preload
basicPlayer

AYUDA EN ALINEACION ! AYUDO INMEDIATAMENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 18:54   Título del mensaje: AYUDA EN ALINEACION ! AYUDO INMEDIATAMENTE Responder citando

3-3-4 con suplentes (Pro-Player)
Me he decidido por este 11

Alves

Gaya - Godin - Ramos

Rakitic - Modric - Tiago

Jonathas - Messi - Luis Suarez - Bueno

Banquillo
Mandzukic
Koke
Mustafi

No convocados
Trujillo - Juanfran - Tremoulinas
Busquets - Koke - Orellana - Sarabia - Isco - Enzo Perez


Como veis el planteamiento? podeis darme alguna sugerencia o que cambios introduciriais vosotros?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Mandzukic no esta ni convocado por lesión.

Difícil lo del banquillo ya que tienes buenos jugadores, mi duda estaría entre estos orellana, koke, isco, juanfran y mustafi.

yo quizás metería a isco en lugar de modric en el 11, puesto que a pesar del 10 de modric la pasada jornada llega de una lesión y va a ser un partido de una muy alta exigencia física, pero bueno ya esto es opinión personal y al final modric puede salir mejor parado en las puntuaciones.

Lo que yo haría seguro es taparme las espaldas de cara al clásico, por si uno de los dos equipos sale mal parado.

Quizás si yo hiciera la alineación metería a juanfran, orellana y koke algo así por el fácil partido del atleti digo, aunque es complicado porque son grandes jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:34   Título del mensaje: Re: AYUDA EN ALINEACION ! AYUDO INMEDIATAMENTE Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:36   Título del mensaje: Responder citando

también por ejemplo jonathas tiene un partido difícil, no me da mucha seguridad para esta jornada, el valencia defiende bastante bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando


F.Vega escribió:
Mandzukic no esta ni convocado por lesión.

Difícil lo del banquillo ya que tienes buenos jugadores, mi duda estaría entre estos orellana, koke, isco, juanfran y mustafi.

yo quizás metería a isco en lugar de modric en el 11, puesto que a pesar del 10 de modric la pasada jornada llega de una lesión y va a ser un partido de una muy alta exigencia física, pero bueno ya esto es opinión personal y al final modric puede salir mejor parado en las puntuaciones.

Lo que yo haría seguro es taparme las espaldas de cara al clásico, por si uno de los dos equipos sale mal parado.

Quizás si yo hiciera la alineación metería a juanfran, orellana y koke algo así por el fácil partido del atleti digo, aunque es complicado porque son grandes jugadores.


pongo a mandzukic por ocupar el puesto del banquillo nada mas

me la juego con modric porque si pierde el madrid modric sera de aquellos que no puntue mal.. este chico es el cerebro del madrid, y por isco... pff, o le dan un 10 o un -2. cierto que lo suyo seria ir a lo seguro con los jugadores del atletico de madrid, y quizas metiendo a orellana, pero contra el levante en casa me da miedo porque se cierran muy bien , eso si... si mete gol me acordare de esos 14 puntos jjjjjj.
rakitic y jonathas son los que mas dudas me crean, aunque creo que jonathas hoy marca, ya le toca, por simple estadistica...

gracias socio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando


F.Vega escribió:
también por ejemplo jonathas tiene un partido difícil, no me da mucha seguridad para esta jornada, el valencia defiende bastante bien

tienes razon, el caso seria cambiar de 3-3-4 a 3-4-3 y meter a isco .. pero esque tener a dos del barsa y tres del madrid... eso si, si sale un partido de 2-2 gozo
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 20 Mar 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Mete a isco
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

mete a koke por jonathas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 20:12   Título del mensaje: Responder citando


jule14 escribió:
mete a koke por jonathas


gracias por contestar socio.... estoy jodidamente perdido ajajjaja , me da la impresion de que hoy marca, voy a pensar tu propuesta gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Mete a Orellana, Koke, Isco y Rakitic de medios
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group