preload
basicPlayer

El United irá a por Otamendi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 May 2015 13:09   Título del mensaje: El United irá a por Otamendi Responder citando

El discurso oficial del club con el asunto de Otamendi es el que exhibió Rufete: “Nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir”. No miente. En público nadie lo ha dicho. Ni Otamendi ni su representante. Pero entre bambalinas hay más cera de la que arde. Hay ‘caso Otamendi’ y a partir de que acabe la Liga habrá movimientos en uno u otro sentido.

Tanto es así que ayer salió a la palestra en la televisión del club, después de muchos meses sin hablar en rueda de prensa. Pero lejos de mandar un mensaje de tranquilidad a la parroquia, se limitó a hablar de su reciente convocatoria con la selección argentina y poco más. Ni una palabra sobre su futuro, ni un guiño al club ni a su afición. Tiene cuatro años más de contrato pero su futuro no está claro.

Ofertas. Vista la profesionalidad de Otamendi, es indudable que se dejará el alma por conseguir la clasificación para la Champions en estos dos últimos partidos. Después, en su mente sólo está la Copa América. Y a partir de ahí, todo está en el aire. El Manchester United ya hizo una oferta en enero y seguramente llegará otra el próximo verano.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/14/primera/1431568165_635347.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia como les mola meter leña jajaja no digo ni que se vaya a ir ni a quedar pero sacar esas conclusiones simplemente por no comentar nada... Jajaja no se que hara pero aqui en valencia no da esa impresion de que se vaya a ir o quiera irse dijo que se siente muy agusto en el equipo y que la regula en su juego y en su equipo a sido la que le a llevado a esta convocatoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa que como no hay mucha faena cargándose el juego y no poder entrar te aburres y pones chorradas no? Tanta rabia da que os jodieramos la liga la semana pasada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 19:08   Título del mensaje: Responder citando

No os metais con el chaval hombre!!!! Solo informa de las noticias mas recientes, sean del club que sean, y sino tirar de hemeroteca. Un dia habla del Malaga, otro del Elche, esta vez toca el Valencia pero mañana a saber cual sera. Respetar el "curro" de el, que ademas lo hace por la cara!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Perdona yo no me he metido con el es mas valoro el que ponga noticias lo que critico es la noticia no el que la pone creo que lo e dicho con mucho respeto y no le he recriminado nada a el si no que la noticia no me parece muy veraz creo que tambien estoy en derecho de expresar mi opinion y para nada recriminar nada al que pone una noticia que puede ser interesante pero como valencianista y valenciano creo que tengo derecho a dar mi opinion y decir los rumores que oyen por aqui gracias un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 May 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Posteamos noticias sobre rumores de medios de información, sean del Valencia o del Eibar. Esta noticia ha aparecido en el AS de hoy. Y seguiremos "colgando" noticias os gusten o no, lo llevamos haciendo desde siempre. Si no os gustan, no las leáis.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero yo no digo que no la cuelges eh yo no e dicho eso pero podre dar tambien mi opinion no? O no se puede opinar? Y mas siendo de valencia decir lo que se tramsmite por aqui no? Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 May 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando


javito2216 escribió:
Perdona pero yo no digo que no la cuelges eh yo no e dicho eso pero podre dar tambien mi opinion no? O no se puede opinar? Y mas siendo de valencia decir lo que se tramsmite por aqui no? Un saludo


Por supuesto que se puede opinar de la veracidad o no de la noticia, pero faltar y etiquetar de "chorrada" e indicar que la pones "porque te aburres y eres madridista", molesta bastante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando


javito2216 escribió:
Perdona pero yo no digo que no la cuelges eh yo no e dicho eso pero podre dar tambien mi opinion no? O no se puede opinar? Y mas siendo de valencia decir lo que se tramsmite por aqui no? Un saludo


No entiendes que lo dicen por el otro usuario y no por ti?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

A vale pensaban que lo decia por mi perdona pero tampoco te pongas asi che jaja que pensaba que lo decia por mi un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Dario Olé: Otamendi ya ha firmado un precontrato con el M. United

El Valencia ha reiterado que sigue contando con el futbolista y si algún equipo quiere contratarlo debería abonar su cláusula de rescisión, que es de 50 millones de euros.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/21/primera/1432188042_268070.html?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group