preload
basicPlayer

LIGA IMPORTANTE INCLUIDA EN UN PROYECTO ENTRE COMUNIDADES

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2015 23:55   Título del mensaje: LIGA IMPORTANTE INCLUIDA EN UN PROYECTO ENTRE COMUNIDADES Responder citando

Muy buenas, se solicitan unos pocos miembros para completar una Liga extremadamente seria y que está participando en un proyecto entre comunidades en la que los mejores clasificados de cada comunidad son enviados a una Liga de Campeones para disputar por un campeón absoluto. Existe grupo Whatsapp para agilizar la comunicación. Envío las condiciones generales de esta comunidad:

RESUMEN DE LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD

La mayoría de las normas las he cogido de mi propia experiencia, sopesando la situación, leyendo normas de otras comunidades y valorando sus ventajas. Son las siguientes:

* La Liga comienza el 15 de junio. Desde el final de la temporada hasta esa fecha tendremos tiempo para reunir a todos los participantes, y el 15 de junio reiniciaré la comunidad. Desde ese momento podremos empezar a fichar jugadores para nuestra plantilla. Cada miembro comienza con 40.000.000 € y ningún jugador.

* Campeón: Ganará la Liga el equipo que tenga mejor puntuación. En caso de empate, y siguiendo las reglas de Comunio, se tendrá en cuenta el valor de los equipos en cuestión, asignándole mejor posición al equipo de mayor valor.

* Primas semanales: se abonarán 20.000 € por punto conseguido en cada jornada.

* Primas por el juego de porras: cada semana los participantes deberán introducir sus pronósticos para todos los partidos de la jornada de Primera División. Cada acierto exacto tendrá un valor de tres puntos, y la tendencia correcta se valorará con un punto. Se repartirá 500.000 € al miembro que más puntos acumule en la jornada completa. En caso de empate, se repartirá el bono íntegro a todos los miembros empatados en primer lugar. Especificaciones:
- Únicamente se aceptarán resultados escritos en el tablón de anuncios de Comunio, a la vista de todos.
- El resultado se deberá escribir antes del comienzo de cada jornada.
- Una vez escrito el resultado, no se podrá cambiar.

* Primas mensuales: la última jornada de cada mes natural (exceptuando agosto) miraré la clasificación denominada "manager del mes", y el mejor entrenador de ese mes recibirá un complemento de 500.000 €.

* Primas de Navidad: se repartirán al estilo "draft": 3.000 € por punto conseguido hasta ese momento para el primer clasificado, 3.500 € para el segundo clasificado, 4.000 € para el tercero, y así sucesivamente hasta llegar al último clasificado.

* Negociaciones: están prohibidas las...
- Trampas (por ejemplo, vender futbolista a un jugador sin contraprestación lógica: el valor de la transacción debe ser parecido, y si se intercambia exclusivamente dinero, se deberá hacer como mínimo por el precio de mercado. Las transacciones de jugadores que puedan denotar una proporcionalidad inadecuada, es decir, vender muy caro o muy barato, para encubrir préstamos de dinero, serán anuladas y la operación será considerada como falta).
- Alianzas (por ejemplo, comprar a un miembro un futbolista barato a precio de oro para ayudarle a comprar a otro jugador, etc). No escribo todas las posibilidades pero la idea está clara. No están permitidos los fichajes compartiendo jugador varios miembros durante un periodo de tiempo.
- Vacíos del equipo (entiéndase como tal acción vender varios futbolistas decentes a precio de mercado, eso se considerará como falta de competitividad y la expusión del miembro que vacía el equipo).
Se permiten las cesiones o alquileres por un número concreto de semanas. Cuando expire el plazo de la cesión, aunque el propietario no hay recuperado el jugador, no se podrá utilizar hasta que se prorrogue una nueva cesión con su correspondiente precio. Si el administrador pide explicaciones para averiguar la limpieza de un trato, se darán.
- Transacciones entre miembros en la jornada 29 y posteriores. Se anulará cualquier fichaje entre miembros durante el transcurso de las 10 últimas jornadas. Esto se hace para evitar operaciones sospechosas en favor de cualquier miembro, especialmente los que estén colocados más arriba en la clasificación.

* Está prohibido tener más de 18 jugadores en plantilla. Se cancelarán todos los fichajes recientes que hayan excedido ese número de 18. De esta manera nadie acumulará jugadores para fastidiar a otros y siempre habrán jugadores utilizables en el mercado. Periódicamente revisaré este punto.

* Fichajes cancelables: Será cancelable un fichaje cuando a juicio de cualquier jugador el fichaje se considere fraudulento (por ejemplo, cuando uno cree que se ha hecho para hacer trampas, alianzas, ayudas, etc), se someta a votación (si el administrador tiene dudas) y la votación salga ganadora. También será cancelable un fichaje si es el decimonoveno o posterior en la plantilla de un miembro, cuando se haga una revisión de la dimensión de un equipo. No se considera fraudulento un fichaje si se realiza por el precio de mercado. El mismo trato se dará para las peticiones de cancelación de fichajes.

