preload
basicPlayer

solucion jornada anulada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:55   Título del mensaje: solucion jornada anulada Responder citando

lo mas justo seria que en la proxima jornada pongas una alineacion la cual puntuase esa jornada mas los puntos de esa alineacion de la jornada anterior.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Te refieres a una jornada doble no?
Imagina que, por ejemplo, tienes a Bueno. Esta semana doblete, no ha puntuado, la que viene le expulsan y se come un -8. Con esa solucion tu puntuacion serian -8 * 2 = -16p.
No creo que sea la mejor solucion.. Por cosas como esta se ha optado por declarar la jornada nula, para no perjudicar a gran parte de usuarios.
Volver arriba
danihp7
Suspendido
Suspendido 

Registrado: 02 Sep 2014
Mensajes: 66
MensajePublicado: 15 Mar 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

JLOKO ya te he respondido en(no veo claro que se anule la jornada)pero ya veo que eres tan borre,,,o con perdon de poner lo mismo en todos los temas,que patetico,si te dejan a ti dar explicaciones no me estraña esta chapuza,el proximo año vais a tener muchas bajaas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2015 16:59   Título del mensaje: Solución jornada 27 Responder citando

Hacer como el año pasado cuando no se guardaron las alineaciones que hicisteis contar el jugador lo que ha hecho en la jornada 27+ lo que haga en la 28
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2015 23:28   Título del mensaje: Re: Solución jornada 27 Responder citando


cheettos10 escribió:
Hacer como el año pasado cuando no se guardaron las alineaciones que hicisteis contar el jugador lo que ha hecho en la jornada 27+ lo que haga en la 28

Buenas!
En ese caso partes con la ventaja de saber las puntuaciones antes de elegir la alineacion..
El concepto de justicia es relativo, lo que puede ser para unos no lo será para otros.
Es cierto que la pasada temporada se tomó esa decisión pero este año, por los problemas de la pasada temporada ppalmente, se ha optado por esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2015 23:58   Título del mensaje: Re: Solución jornada 27 Responder citando


JLoko77 escribió:

cheettos10 escribió:
Hacer como el año pasado cuando no se guardaron las alineaciones que hicisteis contar el jugador lo que ha hecho en la jornada 27+ lo que haga en la 28

Buenas!
En ese caso partes con la ventaja de saber las puntuaciones antes de elegir la alineacion..
El concepto de justicia es relativo, lo que puede ser para unos no lo será para otros.
Es cierto que la pasada temporada se tomó esa decisión pero este año, por los problemas de la pasada temporada ppalmente, se ha optado por esta.

JLoko77 lo qe respondes no tiene ningun sentido,xq las puntuaciones las sabe todo el mundo y todos pueden elegir su ekipo.
Lo mas justo es hacer la jornada de ptos doble cm el año pasado y lo sabes.
Estais perjudicando a mucha gente, sino habria qe devolver el dinero a los qe pagamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2015 00:24   Título del mensaje: Re: Solución jornada 27 Responder citando


admingusu2 escribió:

JLoko77 escribió:

cheettos10 escribió:
Hacer como el año pasado cuando no se guardaron las alineaciones que hicisteis contar el jugador lo que ha hecho en la jornada 27+ lo que haga en la 28

Buenas!
En ese caso partes con la ventaja de saber las puntuaciones antes de elegir la alineacion..
El concepto de justicia es relativo, lo que puede ser para unos no lo será para otros.
Es cierto que la pasada temporada se tomó esa decisión pero este año, por los problemas de la pasada temporada ppalmente, se ha optado por esta.

JLoko77 lo qe respondes no tiene ningun sentido,xq las puntuaciones las sabe todo el mundo y todos pueden elegir su ekipo.
Lo mas justo es hacer la jornada de ptos doble cm el año pasado y lo sabes.
Estais perjudicando a mucha gente, sino habria qe devolver el dinero a los qe pagamos

