preload
basicPlayer

Problemas en la actualización de ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 18:14   Título del mensaje: Problemas en la actualización de ofertas Responder citando

Hice una oferta por un jugador el miércoles 25 febrero y el jueves 26 fue realizada y estaba en negativo,puse un jugador a la venta y no pude venderlo
Hasta el viernes a las 7:00 de la mañana,y mi saldo se quedo en negativo y no pude puntuar,porque no salió ninguna oferta durante el día del jueves para poder estar en positivo el viernes
Mi comunidad es THE EXPENDABLES

El jugador RAMOS93 no pudo puntuar por ese retraso de oferta por la computer en el día del jueves 26 febrero,solicita que se le pueda dar la puntuación al no hacer recibido ninguna oferta durante el jueves para poder ponerse en positivo como otras veces si se ha podido realizar

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Si puso el jugador en venta el jueves, no va a tener ninguna oferta hasta el viernes. Es lógico que no le saliera y es lógico que no puntue...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Pero otras veces si tenía ofertas por la noche habiendo puesto un jugador por la mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Ofertas de otros jugadores es posible, de Computer no desde luego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Joder es una ***,yo ofertó por un jugador el miércoles pero si no se si lo voy a comprar,no vengo otro antes,al ver que lo compre,puse en venta a varios jugadores para ponerme en positivo,y no pude puntuar por no poder venderlo
No hay manera que me den los puntos??es un fallo del sistema no dar oferta el mismo dia?no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

No es ningún fallo del sistema, siempre ha funcionado así. Los puntos no te los van a devolver, eso asúmelo. Para la siguiente, si pujas por un jugador el miércoles, pon a la venta también el mismo miércoles a jugadores por el dinero suficiente para no estar negativo. Así, si el jueves te lo has llevado, puedes aceptar las ofertas que quieras y el viernes estarás en positivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2015 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Ok,muchas gracias
Menudo fallo,encima 61 puntazos que hice
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group