preload
basicPlayer

Que mejorar

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2015 10:12   Título del mensaje: Que mejorar Responder citando

Buenas.
Esto va llegando a su fin, entramos en la recta final del campeonato.
Antes de nada pedir disculpas si este no es el mejor sitio para poner este hilo, pero no sabia donde.
El caso es que voy segundo, a 60 puntos del líder. El otro día salió Vela al mercado, y se lo llevó pagando una burrada. Ahora a juntado a Vela-Messi y Bale arriba, casi nada, pero su resto de equipo es flojete. Yo considero que tengo una buena plantilla, pero no consigo recortar distancias salvo ésta última jornada.
Ya no busco nada. Voy a ir con lo que tengo hasta el final. Quizá igual me lanzo a por Alcácer, que es casi lo único junto a bruno soriano que queda por salir.
Ves posible la remontada con los tres bichos que ha juntado arriba? Creo que mi equipo es bastante competitivo pero la cosa está dificil. Que mejorarías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 05:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos

La verdad es que con esos tres bichos arriba te va a ser muy difícil remontar tantos puntos, pero tampoco es imposible. Tu rival ha tenido mucha suerte con el rendimiento de algunos jugadores, tales como Trujillo, Bóveda y muy especialmente Kakuta. Si a esos aciertos le añades la nota diferencial que pone Messi, entonces es normal que se haya distanciado. Sin lugar a dudas tienes un equipo mucho más compensado que él, con tres defensas top, un quinteto en la media de ensueño y arriba Griezmann y dos estiletes que suelen mojar. La verdad es que me gusta mucho tu equipo y a estas alturas poco hay que mejorar. Bruno casi descártalo porque si regresa esta temporada lo hará renqueante, y además ya tienes a cinco grandes centrocampistas. Si sólo queda Alcácer por salir obviamente tírate a por él, pero no deja de ser suplente. Sólo te faltaría pues para conformar un equipo ganador (que ya lo tienes) otro delantero top. Por lo demás, aunque remontar está difícil, no veo descabellado que puedas ganar tu Liga, aunque aparte de Messi, creo que Vela puntuará muy bien estas jornadas e igual Bale se destapa con varias portentosas actuaciones. La clave para tu remontada es esa, que precisamente eso no suceda. Por lo demás suerte!!!

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Richard,
Pues tras esta jornada me he puesto líder, no solo le recorté los 60 puntos que le sacaba a finales de marzo, sino que ahora estoy 12 por arriba, pero no me siento satisfecho por lo siguiente:
1º problema: Vendí a Modric tras su lesión por 12,5 kilos. Aunque su recuperación se rebaje a 3 semanas en el mejor de los casos, eso equivale a que se va a perder 4 partidos de liga, ya que la próxima semana hay jornada entresemana, y viendo que solo restan 6 jornadas...
2º problema: ayer salió Amrabat y Robert Ibáñez. Por el primero pujé fuerte, casi 8 kilos, y por el segundo casi 3. Pues bien, el hasta ahora líder de mi Comunidad me ha quitado a ambos. Me quitó al marroquí pujando 1 kilo de más y a Robert Ibáñez por 40mil euros, una verdadera pena. No sabes la rabia que me ha dado esta mañana.

¿Cómo ves a su equipo ahora? está claro que necesitaba jugadores que puntuaran, porque estaba perdiendo muchos puntos.
Ahora tiene un pufo de 15 millones, y vende a Bale por 15,3 kilos.
Le pagarías la cláusula? me echa mucho para atrás, ya que como dices, "al enemigo ni agua", y con mi oferta le sacaría del negativo, pero tengo 12 kilos en caja muertos de la risa y habría que sumarles los más de 4 kilos que voy a sacar con la también obligada venta de Álvaro Vázquez, ya que leí a Zullock decir que es casi seguro que ya no juegue más en lo que queda de temporada por su operación de hombro y con el equipo salvado.
No se si Bale puede ser recomendable las jornadas que quedan y cuántas se perdería.
Arriba sólo queda Alcácer por salir y poco más.

En el mercado tengo a Joel Campbell, del que me tendría que enterar si es titular indiscutible. Y Recio del Málaga, al que me puedo llevar fácilmente y veo que no está puntuando nada mal últimamente.

Muchísimas gracias Richard por leerte toda esta parrafada, pero me interesa y mucho, tu gran análisis de las situaciones.
Necesito tu consejo, y saber como actuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola nuevamente Carlos

Este no es el lugar adecuado para esta pregunta, sino el subforo de fichajes, pero aún así voy a contestarte y a ver si lo mueven para allí ya que a mí no me deja.

Sin duda lo de Ibañez y especialmente, Amrabat, ha sido un duro golpe para tus aspiraciones. Desconozco lo que queda por salir en tu comunidad, pero lo que hay hoy no llama demasiado la atención.

En primer lugar ni de coña le pagaría yo a mi más directo rival los 15 kilos que pide por un jugador para que encima salga del negativo, ni siquiera por Bale, ya que encima se perderá por lesión mínimo los próximos tres partidos. Teniendo en cuenta que quedan seis pues como que no interesa. Además, si el resto de gente de tu liga es lista no le ficharán a ninguno de los jugadores que ofrece y puede que los malvenda a la computer. Laporte está puntuando muy mal este año y cinco kilos me parecen exagerados por él; Cañas se ha diluido como un azucarillo, mientras que Granero no es muy recomendable. Así pues hazte con Recio para tu fondo de armario y ante todo fija tu objetivo en hacerte con un medio o delantero top, tirando más hacia lo segundo, siempre que haya posibilidades reales de ello.

Sobre Campbell... digamos que su puntuación es una incógnita. En principio será titular pero no tiene mucho gol, al menos no ha demostrado tenerlo. Empezó muy bien y ha ido a menos en los últimos encuentros. Su fichaje puede salirte bien como ser un rotundo fracaso, así que sólo vete a por él si no queda de verdad nada más por fichar.

Un saludo y mucha suerte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group