preload
basicPlayer

busco liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2015 09:26   Título del mensaje: busco liga Responder citando

Buenas. Busco liga para la próxima temporada. Mi unico requisito es q los miembros de la comunidad no tengan contacto personal entre ellos. He jugado con mis colegas y es divertido por el tema de los piques pero al haber contacto via wasap siempre se ven trapicheos y ayuditas entre equipos. Por eso quiero entrar en una liga con desconocidos. Si es una liga sin primas mejor. Me gusta mas el tema de hacerte el equipo poco a poco. Con primas elevadas en enero ya no quedan jugadores libres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2015 16:42   Título del mensaje: liga Responder citando

Hola buenas estoy buscando solo dos miembros para la próxima temporada si te interesa dame un toke gracias 662411382
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, nicolarson.

Administro la comunidad República Balompédica.

Habemos un par o tres que nos conocemos, el resto son desconocidos.

T e garantizo, como administrador y miembro, que esa circunstancia nunca ha influido en el devenir del juego.

Vamos a empezar nuestra tercera temporada y nos faltan cuatro mánagers para la II República.

Tenemos un sistema de descensos y ascensos entre la I y II República, todos los torneos, palmarés, clasificación histórica...

Un montón de cosas bien organizadas y buen rollo en un grupo de WhatsApp (opcional, aunque deseable).

Escríbeme a omar.pd@hotmail.com y te informo pormenorizadamente.

Te esperamos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2015 02:03   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=520001

Sólo somos pocos los que nos conocemos pero las normas son rígidas, yo he expulsado a amigos míos por incumplirlas

Échale un vistazo y si te gusta escríbeme a tetevice@hotmail.es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group