Todos pueden elegir equipo, obviamente nadie eligira los que han sido expulsados y si los que puntuaron bien.
El caso es que se optó por esa solucion la pasada temporada y hubo los mismos o más problemas.
La solución se ha tomado, no todos iban a estar de acuerdo, pero se ha hecho para no perjudicar a la mayoria de usuarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2015 09:15   Título del mensaje: Responder citando

loko....ya se de donde viene tu apodo...tas quedao loko.dices tonterias,primero q imaginemos q bueno hace -8 la q viene x 2=-16 q fumas?cuando se ha echo eso en comunio?ains...se referia a lo del año pasado a puntuar con la alineacion q pongas esta jornada con esos 11 jugadores y englobarles sus puntuaciones de la jornada nula y esta q empieza de tal manera q si bueno ha echo 3 picas + 2 goles= 16 y en esta hace -2 serian 14 entre ambas jornadas y si tienes x ejemplo a griezman q a echo 2 picas sin gol esta jornada=6 luego esta semana podria hacerte un doblete y 3 picas o gol mas 3 picas y salirte mejor poner a griezman que a bueno pura estrategia q eso es lo q define a comunio un juego de estrategia..crees q de la forma que tu defiendes es justo para todos?te pongo un ejemplo imagina q esta jornada es la que bueno marca 4 goles (algo que no ocurrira quizas en mucho tiempo)....o que esta jornadaun rival de tu comunidad con un equipo justito tuviese 2-3 bajas x sanciones...o que te expulsan varios jugadores de tu 11...o que te marca un defensa q no suela meter goles casi a lo largo de una temporada p ect...si creeis q asi es lo mejor para no perjudicar a la gente te equivocas y mucho....LO QUE REALMENTE NOS ESTA Y NOS PERJUDICA ES LAS COMUNIADAS DE COMUNIO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando


ser8411 escribió:
loko....ya se de donde viene tu apodo...tas quedao loko.dices tonterias,primero q imaginemos q bueno hace -8 la q viene x 2=-16 q fumas?cuando se ha echo eso en comunio?ains...se referia a lo del año pasado a puntuar con la alineacion q pongas esta jornada con esos 11 jugadores y englobarles sus puntuaciones de la jornada nula y esta q empieza de tal manera q si bueno ha echo 3 picas + 2 goles= 16 y en esta hace -2 serian 14 entre ambas jornadas y si tienes x ejemplo a griezman q a echo 2 picas sin gol esta jornada=6 luego esta semana podria hacerte un doblete y 3 picas o gol mas 3 picas y salirte mejor poner a griezman que a bueno pura estrategia q eso es lo q define a comunio un juego de estrategia..crees q de la forma que tu defiendes es justo para todos?te pongo un ejemplo imagina q esta jornada es la que bueno marca 4 goles (algo que no ocurrira quizas en mucho tiempo)....o que esta jornadaun rival de tu comunidad con un equipo justito tuviese 2-3 bajas x sanciones...o que te expulsan varios jugadores de tu 11...o que te marca un defensa q no suela meter goles casi a lo largo de una temporada p ect...si creeis q asi es lo mejor para no perjudicar a la gente te equivocas y mucho....LO QUE REALMENTE NOS ESTA Y NOS PERJUDICA ES LAS COMUNIADAS DE COMUNIO.
Entiendo perfectamente lo que dices.. El caso es que no es lo mismo jornada doble, doble puntuación la próxima semana (es una de las alternativas que se plantearon) a lo que comentáis. La temporada pasada se hizo y hubo problemas, por ese motivo se ha optado por otra solución. Tenéis que pensar que no es lo que pueda perjudicar a 50/100. Comunio tiene 1500000 d usuarios y tenemos que tomar la solución que menos perjudique a la mayoría. Por cierto, no fumo nada extraño..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Loko esta claro que a los primeros que no les hace gracia que se cauga el servidor es a ustedes, pero para muchos la solución no es la acertada, me intento expkicar:

- Como todos sabemos los jugadores no puntuan en media igual en casa q fuera. Al anular una jornada ya se esta jodiendo a muchas personas en la cual tenian jugadores jugando en casa y ahora pasaran a tenerlos jugando fuera otra vez sin haber puntuado.

- Como sabéis lo que opina cada usuario cuando os referis a la mayoria? Yo estoy em contra de la solución tomada y no me había pronunciado, igual que la mayoria de la mayoría de usuarios.

- Si lo que os importa es lo que perjudica a menos gente o lo que la mayoría prefiere, ¿por qué no hacéis una simple encuesta en cada liga con posibles soluciones al problema? Es lo que veo más justo.

Bien sencillamente se puede encuestar a los usuarios con fecha límite el día D a la hora H.