* Explicaciones sobre casos paranormales (o sea, excusas): No se tendrán en cuenta. Por ejemplo, los problemas informáticos. Quien esté en peligro, asume el riesgo de estarlo con todas las consecuencias. Si estás en riesgo y se te va la luz, se te va Internet, no hay manera de entrar a Comunio o la razón que sea... y no puedes hacer alineación, aceptar una venta, etc; será considerado como parte del juego. Nos ahorraremos que nadie tenga que mentir por salvar una jornada. Como nos puede pasar a cualquiera, todos partimos con las mismas posiblidades.

* Sanciones: si cualquiera de los miembros viola cualquier punto anterior, se le sancionará con 2,000.000 € y se le marcará con un farolillo rojo. Si el miembro es reincidente, se le expulsará de la comunidad. Al miembro se le expulsará directamente si el administrador tiene razones para pensar que la trampa es descarada.

* Inactividad: si se percibe que algún miembro se mantiene en inactividad durante 30 días se le borrará la cuenta.

* Espíritu del juego: Enviciarnos al máximo. Pasar buenos ratos juntos. Disfrutar del fútbol desde otra visión. Pretender que lleguemos a final de temporada con todos los viajeros. Soñar con que no haya conflictos insalvables, y que esta comunidad consiga hacerse entender. Buen rollo, deportividad y ganas de jugar siendo los mejores, sin trampas, chanchullos, ni malos rollos. Estamos aquí para divertirnos, así que déjense los chanchullos para cosas mas importantes y no hagan que la gente se cabree y se le quiten las ganas de jugar haciendo fichajes extraños, raritos o inconcebibles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2015 09:46   Título del mensaje: Me gustaria unirme al proyecto Responder citando

Hola me llamo jose luis, y me gustaría unirme al proyecto parece interesante, mi e-mail clark_pep@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

parece interesante. david_abad@live.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 16:29   Título del mensaje: Quiero probar. Responder citando

Me parecen interesantes las normas, quiero probar esta liga.
jomarama@gmail.com
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría participar
hel_ladi84@hotmail.com
un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta, pocos jugadores por plantilla, pocas primas
A ver si llego a tiempo, fransoy7@yahoo.es
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Chicos, ya os he enviado un correo con algún detalle más, si no os llega por favor escribidme. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 20:53   Título del mensaje: Participar Responder citando

Me gustaria participar en esta comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 20:54   Título del mensaje: Inscripcion Responder citando

Me gustaria participar kagt69@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2015 10:05   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria participar, tiene muy buena pinta, mi correo es mortaiscar@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2015 16:50   Título del mensaje: Participar Responder citando

Me gustaría participar tortoris10@yahoo.com Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado
J-barajas2009@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2015 03:32   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria participar si aun se puede please.
Marco.r3us.10@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2015 05:16   Título del mensaje: Responder citando

Me interesaria participar no se bien como hay q hacer veo que dejan un mail pues aqui va el mio the_anarquist@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2015 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy jugador activo y serio, he quedado 1º en mi comunidad esta temporada, podéis mirarlo en mi perfil

alexzancada93@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2015 02:18   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias compañeros, tenemos ya 30 personas divididas en dos grupos: Grupo A y Grupo B, se ha enviado un correo a muchos de vosotros hasta completar esos 30; si reunimos a 15 personas para el 18 de junio nos atreveremos a formar un grupo C.
A los que excedéis de los 30 os he puesto ya en lista de espera.
Gracias de nuevo, entre todos hacemos de MUNDIGOL algo grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado en participar con vosotros.
Mi email es: mmgefm@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta vuestra idea liga competitiva y muy seria y extricta me apunto
Aunque se que voy a lista de espera jajajaja pero confío en poder jugar en el grupo c.
Saludos

Sarilla.r.candelario@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2015 23:24   Título del mensaje: Viva el Comunio!!! Responder citando

Hola!! Me gustaría entrar en tu comunidad, soy jugador de comunio desde hace 5 temporadas, jugador activo y me gusta jugar con gente nueva y competente como tú. Espero respuesta, si me aceptas cojonudo y si ya no hay plazas libres otro año será, chao makina!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2015 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Mi correo no lo puse pero esta en mi profile.
weny17@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, parece que esto va funcionando poco a poco, hemos decidido ampliar el plazo de inscripción, dado que la liga comienza a mediados de agosto, realmente no hace falta cerrar en junio; así que ánimo y seguramente tendremos grupo C.

Tendréis en su momento instrucciones detalladas sobre el funcionamiento de la comunidad, de momento ya conocéis las normas; si veis bien invitar a algún amigo/colega estáis libres para así llenar el grupo antes. Sólo os pido que sean concienzudos en el juego y no abandonen, hay alguna comunidad que somete a test a sus potenciales miembros; cada uno es libre, éste no es el caso pero por lo menos se pide formalidad.

Muchas gracias a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me interesa esta comunidad. Pinturasalago@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 15:45   Título del mensaje: Estoy interesado Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta, me gustaria participar
mikel-iba@hotmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group