preload
basicPlayer

no a la anulación de la jornada 27

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Estáis a favor de la anulación?
si
18%
 18%  [ 40 ]
no
81%
 81%  [ 178 ]
Total de votos : 218

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 18:01   Título del mensaje: no a la anulación de la jornada 27 Responder citando

ninguno hemos podido entrar con normalidad con lo cual todos hemos sido afectados por igual.

el que estuviese en negativo o quisiera cambiar a un jugador de la alineación pues mala suerte en sucesivas ocasiones intentaran estar menos tiempo en números rojos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Estoy a favor de una solucion mejor para todos, pero que los puntos de la jornada 27 sean sumados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 18:38   Título del mensaje: Suspenderla Sí Anularla No Responder citando

Estoy a favor de suspenderla, porque No hubieramos competido todos en igualdad.
Perooooooo Anularla No. Había soluciones y precedentes similares. Ej: Jor.Doble
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Con todos los negativos que han entrado a lloriquear estos días para que se anulase, no esperéis que se echen atras ahora...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando

De que vale entonces ser plus player, y pagar? Si al primer problema que la gente no puede entrar suspenden la jornada?? No me parece justo perder todos los puntos de esta jornada. No me parece justo. Otro año no pago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

no estoy de acuerdo pienso k la opcion logica seria doble jornada como en otras ocasiones es lo mas justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Jornada doble
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:41   Título del mensaje: Responder citando

creo que lo mas justo hubiese sido que puntuasen hasta los que estaban en negativo (es mejor esto a no puntuar e incluso la jornada doble)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

yo tenia la alineacion puesta, y no puje por james por no endeudarme y puntuar. ahora no tengo ni una cosa ni la otra
gracias equipo comunio(si cualquiera veis mi equipon de esta jornada podeis imaginaros como me siento)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Jornada doble creo que es lo mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:54   Título del mensaje: La anulación es lo peor Responder citando

Anular es lo peor, es negar los puntos que tus jugadores han conseguido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a modric y puse a la venta a Lucas y alguno más y no pude entrar a aceptar las ofertas, han anulado la jornada y encima me ha hecho doblete bueno, doblete messi, kakuta asistencia Piatti 3 picas Alves 2. Y Estoy que me da el ataque. Vaya chapuza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que deberíamos puntuar todos ya sea los que estén en negativo cómo los que están en positivo y así nos beneficiariamos todos. Ya que de éste modo si se anula la jornada a unos se los favorece y a otros no. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 11:26   Título del mensaje: a Responder citando

Jornada doble si es lo más lógico y justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=516635
Esto es para lo del Equipo Comunio que veo que no tienen ni la decencia de contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 16:30   Título del mensaje: Re: Suspenderla Sí Anularla No Responder citando


RAUL 1979 escribió:
Estoy a favor de suspenderla, porque No hubieramos competido todos en igualdad.
Perooooooo Anularla No. Había soluciones y precedentes similares. Ej: Jor.Doble


Y la gente se quejo igual que ahora o más, esta claro que cualquier solucion no deja a todos contentos, creo que es la menos mala, en mi comunidad la vamos a llevar manualmente y tener esos puntos en cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo eso de llevar los puntos por tu cuenta ¿que es para el reparto de las primas solo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

no, esos puntos los sumas manualmente, es decir, apuntas en un papel los punto que hace cada uno y a final de temporada se tienen en cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q la mejor solución es la jornada doble, aunque beneficie un poco a los q tienen plantillas más amplias. Lo de no sumar nadie me parece lo peor q podrían haber echo. Yo entre el jueves a las tantas e hize la alineación y como yo seguro q más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

yo estuve más listo y se podia entrar para hacer la alineacion sobre las 2;30 o 3:00 de la mañana, no es para nada justo, pero vamos que más van a perder los de comunio con esta decision, ya que los que han pagado y se han podido meter y realizar operaciones, ven ahora que los que no pagan tienen más poder de influencia en decisiones que ellos,y al fin y al cabo no tienen apenas privilegios cuando ocurren cosas de estas, vereis que a otro año no pagan, os vais a ir a la ___ comunio porque no sabeis hacer las cosas bien.
¿a que inteligente se le ha ocurrido que lo más favorable para todos es ANULAR la jornada?. jajajaja pues eso os vais a hundir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 18:11   Título del mensaje: Responder citando

No a la anulación

En mi comunidad se niegan a seguir la chapuzada de cuenta manual al final lo que cuentas es lo que esta ahí hagan algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 18:25   Título del mensaje: Para kidman26 Responder citando

Pero vamos a ver kidmad26 si hasta tu en tu comunidad sumais los puntos es por que estáis encontra de la anulación. Yo creo que han echo lo peor de lo peor, que es impedir jugar. Y hay mucha mas gente encontrar de la anulación que de la Jornada doble.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Sirve de algo votar?

No se para que se suspende, otras veces se aplaza un partido y beneficia a otro jugadores.

Y todos tenemos la alineación de otra semana, es totalmente justo no anularla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 18:54   Título del mensaje: Puntuación doble Responder citando

La meor solución es la puntuación doble. Porque las ventajas/inconvenientes que plantea son las mismas para todos los jugadores. De esta manera se permite dotar de valor a esta jornada. No entiendo como esta solución, que fue válida para el año pasado no puede serlo para éste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado jugué GRATIS. Hubo problemas técnicos. Se dió una solución para que TODAS las jornadas contasen.

Este año juego PRO PLAYER. Hay problemas técnicos. Se da una solución que ANULA una jornada.

El año que viene o no pago o NO JUEGO.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group