preload
basicPlayer

3 picas a pepe

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 22:03   Título del mensaje: 3 picas a pepe Responder citando

el redactor juanma trueba le tiene en su equipo, sino no tiene explicación que le dieran a Pepe ayer 3 picas. Y menos si sigues leyendo el AS y te encuentras con esto:

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/07/primera/1425760261_192383.html

"Pepe: Aduriz hizo con él lo que quiso. El delantero del Athletic le superó en casi todas las acciones. Mejoró su rendimiento cuando le tocó medirse con el joven Williams."

EN qué quedamos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido he hizo un partidazo, sostuvo al madrid él solo, sobre todo en la 2ª mitad si no es por el le cae alguna más. Aún así, en mi opinión, las 3 picas son excesivas, 2 habría sido lo justo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb lo vi y no lo hizo mal ( me gusto mas varane ) pero tanto el gol como el remate al palo de aduriz son ganandole la posicion a el. Lo que me hace gracia es la diferencia de criterio de trueba a sainz.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 9 Mar 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Al margen del resultado, Pepe hizo un magnifico encuentro.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Mar 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Pepe fue el mejor del Madrid con una diferencia abismal sobre el resto. Aduriz le ganó en dos acciones, pero en cuantas ganó Pepe a Aduriz y al resto?? No sólo hay que mirar los fallos, también los aciertos de los jugadores.

Lo que sí chirría es el negativo a Marcelo, el único jugador del Madrid que creó cierto desequilibrio con sus subidas. Y también chirría que Kroos no tenga un negativo (estuvo horrible) y sí lo tenga Isco (no estuvo bien pero mejor que Kroos).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Que Pepe tenga 3 picas es un escandalo... Dos acciones que valen 1 gol y 1 palo!! A lo maximo 1 pica o 2 si me apuras demasiado pero 3 es de locos. Llega a meter gol en un corner y que le dan 4?? Sigo pensando ha sido un error al ponerlas.

Kroos era -2 claro. El unico que podria haber sido 6 es Varane y Cr7.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 00:04   Título del mensaje: Responder citando

La disparidad de opiniones en Comunio.. Un clásico!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 19:00   Título del mensaje: verguenza Responder citando

es una verguenza que a pepe le den 10 puntos y a juan rodriguez que decide un partido con un gol en el ultimo minuto entre dos equipos por la permanencia le den los mismos puntos,esto esta amañado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2015 22:57   Título del mensaje: Re: verguenza Responder citando


juanjoberg escribió:
es una verguenza que a pepe le den 10 puntos y a juan rodriguez que decide un partido con un gol en el ultimo minuto entre dos equipos por la permanencia le den los mismos puntos,esto esta amañado

Amañado? Creo que es tarde para explicarte como funcionan las puntuaciones de Comunio..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group