preload
basicPlayer

Completar 2 comunidades

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 19:09   Título del mensaje: Completar 2 comunidades Responder citando

Buenas tardes, estoy buscando gente seria, activa y competitiva para mis comunidades, el gran proyecto es para la temporada que viene , 4 comunidades de 16 usuarios cada una. Tengo 2 completas, las otras dos a medio llenar. Más información en comuniodepor.jimdo.com
Quien quiera participar que deje ahí su email, gracias.

Normas Comunio BBVA



Se empieza con 30 millones(10 millones de prima el primer día de la temporada).
La comunidad se reiniciará el día 1 de julio, y a partir de ahí se puede fichar.
Comunidad privada y seria. Cualquier trampa o ilegalidad se sancionará con la expulsión directa.
No se permitirán insultos, desprecios y faltas de respeto a otros mánagers. Será sancionado con la
expulsión directa.
A partir del 31 de julio, las plantillas no pueden tener más de 18 jugadores. Se comprobará cada viernes,
incluyendo ese. Si no se cumple, 1 millón de penalización por jugador en exceso.
Cada jugador podrá poner cada día a 3 jugadores en mercado. La máquina pondrá a 13 jugadores cada día en
mercado, dado que al ser 16 usuarios en cada comunidad es difícil fichar.
Los fichajes sólo se efectuarán si la oferta es igual o superior al valor de mercado del jugador en
cuestión, excepto en ventas al Computer.
En intercambios
hay que pagar también mínimo el valor de mercado, en caso de incumplimiento anulación de fichaje. A la tercera, multa de 1,5 millones.
Los fichajes entre mánagers se prohibirán a partir de la jornada 30, para evitar conveniencias, amaños y
cosas por el estilo. La penalización en caso de incumplimiento es de 1,5 millones.
Tener dos cuentas del mismo usuario en la comunidad provocará la eliminación de ambas.
No es necesario publicar las alineaciones.
El que no entre durante 15 días seguidos durante la temporada será sancionado con 2 millones (en junio y
julio no se mira eso). El no entrar durante 1 mes seguido o dos períodos de 15 días sin entrar provocará también la expulsión.


Primas Comunio BBVA (no son definitivas pero son muy probables)
Primas:
10000 €/punto (lo dado por Comunio)

3 millones el 15 de agosto.
10000 €/ punto (EXTRA) de cada jugador en once ideal.
20000 €/ punto (EXTRA) del ganador de la jornada.

1 millón el 1 de octubre, 1 de enero, 1 de marzo.
2 millones al finalista Champions (abonados en la siguiente
temporada).
3 millones al campeón Champions (abonados en la sig. temporada).
2,5 millones al campeón de Copa.
(sig.temporada)
1 millón al finalista de Copa. (sig. temporada)
1 millones al campeón de la Europa League. (sig.
temporada).
500 mil euros al finalista de la Europa League (sig. temporada)

Quien quiera apuntarse, que deje aquí el email.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 10:34   Título del mensaje: Anímense Responder citando

Anímense a participar en la comunidad. Cada vez quedan menos sitios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2015 16:51   Título del mensaje: cuenta Responder citando

Me gusraria entrar esre es mi correo,,,lacgfuentes@gmail.com, ,,salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group