preload
basicPlayer

Aclaracin Enzo Roco

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 19:28   Título del mensaje: Aclaracin Enzo Roco Responder citando

Buenas tardes, segun miro en las publicaciones del as edicion impresa el gol del elche el primero es de Enzo Roco, cosa que es normal porque es asi, todavia no habeis dado los puntos de esta jornada eso esta claro, mas que nada porque no a terminado, y en estadisticas veo que el gol del Elche se lo dais a Enzo Roco, cosa que lo veo normal, lo que no entiendo es porque ami en la aplicacion OFICIAL para moviles del comunio, cuando me voy a puntuacion en vivo no me salen los 5 puntos del gol de Enzo Roco, es decir ahora mismo deberia llevar 23 con el gol de Roco y llevo 18 me faltan los 5 puntos del gol, sera un error que sera corregido o porque pasa esto.

Gracias de antemano

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

No le hagas caso, lo importante es que tengas esos 5 puntos cuando salgan los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Eso espero gracias x la aclaracion un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Abr 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando

En la edición que coge Comunio para puntuar (edición general de AS que podéis consultar en la web Kiosko y Más), el primer gol del Elche se lo dan a Edu Albacar. Por tanto, en Comunio también le añadimos el gol a Albacar.

[/img]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 07:05   Título del mensaje: el gol es de roco Responder citando

Pues el redactor de as no ha echo bien su trabajo. En las imágenes se ve claramente que roco marca el gol , y tanto el acta oficial como todos los medios se lo dan a el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 07:13   Título del mensaje: gol es de roco Responder citando

Como bien pone un compañero en otro post:
todos los periódicos deportivos acertadamente le dan el gol a Enzo Roco, incluido el as:
http://as.com/videos/2015/04/12/portada/1428872087_849225.html

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/12/primera/1428864037_369690.html
(mirar la ficha de puntos)

Para comprobarlo por vosotros mismos mirad el video siguiente, en los segundos 19 y 20, se ve claramente cómo roza Roco y cambia la trayectoria del balón.

http://videos.marca.com/v/IxHs5ulduhA-gol-de-enzo-roco-0-1-en-el-cordoba-elche.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Si AS ha dado esa gol, es lo que puntuará en Comunio. Todo lo demás da igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

En la edición web de as sí le dan el gol a Enzo:
Goles
0-1, 40': Enzo Roco, 0-2, 67': Pasalic

Si bien es cierto que la LFP.es se lo dan a Albacar, la verdad es que de Roco, como bien se ve en el video de marca.com, segundos 19 y 20:

http://videos.marca.com/v/IxHs5ulduhA-gol-de-enzo-roco-0-1-en-el-cordoba-elche.html

Pobre Roco... para un golito que mete...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Si es asi como dices gauss xq en las estadisticas k poneis vosotros se lo habeis dado a enzo roco?? Xq yo eso lo mire x la tarde del lunes y en vuestraa estadisticassalia k era de enzo...en el periodico edicion ompresa de mi ciudad saliafol de enzo roco..muxas veces habeis dixo k algunas veces no coinciden los puntos goles en todas las ediciines de españa y k en ese caso cuenta lo k poneis vosotros en laa estadisticas..pues bien en vuestraa estadisticaa sale gol de enzo roco..supongo k el k pone laa estadiaticas se fijara en alguna edicion impresa teniendo en cuenta k es en lo k siempre os escudais de k es lo k vale..entonces no entiendo nada..no me vale k mandeis la foto de la eficion impresa puesto k la k yo e lido no es asi y n vuestraa estadisticaa tp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Si es asi como dices gauss xq en las estadisticas k poneis vosotros se lo habeis dado a enzo roco?? Xq yo eso lo mire x la tarde del lunes y en vuestraa estadisticassalia k era de enzo...en el periodico edicion ompresa de mi ciudad saliafol de enzo roco..muxas veces habeis dixo k algunas veces no coinciden los puntos goles en todas las ediciines de españa y k en ese caso cuenta lo k poneis vosotros en laa estadisticas..pues bien en vuestraa estadisticaa sale gol de enzo roco..supongo k el k pone laa estadiaticas se fijara en alguna edicion impresa teniendo en cuenta k es en lo k siempre os escudais de k es lo k vale..entonces no entiendo nada..no me vale k mandeis la foto de la eficion impresa puesto k la k yo e lido no es asi y n vuestraa estadisticaa tp
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Si en lugar de tener a Roco tuvieras a Albacar andarías diciendo todo lo contrario... Que lo que vale es lo que viene en la edición impresa y no en las estadísticas.

