preload
basicPlayer

Jonathas podría abandonar el Elche si el club no abona 1M €

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 May 2015 12:59   Título del mensaje: Jonathas podría abandonar el Elche si el club no abona 1M € Responder citando

Por si fueran pocos los problemas económicos de la entidad, a estos se le suma la necesidad imperiosa de mantener a los futbolistas actuales para la próxima campaña debido a que no van a poder incorporar efectivos en el mercado veraniego.

Enzo Roco y Jonathas podrían ser los primeros en salir del Elche si el club no paga las cantidades establecidas mediante contrato cuando se incorporaron ambos jugadores el pasado verano.

En el caso de Enzo Roco, el Elche debía informar a la Universidad Católica de Chile si deseaba obtener el 50% de sus derechos y la continuidad del chileno una temporada más antes del 1 de Mayo, cosa que Orta hizo la pasada semana, pero ahora toca pagar 450.000 euros antes de 26 días para hacerse cargo de dicha clausula, en caso de que el Elche no lo haga Enzo Roco volverá al club chileno.

En el caso de Jonathas, se desconoce si el Elche ha abonado los 550.000 euros en concepto de la cesión para esta temporada, en caso de no haberlo hecho lo tendría que realizar antes de finalizar la presente temporada, de no ser así el jugador quedaría libre el 30 de junio y ningún club que estuviese interesado en hacerse con sus servicios tendría que pagar al Elche cantidad alguna.

http://franjiverdes.com/jonathas-y-enzo-roco-podrian-irse-si-el-elche-no-abona-un-millon-de-euros/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 May 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Más sobre Jonathas

E l Elche buscará traspasar a Jonathas en el próximo mercado de verano para tratar de salvar la delicada siuación económica por la que atraviesa el club. Los ilicitanos adquirirán el total de los derechos del futbolista carioca, para lo que deberán abonar 1,6 millones a un fondo de inversión que aún controla un porcentaje del jugador. Una vez que el Elche haya conseguido tener en propiedad a Jonathas al 100%, comenzará a negociar con un equipo inglés que juega en la Premier League y que ya ha realizado una importante oferta para hacerse con los servicios del ariete franjiverde.

Jonathas está cuajando una gran temporada en el Elche, en la que ya ha anotado 12 goles, convirtiéndose así en uno de los delanteros más codiciados de la Liga y por el que ya han mostrado interés varios conjuntos españoles de cara a la próxima campaña.

Fuente: edición impresa Marca
http://t.co/0AqgT94GBz
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group