preload
basicPlayer

Carlos Vela posible vuelta para mediados d Marzo según Sport

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
ML
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 55
MensajePublicado: 4 Mar 2015 00:08   Título del mensaje: Carlos Vela posible vuelta para mediados d Marzo según Sport Responder citando

Buena noticia para la Real, Carlos Vela avanza en su recuperación y su vuelta posible a los terrenos de juego es para mediados de Marzo,según el diario Sport. Aquí teneis el enlace:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/real-sociedad-anora-carlos-vela-mes-despues-lesion-3985588
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tenía que hacer Moyes es convocarlo para este fin de semana, sacarlo a calentar y provocar la amarilla que le falta para cumplir ciclo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien tiene alguna noticia actualizada del estado de Vela?
No encuentro nada,
Podemos saber cómo está? y si es cierto que puede volver en breve?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 18:44   Título del mensaje: Responder citando

10 MARZO

El entrenamiento de ayer en Zubieta sirvió para comprobar que Carlos Vela va por el buen camino y que su regreso está más cercano. El ‘bombardero maya’, que no ha perdido su sentido del humor pese al percance físico sufrido, saltó al césped del José Luis Orbegozo más tarde que el resto de futbolistas, se ejercitó al margen, pero dejó muy buenas sensaciones. Su ritmo de carrera fue muy elevado e incluso se le vio tocar el balón, aunque con la izquierda. Quizá sea demasiado pronto para hacerlo con la derecha.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20150310/102552877963/la-sonrisa-de-vela-ilumina-zubieta.html
Volver arriba
ML
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 55
MensajePublicado: 11 Mar 2015 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el otro día que Moyes decía que en un par de semanas estaría para entrar a disposición para tener minutos o 3 semanas a lo sumo. Creo que fue jueves de la semana pasada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando


Mariano666 escribió:
Lo que tenía que hacer Moyes es convocarlo para este fin de semana, sacarlo a calentar y provocar la amarilla que le falta para cumplir ciclo....

Sin calentar hombre que leches!!!
Volver arriba
ML
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 55
MensajePublicado: 14 Mar 2015 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Vela puede ir convocado ya esta jornada,que se va a recuperar antes de lo previsto. Puede que contra Getafe sea muy precipitado,pero para la siguiente jornada pienso ponerlo en mi 11.
Adjunto enlace de la noticia:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20150312/102573672382/carlos-vela-podria-viajar-a-getafe.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Antes de ver estas noticias de su posible convocatoria para Getafe, ya se me pasó por la cabeza que podía jugar algo esta misma jornada. Sobre todo cuando Moyes amenazó con expulsar del equipo si algún jugador filtraba a la prensa algo sobre las convocatorias.... Moyes juega mucho con esconder las cartas hasta el último momento, y Vela es todo un As en la manga, el equipo contrario creo que prepararía el partido de forma distinta con o sin Vela, y eso es lo que quiere Moyes.
Solo es una intuición, de todas formas no lo pondré hasta ver que juega sus primeros minutos, y eso ya se ve muy cerca.

Un saludo a tod@s!!!
Volver arriba
ML
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 55
MensajePublicado: 18 Mar 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Vela jugará ya esta jornada contra el Córdoba. Entrenando con el grupo:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20150318/102619947089/carlos-vela-ya-esta-preparado.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group