preload
basicPlayer

Si hicierais un fichaje, ¿ de qué posición lo haríais? LINKS

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 17:39   Título del mensaje: Si hicierais un fichaje, ¿ de qué posición lo haríais? LINKS Responder citando

En la porteria tengo a Bravo, Fijísimo.

EN defensa tengo a todos titulares, alguno más flojo que otro:

Tiago, Celso Borges, Adrian Gonzalez, Ruben Perez, Modric, Alex Bergantiños (que voy a vender) y Cheryshev lesionado.

En la delantera los dos titanes: Messi y Cristiano.

Mis dos preguntas: ¿qué posición mejoraríais?
Yo creo que el centro del campo, en defensa suelo jugar con 3 y me rinden muy bien (4 como mucho), Y en la delantera tanto Messi como Cristiano son titulares sí o sí.



¿venderíais a alguien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

1ª Pregunta:
Ficharía a un delantero para jugar 3-4-3 ya que me parece el mejor esquema para comunio porque los delanteros siempre tienen mas posibilidades para marcar, pero si te sale un centrocampista top no le dejarías escapar tampoco porque vete tu a saber cuando sale un delantero decente.
2ª Pregunta:
A Ruben Perez antes de que baje su precio que ahora mismo creo que está sobrevalorado. Sacarías casi 4 kilos que te pueden venir bien para ese delantero.
Otro que está perdiendo valor a pasos agigantados es Celso Borges, también le vendería, de hecho yo le vendí hace 4 días.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3641114#3641114
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group