preload
basicPlayer

Una única duda. Me ayudais?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 15:22   Título del mensaje: Una única duda. Me ayudais? Responder citando

Tengo el 11 más o menos claro.343

(Alves) Rulli
Piqué Otamendi Gaya (Sidney) (Varane) (H.Mallo)
Koke Orellana Amrabat (Arda o Kakuta) ( Robert Ibáñez )
Messi Vela Gameiro (Bueno)
La duda es si sentar a Arda que no se si saldrá titular y que lleva unos partidos flojos y se le ve descentrado, aunque su partido pinta fácil.
Sentar a kakuta ya que su partido es más difícil y el cronista ya sabemos que peca de ser miserablemente rata.
Piqué tampoco se si rota y siento a Alves porqué pienso que Rulli tendrá más trabajo que Alves. Como lo veis? Acepto sugerencias.
Suerte a casi todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

A Alves con que le lleguen 1 vez ya le dan las 2 picas... es un claudio bravo de la vida...
Yo pondria a Arda antes que a Kakuta con el roñoso del Sevilla
y Pique creo que descansara el martes con el Almeria.

ME ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=519365
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Rulli

Piqué - Otamendi - Gayá - H. Mallo

Koke - Orellana - Amrabat - Arda

Messi - Gameiro

Yo lo haría así... Rulli porque tiene más opciones a lucirse ante el Villarreal, y Arda porque tiene un partido bastante fácil contra el Elche. Vela fuera porque no se sabe si saldrá de titular, y aún no ha cogido el buen estado de forma.

Me ayudas? Gracias! http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=519380
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a ambos y a Kakuta ni me he planteado ponerlo (me puedo eqivocar)... pero suelo qitarlo ante rivales fuertes y solo lo alineo ante grandes en casa (si me atrevo)... Eso de jugar tan al ataqe el Rayo, yo veo peligro de goleada y prefiero qitarlo.

Arda (yo sí lo voy a alinear) es cierto qe está algo flojo pero justo este partido, y en casa, es fácil qe puntúe bien, incluso si no es titular y sale de revulsivo puede dar una asistencia o dejar detalles de calidad... ya te digo el Elche es un eqipo muy flojo, yo no entiendo como están en zona de salvación, impresionante lo de Fran Escribá... Suerte Dave!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

rulli------pique, gaya, otamendi---------koke, orellana,arda,kakuta, amrabat-----------messi,gameiro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group