Por otra parte la puntuación oficial es la que se da cuando se computa toda la jornada. Las estadísticas están bien para hacerse una idea pero son provisionales y pueden tener errores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Eres un palizas k te crees k vas a heredar el comunio..ya tuvimos haces unas semanas unos intercambio de palabraa..x favor evita contestar a lo k yo escribo puesto k no eres moderador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Eres un palizas k te crees k vas a heredar el comunio..ya tuvimos haces unas semanas unos intercambio de palabraa..x favor evita contestar a lo k yo escribo puesto k no eres moderador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Escribes en un foro público y yo contesto a lo que me da la real gana, no necesito ser moderador... si no te gusta monta tu propio foro que yo no incumplo ninguna norma.
Hay que saber perder, no echar la culpa de todo a los demás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Moderadores..antes de k yo creara este post ya reclamo otro usuario y kidman dijo k no entendia la reclamacion puesto k en estadisticas ponia k el gol era de enzo roco..las estadiaticaa las haceis una vex vista la edicion impresa..el moderador k las hizo para ponerlas lo tendria k aver visto wen algun periodico..no podria entendwr k las hiciera x las picas de la web puesto k luego os escudais en k no tienen validez..si kidman dice k en las estadisticas estaba puesto enzo roco y k cuando hay variaciones entre ediciones vale lo de las estadiaticas...no lo puedo llegar a entender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Te lo e pedido x favor..veo k eres tonto y no lo entiendes..vete a la ___ y dejame en paz..como tu dices es publico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Te lo e pedido x favor..veo k eres tonto y no lo entiendes..vete a la ___ y dejame en paz..como tu dices es publico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Moderadores..antes de k yo creara este post ya reclamo otro usuario y kidman dijo k no entendia la reclamacion puesto k en estadisticas ponia k el gol era de enzo roco..las estadiaticaa las haceis una vex vista la edicion impresa..el moderador k las hizo para ponerlas lo tendria k aver visto wen algun periodico..no podria entendwr k las hiciera x las picas de la web puesto k luego os escudais en k no tienen validez..si kidman dice k en las estadisticas estaba puesto enzo roco y k cuando hay variaciones entre ediciones vale lo de las estadiaticas...no lo puedo llegar a entender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Eres un palizas k te crees k vas a heredar el comunio..ya tuvimos haces unas semanas unos intercambio de palabraa..x favor evita contestar a lo k yo escribo puesto k no eres moderador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Pido disculpas pero nose xq desde el movil se me publican varias veces lo k escribo lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Si en estadisticas ponia que el gol era de Roco sera porque el moderador que lo puso se equivoco.

Lo que vale para comunio es lo que viene en la edicion impresa del diario AS, alli le dan ese gol a Albacar.

Por lo tanto para comunio ese gol es de Albacar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Se puede insultar de manera tan gratuita sin amonestación?? Luego yo recomiendo una web para ayudar a un usuario y se me amonesta verbalmente. No entiendo muy bien esta vara de medir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Pwro de donde saco k el gol es de enzo roco??si lo puso en estadisticas es xq lo vio en la ediciok impresa no creo k tuviera en cienta lo de la web luesto k para vosotros no tiene validez...y xq hidman dice en un post anterior al k cree yo en el cual alguoen reclama lo mismo k yo y dice k no sabia a k venian las kejas puesto k n estadisticas salia k l gol ers de enzo roco y k era lo k valia.... y ahora cambiaos el discurso lo vuestro es de traca reclamar algo a vosotros k es justo es como hechar un cafe con franco..deberiais haceroslo mirar de verdad..no se puede tener la versad absoluta yxsi alguien se ekivoca pedir disculpas es de sabios..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando

por mas veces que lo repitas no vas a tener mas razon.

Lo unico que vale para comunio es lo que venga en la edicion impresa del diario AS en su version de Madrid.

Si en estadisticas ponia que era de Enzo era un error que ya se ha corregido, donde lo miro el que lo puso pues no lo te lo puedo decir porque no lo se.


Ese gol a efectos de comunio es para Albacar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo k tines k hacer y debeis de hacer es k ya k entre vosotros os habeis ekivocapo pedir disculpas y mo hablar con aires de grandeza k esto ya me toca las bolas no entro nunca akicy cuando entro para aclarar algo contestais con una soberbia k tela aprender educavion y pedir discilpas x lo menos x la confusiom
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group