Espero haberme explicado,

Fernandâo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 09:57   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad la jornada va a contar, en cuanto nos enteramos nos pusimos de acuerdo y cada uno dijo su alineación, así que para nosotros ha sido una jornada más, sólo que nos ha tocado a nosotros contar los puntos en lugar de hacerlo comunio. Al final de temporada se sumarán los puntos de esta jornada a los globales y ya está. Es un apaño, pero eso sí es lo más justo. Es cuestión de querer hacerlo.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Otra opción para no dejar nula esta jornada seria que Comunio hiciera una media de las 26 jornadas disputadas hasta ahora de cada jugador. Es decir, que cada jugador obtuviera esta jornada 27 el total de los puntos que lleva hasta ahora dividido entre 26. Por lo tanto tendria los puntos que más o menos acumula cada jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Creen que es la mejor solución para la mayoría de los jugadores pero creo, al igual que muchas otras personas, que eso no es así porque implica una jornada menos para poder recortar puntos al líder, además, el que no ha cambiado su plantilla y hecho fichajes es porque no ha querido ya que ha habido momentos en los que si se ha podido entrar en las cuentas, yo de hecho he podido.

Otro problema de no contar esta jornada es para las personas que tienen cuentas en las que se paga dinero que seguramente no estén de acuerdo con esa decisión.

Puedo añadir que he visto varios mensajes en su cuenta de facebook y la gran mayoría está en contra de lo que ustedes creen como mejor solución. Además, a estas alturas de la temporada las alineaciones son casi siempre las misma así que no hay que hacer muchos cambios y no ha tenido mucha trascendencia no poder entrar.

A continuación os voy a pedir por favor que tengáis en cuenta mis palabras y la de muchas otras personas y reconsideréis la idea de contar los puntos de esta jornada porque en mi cuenta nos estamos jugando dinero y eso no es ninguna tontería. No os obligo a que deis los puntos sin mas sino que miréis lo que quiere la mayoría de la gente haciendo una encuesta o algo.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 00:19   Título del mensaje: Responder citando

El caso, amig@s, es que es darle más vueltas a lo mismo..
Podemos no estar todos de acuerdo con la decisión, se ha tomado con la mejor de las intenciones para intentar perjudicar al minimo nº de usuarios y atendiendo a experiencias/decisiones pasadas que tampoco tuvieron gran acogida entre los usuarios.
Se han valorado los pros y las contras de cada una de las decisiones, se ha decidido de manera consensuada para los usuarios de Comunio.
La decision es esta y, sinceramente, creo que no merece la pena darle más vueltas.
Creo que mejor centrarse en la jornada que está a punto de comenzar y cruzar los dedos para que no vuelva a ocurrir nada parecido.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 11:40   Título del mensaje: Re: solucion jornada anulada Responder citando


titovk3 escribió:
lo mas justo seria que en la proxima jornada pongas una alineacion la cual puntuase esa jornada mas los puntos de esa alineacion de la jornada anterior.


me parece perfecta esta sugerencia! que se lleve a cabo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Ni siquiera escucháis las opiniones de los demás, de la mayoría, los que vosotros decís que perjudicáis menos que claramente no están de acuerdo,
simplemente os dedicáis a dar largas, muchas gracias, así dan qanas de seguir jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando


JLoko77 escribió:
El caso, amig@s, es que es darle más vueltas a lo mismo..
Podemos no estar todos de acuerdo con la decisión, se ha tomado con la mejor de las intenciones para intentar perjudicar al minimo nº de usuarios y atendiendo a experiencias/decisiones pasadas que tampoco tuvieron gran acogida entre los usuarios.
Se han valorado los pros y las contras de cada una de las decisiones, se ha decidido de manera consensuada para los usuarios de Comunio.
La decision es esta y, sinceramente, creo que no merece la pena darle más vueltas.
Creo que mejor centrarse en la jornada que está a punto de comenzar y cruzar los dedos para que no vuelva a ocurrir nada parecido.
Saludos.

Independientemente de la jornada 27, que ya no tiene solución, genera mucha desconfianza decir que crucemos los dedos, deberías mejorar, yo si fallo en mi trabajo no tengo otra oportunidad, actualmente existen otras plataformas que ofrecen mejores servicios que comunio, que aunque de momento no os importe, os van comiendo mucho terreno y comunio está claro que está acabada y más con las decisiones que tomáis.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group