preload
basicPlayer

no a la anulación de la jornada 27

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Estáis a favor de la anulación?
si
18%
 18%  [ 40 ]
no
81%
 81%  [ 178 ]
Total de votos : 218

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando


fgimenez escribió:

gh0stp0w escribió:
Nada parece q no reculan, ni dan los puntos a todos, ni se los dan a los q estaban en positivo, ni jornada doble, ni nada. Toman una decisión xq les da la real gana por el ruido de unos pocos (todo aquel q quiso entrar de verdad entró) y al resto q les den. Han destruido la temporada y ya veremos si el juego


¿No ves que se haga lo que se haga esto estará igual? Si dejan puntuar normal, entrarán en masa los que han quedado en negativo a hacer lo mismo... Si dejan sumar a todos, los que han hecho pocos puntos esta jornada entrarán a decir que si "han desvirtuado la temporada", "me habéis jodido la liga",...
No estoy a favor de anularla, pero lo de la jornada doble me parece una patochada aun peor. Por mi, tenían que haberla mantenido tal cual, si alguien estaba en negativo, pues no sumaba. No sería la primera vez que una caida de servidor deja a gente sin puntuar... Pero la anularon antes de empezar ningún partido y eso ya está hecho.



Lo q deberían haber hecho desde el principio es seguir sus normas y punto, osea la jornada sigue tal cual y puntúan los positivos, en eso estamos de acuerdo, pero ya que no han seguido sus propias normas sino q han impuesto la anulación de la jornada xq les ha dado la real gana, lo mínimo q podían hacer es pensárselo y adoptar otra medida xq esta es un sinsentido total, x eso doy las otras opciones. Tienen la economía guardada y las alineaciones guardadas de la pasada j27 ¿tanto les cuesta hacer una jornada doble para los positivos y normal para el resto? eso sería aplicar sus normas, o jornada doble para tods si es q quieren de nuevo premiar a los q estabn en negativo frente al resto? yo no creo q sea tan dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Si quitan la anulación vendrán los que estaban en negativo y lis que han sumado poco a quejarse. Si hacen jornada doble, vendrán los que tienen plantilla corta y sancionados a quejarse, además de quien al ver la anulación no hizo alineación....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:30   Título del mensaje: viernes se podia alinear Responder citando

Es una vergüenza se anule la jornada.viernes yo podia alinear sin problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta q la noticia de la anulación de la jornada en el muro de noticias de la comunidad aparece el sábado.... creo q la mayoría sólo utiliza este medio para seguir comunio, pues no se q decirte de lo de gente q no hizo alineación y demás. Porque q yo sepa, no es ningún requisito imprescindible para poder jugar ni twitter, ni redes sociales ni nada, simplemente seguir unas reglas, las cuales se las han saltado xq les ha dado la real gana haciendo q el juego ya sea totalmente un desastre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Da igual que la noticia saliera el sabado... Es de lo que se va a quejar mucha gente si esto se hace de esa manera...
Al final esto es así... Ahora si te fijas, la mayoría de la gente que se queja (no todos) son los que les ha ido bien en la jornada que se ha anulado, o han recortado puntos o han aumentado su ventaja. Los que les ha ido mal, callados omo p***s.
Que son los que vendrán a quejarse si suspenden la anulación de la jornada, convocarán una encuesta y cómo serán los únicos en quejarse en el foro serán los únicos que hagan ruido.
Esto no tiene más recorrido... No existe ninguna solución buena, ésta es tan mala como cualquier otra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Ante situaciones de este tipo siempre es mejor cumplir las reglas establecidas ( q las conoce todo el mundo y sino tienen consecuencias), q inventarse soluciones drásticas. tendrían quejas??? posiblemente, pero las reglas son las reglas y ya sabían a q atenerse, ahora se las han pasado a la torera, van a tener quejas (incluso más), y han destrozado el juego, solucionar poco han solucionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver, que yo no hubiera anulado la jornada... Si una vez anulada toman otra solución crearán problemas nuevos y todo volverá a estar igual.
Yo al ver la anulación ni me molesté en mirar la alineación, ni de comprobar si alguien estaba fuera de la convocatoria... Si suspenden la anulación no vendré a quejarme en el foro, ni a convocar encuestas, ni a crear 25 temas nuevos con lo mismo. Pero estoy convencido de que otros muchos lo harán y volveremos a ver exactamente los mismos mensajes de "me habéis jodido la liga".
No existe ninguna solución buena. Quien propone una solución y quien la apoya, son en un 99% la gente a quien les viene bien esa solución conreta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando


fgimenez escribió:
A ver, que yo no hubiera anulado la jornada... Si una vez anulada toman otra solución crearán problemas nuevos y todo volverá a estar igual.
Yo al ver la anulación ni me molesté en mirar la alineación, ni de comprobar si alguien estaba fuera de la convocatoria... Si suspenden la anulación no vendré a quejarme en el foro, ni a convocar encuestas, ni a crear 25 temas nuevos con lo mismo. Pero estoy convencido de que otros muchos lo harán y volveremos a ver exactamente los mismos mensajes de "me habéis jodido la liga".
No existe ninguna solución buena. Quien propone una solución y quien la apoya, son en un 99% la gente a quien les viene bien esa solución conreta.


+1

Se agradece un poco de cordura estos días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Creo q todos los mensajes son de personas cuerdas y casi todos correctos, aqui la única decisión no cuerda es la q tomó comunio al anular la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 21:48   Título del mensaje: Responder citando


gh0stp0w escribió:
Creo q todos los mensajes son de personas cuerdas y casi todos correctos, aqui la única decisión no cuerda es la q tomó comunio al anular la jornada


Venga, que tus mensajes también tienen mucha cordura, no te enfades. Lo digo por otros que llevan días en el foro insultando, menospreciando, etc... ¡Que es sólo un juego por dios! :
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2015 22:05   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra Comunidad tampoco estamos de acuerdo con la decisión de anular la J27.

