preload
basicPlayer

Varias dudas con mi alineación, AYUDO AL INSTANTE!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 18:13   Título del mensaje: Varias dudas con mi alineación, AYUDO AL INSTANTE! Responder citando

Hoy vengo con muchas dudas por los recientes cambios entre ayer y hoy:

Parte de mi equipo titular va a ser:

Alves
Godín-Mustafi-¿Mikel San José?
Arda-Tiago-Kakuta-¿Parejo?-¿Celso Borges?
S.Garcia-¿Kalu Uche?

entre ¿? están los jugadores que en principio alinearia, pero tengo estas dudas:

En defensa no se si poner a Mikel o a Ramis (le dejan jugar esta jornada), y en delantera he fichado hoy a Agirretxe y he visto que va muy bien ulltimamente por lo que estoy pensando en meterlo, bien por Uche o por un centrocampista que podría ser Celso o Parejo (lleva dos 2´s y no me está gustando...)

Que pondríais? ayudo al momento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 18:16   Título del mensaje: Re: Varias dudas con mi alineación, AYUDO AL INSTANTE! Responder citando


Javi_Ojeda escribió:
Hoy vengo con muchas dudas por los recientes cambios entre ayer y hoy:

Parte de mi equipo titular va a ser:

Alves
Godín-Mustafi-¿Mikel San José?
Arda-Tiago-Kakuta-¿Parejo?-¿Celso Borges?
S.Garcia-¿Kalu Uche?

entre ¿? están los jugadores que en principio alinearia, pero tengo estas dudas:

En defensa no se si poner a Mikel o a Ramis (le dejan jugar esta jornada), y en delantera he fichado hoy a Agirretxe y he visto que va muy bien ulltimamente por lo que estoy pensando en meterlo, bien por Uche o por un centrocampista que podría ser Celso o Parejo (lleva dos 2´s y no me está gustando...)

Que pondríais? ayudo al momento


Alves
Godín Mustafi San José (siempre puede caer un golito)
Arda Parejo Kakuta Tiago CelsoBorges
S. García Agirretxe

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=514946
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Parejo va a puntuar bien seguro. En Mestalla suele ser muy fiable el Vcf y Parejo no está jugando tan mal para qe entren dudas... además tira faltas y penaltys. Celso juega fuera de casa, no es mala opción pero es peor opción qe Parejo.

Y la defensa yo casi qe tiraría una moneda al aire... pero si me tengo qe mojar, qizás para esta jornada puede ser mejor SanJosé porqe tiene un rival más aseqible para ganar y siempre puede meter un gol de cabeza... Suerte en lo qe elijas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda

san jose /parejo/borges / agiretxe 352
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2015 19:32   Título del mensaje: Re: Varias dudas con mi alineación, AYUDO AL INSTANTE! Responder citando


Jon Snow escribió:

Javi_Ojeda escribió:
Hoy vengo con muchas dudas por los recientes cambios entre ayer y hoy:

Parte de mi equipo titular va a ser:

Alves
Godín-Mustafi-¿Mikel San José?
Arda-Tiago-Kakuta-¿Parejo?-¿Celso Borges?
S.Garcia-¿Kalu Uche?

entre ¿? están los jugadores que en principio alinearia, pero tengo estas dudas:

En defensa no se si poner a Mikel o a Ramis (le dejan jugar esta jornada), y en delantera he fichado hoy a Agirretxe y he visto que va muy bien ulltimamente por lo que estoy pensando en meterlo, bien por Uche o por un centrocampista que podría ser Celso o Parejo (lleva dos 2´s y no me está gustando...)

Que pondríais? ayudo al momento


Alves
Godín Mustafi San José (siempre puede caer un golito)
Arda Parejo Kakuta Tiago CelsoBorges
S. García Agirretxe

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=514946


Estoy de acuerdo con el compañero.

POr cierto, pasate de nuevo por mi post y dime que once alinearíais para el equipo 1 y que once alinearíais para el equipo 2, no se trata de elegir un equipo de los dos, jeje, espero tu respuesta, gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group