicho, es incorporar a tres o cuatro futbolistas para "mejorar la plantilla y competir por puestos europeos". Una de las líneas que quiere reforzar es la delantera, para la que Moyes quiere fichar al joven ariete británico Danny Ings, jugador de 22 años que milita en el Burnley inglés y que acaba contrato esta temporada.

"Creo que tenemos opciones de incorporar a Ings. No puedo confirmar si vendrá o no, pero sí me gustaría que viniese", ha admitido Moyes, quien ha insistido en que el próximo año seguirá en San Sebastián. Aunque no oculta que ha pedido refuerzos, Moyes confía en la plantilla actual y admite conocer la filosofía del club, que apuesta por mantener una base de la cantera en su plantilla.

"Tenemos una muy buena base. La Real tiene buena filosofía y tradición. Ahora hay que construir y mejorar sobre esa base", ha dicho. También se ha referido a las informaciones procedentes del Reino Unido que apuntan a un supuesto interés del Liverpool por hacerse con los servicios del defensa central blanquiazul Iñigo Martínez, una posibilidad que ha descartado hoy David Moyes.
"¿No pensaréis que quiero vender a Íñigo al Liverpool? No hemos tenido ningún contacto, son especulaciones", ha zanjado el preparador escocés. Respecto a los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio, como Eñaut Zubikarai, Daniel Estrada o Gorka Elustondo, Moyes no ha adelantado cuál será su futuro y se ha limitado a explicar que en los próximos días hablarán con ellos y comunicarán la decisión que adopte el club.

http://www.marca.com/2015/05/15/futbol/equipos/real_sociedad/1431706423.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group