De hecho nos hemos puesto de acuerdo en computarnos manualmente los puntos de la Jornada 27.

No entendemos la solución que se ha adoptado para el problema.

Saludos

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 05:35   Título del mensaje: Responder citando

LA DECISION DE COMUNIO LA VEO ACERTADA,

PERO NO HAY QUE SER UN LUMBRERAS PARA VER QUE AL QUE LE SALIO BIEN LA JORNADA QUIERE LOS PUNTOS Y A LOS QUE LES SALIO MAL PUES NO.

NO OBSTANTE DARSE CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA NO HIZO NINGUN CAMBIO CUANDO AVISARON DE QUE NO PUNTUABA LA JORNADA, POR ESO HAN SALIDO ESAS PUNTUACIONES INIMAGINABLES EN OTRO CASO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando


urkan0s escribió:

leyenda15 escribió:
No se porque os quejáis tanto por un servicio gratuito, el 99% de los que estáis escribiendo en este post,pagáis 0€. Y no es una queja unánime, porque lo mismo perjudica a unos y a otros no. Estáis aquí porque os ha perjudicado pero estoy seguro que todos los miembros restantes de vuestra comunidad no están d acuerdo con vuestra opinión.

Se ha hecho lo mejor, ha sido un problema que viene de arriba, dejad de llorar ya por favor.


La gran mayoría no creo que se queje por vicio o por dinero, algunos si ya que pagan el servicio premium, pero en mi caso juego gratuitamente y estoy realmente cabreado porque he perdido un tiempo valioso quitando horas de sueño cuando trabajo 12 y 14 horas al día, preocupándome de buscar información respecto alineaciones y demás durante toda la semana ya que el viernes salí de viaje hasta el domingo que ya tenia planeado previamente para que cuando llegue a mi casa me encuentro con el pastel, y no huele nada bien. Te escribo porque me hace gracia como cuando quieres hablas de opinión, y cuando alguien opina de forma contraria los llamas llorones. La mala gestión que ha realizado el equipo de comunio estos últimos dos años va a ser su caída, cuando termine esta temporada muchos abandonaremos este despropósito, entonces me gustaría ver como achicas agua. Un saludo.


excusas excusas y más excusas. Si pierdes horas de sueño con el juego y ademas trabajas 12 o 14 horas al día tienes un problema con el juego.

Para buscar información rápida y eficaz la tienes a dedillo en analisis de los partidos cada jornada (EN EL FORO), tan facil como eso.

Yo no soy del equipo comunio ni nada por el estilo, pero estas atizando a quien no tiene la culpa, además la culpa de que se peten los servidores viene de alemania no de españa y del equipo COMUNIO DE ESPAÑA, como estas mencionando.

Hay alternativas, si el juego sigue fallando pues te vas a la competencia, pero quejarse por un juego por el que NO PAGAIS NADA me parece de LLORONES. Si fueras premiun sería ya un motivo serio de queja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy a favor de que no se anule y se haga jornada doble hombreee!!! Que sino perdemos puntos y no es culpa nuestra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

aclaraciones:
1- El tema se creó cuando solo se había jugado un partido (ya que fue cuando vi el mensaje de comunio en el tablón de mi comunidad) por lo que aun no sabia los puntos que obtendría.
2- No se en la vuestra pero en mi comunidad todos hemos estado afectados por igual, porque solo uno estaba en números rojos pero llevaba así 3 jornadas, digo yo que tiempo ha tenido de salir de la situación.
3- Se trata de un juego basado en la liga, por lo que existen muchos factores ajenos al control de los que hacen posible este juego,como tarjetas, lesiones, etc. Imaginad que un jugador hubiese tenido una lesión grave, ademas de no puntuar con el los partidos que esté de baja pierdes esta jornada.
4- Y esta claro que si al final cambian de opinión se les echaran encima los que hayan obtenido pocos puntos, (aquellos que están callados y están dando palmas con las orejas de la suerte que han tenido al haber sido anulada la jornada) pero que piensen que habrían obtenido los mismos puntos aunque no hubiese existido el problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

La decisión q tomaron es un desastre, la no comunicación de la anulación de la jornada en el tablon de noticias hasta el sábado otro, el no anular los fichajes de la gente q esta en negativo otro, la no rectificación otro... un desastre tras otro, desde el mismo viernes están recibiendo quejas, decir q es por los puntos obtenidos no cuela x lo menos en mi caso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo ideal sería decir ahora que se hace lo de la jornada doble, y así se puede estar seguro que la gente no se habrá intentado aprovechar fichando jugadores que lo hicieron bien la semana pasada solo para sacar provecho del fallo. Pero son tan incompetentes que no lo van a hacer, han elegido lo más fácil para ellos que es no hacer nada.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo ideal y real y ateniendose a todas las normas, sin saltarselas como han hecho, sería q los positivos hubieran puntuado y los negativos no. Ahora los negativos se rien xq no puntuó nadie, se quedaron con los jugadores q les interesaron y encima los q estábamos en positivo tenemos q aguantarnos x seguir las reglas.... LAMENTABLE!!
Q anulen tb la j28, hay jugadores q no pueden jugar, diferentes cronistas, tus jugadores juegan fuera o en casa con lo q cambian las pikas un monton ... juego totalmente adulterado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group