preload
basicPlayer

Darder Muy cerca del Inter por 10 Millones

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 May 2015 10:21   Título del mensaje: Darder Muy cerca del Inter por 10 Millones Responder citando

El acuerdo para el traspaso de Sergi Darder al Inter, muy cerca

La marcha de Sergi Darder al Inter de Milán está cerca. AS avanzó en su edición de ayer que ambos clubes tienen abiertas conversaciones por el prometedor futbolista blanquiazul y, según fuentes de la negociación, el acuerdo entre las tres partes está prácticamente perfilado. El Inter ya tiene el sí del jugador y un acuerdo apalabrado con el futbolista. Además, los clubes también tienen encarrilado el entendimiento para el traspaso del centrocampista de Artá por una cantidad ligeramente superior a los diez millones de euros. La operación, en un porcentaje altísimo, está definida. Málaga, Inter y el propio Darder se han emplazado al final de la temporada para perfilar los últimos detalles del traspaso.

La operación está bien encaminada, pero cuenta con un inconveniente principal y tendrá que superar esta última traba amén de los últimos detalles previos al cierre definitivo de una venta de esta índole. Y es que la UEFA anunció hace unos días una sanción al Inter de Milán por incumplir los parámetros del Fair Play Financiero. Así, el castigo, en un principio, podría suponer una multa económica que podría llegar hasta los 20 millones de euros en caso de reincidencia y que serían deducidos de los ingresos del club por las competiciones europeas desde la presente temporada. Además, la UEFA apuntó que el Inter sólo podrá disponer de 21 jugadores en su plantilla, en lugar de 25, si se clasifica para competición europea la próxima campaña, subiendo a 22 jugadores en la temporada 2016-17. Ese es el principal obstáculo que encuentra la operación a día de hoy.

El club ve en André André un buen recambio para el balear

Sergi Darder es un futbolista con un gran cartel en el mercado. El centrocampista balear está en la agenda de muchos clubes y, aunque el Inter parte con ventaja y parece su destino siempre y cuando la sanción de la UEFA al club transalpino no lo impida, el resto de pretendientes se mantiene al acecho. Uno de los que más interés tiene en el balear es el Oporto de Julen Lopetegui, que ya pujó por su fichaje el pasado verano y que vuelve a tenerle entre sus preferencias con vistas a la próxima temporada. El club necesita hacer caja y ya asume su marcha. André André, cuyo fichaje está cerrado tal y como adelantó AS, tiene un perfil similar a Darder y el Málaga ató su fichaje con la idea de convertirle en el recambio del balear y, a su vez, ingresar unos cuantos millones extras.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/15/primera/1431675656_592334.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group