preload
basicPlayer

FCF (FIFA COMUNIO FANTASY) PARA ADMIN DE COMUNIDADES

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2015 00:16   Título del mensaje: FCF (FIFA COMUNIO FANTASY) PARA ADMIN DE COMUNIDADES Responder citando

Hola a tod@s, soy ligafantas, administrador de la Comunidad "Liga Fantasy", actualmente somos 60 miembros distribuidos en 3 divisiones.
Quisiera proponer a los administradores de otras Comunidades una propuesta interesante.

PROYECTO: La idea es federarnos 8 administradores de comunidades del juego Comunio. Se trata de que cada uno de los 8 administradores pongamos a nuestros 4 mejores jugadores a disputar una CFL (Champions Fantasy League) para hacer el juego lo mas real posible e incentivar a nuestros mejores jugadores. También contemplo una UFL (Uefa Fantasy League). La idea de ser 8 Comunidades es simple 8x4=32, con 8 grupos de 4 jugadores como en la realidad en una fase previa donde solo pasen de grupo a octavos de final los dos mejores de cada grupo.
En cuanto a la Uefa podemos aumentar el número y el formato proponiendo cada uno de los admins a 4/6 jugadores de nuestra comunidad con fase de grupos, eliminaciones y asimilarlo lo mas posible a la realidad.

Todo esto quedaria a expensas de una reunion via whatsapp de los 8 admin para darle el formato definitivo.

CONDICIONES: Comunidades grandes, que tengan mas de 10 usuarios, el motivo es por la competitividad para que sea reñida y se vea el nivel de cada comunidad. Las primas y demas caracteristicas serán debatidas por dichos administradores.
Las primas o la manera de gestionar cada comunidad será totalmente independiente de como se haga esta propuesta.

INTERESADOS: Los que deseen formar parte de este proyecto conjunto, por favor que dejen su correo electronico, cuando tengamos varios os mando un email y nos pasamos los numeros de telefono, creamos un grupo de whatsapp y damos forma a este proyecto.

Lo dicho, interesados por favor dejad vuestro correo y muchas gracias por vuestra atención.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2015 20:31   Título del mensaje: me interesa Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Podemos ver de organizar algo grande, contacta conmigo y lo hablamos. adictoscomunio@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

contactado por mail con ambos, esperando respuesta, gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola admin Ligafantas, juego en tu liga, estoy en el grupo 19 y soy Tito Floren.
Estuve interesado en ver cómo funcionaba el tema de las comunidades para jugar un Comunio de Champions, y al principio parecía que no había mucha voluntad por parte de los demás, pero he leído esta nota de marzo y quería preguntar cómo sigue la propuesta.
Administro una Liga de más de 10 miembros en la que podría lanzar a los 4 mejores a jugar esta Liga Europea, pues estamos ya en el tramo final de Liga y los dos primeros están bastante igualados y entre el 3ro y el 5to no hay mucha diferencia, así que me parece competitiva.
Administro otras, a destacar una de 8 miembros y una de 9 que también hay mucha, mucha igualdad. Hay unos pocos miembros que se repiten de algunas ligas, pero una vez clasificado este miembro, se podría dar opción al siguiente o a otro de otra comunidad.
Coméntame algo socio. Disfruto mucho en tu liga. Hasta pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando


tetorra50 escribió:
Hola admin Ligafantas, juego en tu liga, estoy en el grupo 19 y soy Tito Floren.
Estuve interesado en ver cómo funcionaba el tema de las comunidades para jugar un Comunio de Champions, y al principio parecía que no había mucha voluntad por parte de los demás, pero he leído esta nota de marzo y quería preguntar cómo sigue la propuesta.
Administro una Liga de más de 10 miembros en la que podría lanzar a los 4 mejores a jugar esta Liga Europea, pues estamos ya en el tramo final de Liga y los dos primeros están bastante igualados y entre el 3ro y el 5to no hay mucha diferencia, así que me parece competitiva.
Administro otras, a destacar una de 8 miembros y una de 9 que también hay mucha, mucha igualdad. Hay unos pocos miembros que se repiten de algunas ligas, pero una vez clasificado este miembro, se podría dar opción al siguiente o a otro de otra comunidad.
Coméntame algo socio. Disfruto mucho en tu liga. Hasta pronto


si te parece bien, deja tu email, te contacto por ese medio y te doy mi telefono y hablamos a mas tardar el viernes o asi, te parece?
Me parece estupendo y creo que podremos hacer algo muy chulo, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2015 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Ya hemos hablado ligafantas y yo, y esperamos que los demás que habéis aparecido por aquí os animéis y entre todos demos forma a esto.

Yo puedo proporcionar un buen número de jugadores a estas ligas europeas, pues administro 4 ligas, de todas formas estoy intentando ya ponerme en contacto con varios administradores más para ver si lanzan a sus mejores managers y hacemos de esto algo grande.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2015 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Esta noche me pondre en contacto con uno de ellos, venga animaros que esto va cogiendo forma ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 01:44   Título del mensaje: LIGA DE CAMPEONES TEMPORADA 2015-2016 Responder citando

Muy buenas, ya tenemos más o menos perfilado el cuadro de competición para la partida de Comunio de Liga de Campeones de la temporada que viene. A falta de confirmación final, la partida tendrá 24 miembros divididos en 4 grupos (4 comunidades) de 6 jugadores cada uno.

La primera fase del juego (fase de grupos) se compondrá de los 6 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En esta fase participarán todos. Se clasificarán a la segunda fase los 4 primeros de cada grupo, haciendo un total de 16 miembros. En caso de empate a puntos entre varios miembros, se clasificará el que tenga un equipo de mayor valor, siguiendo el criterio de Comunio. Las cuentas del quinto y sexto clasificado serán borradas tras esta fase (evidentemente borradas del Comunio de Champions, la cuenta de la liga doméstica permanecerá).

En este punto, se reiniciarán las cuatro comunidades y se crearán otras cuatro, para formar en total 8 comunidades. Los líderes de cada una de las comunidades iniciales permanecerán y el resto de los miembros serán eliminados con el único objetivo de asignarles a un nuevo grupo. Aquí empieza la Copa de Europa con una serie de rondas a muerte súbita.

La segunda fase del juego (octavos de final) se compondrá de 8 grupos de dos miembros, y consistirá en una eliminatoria directa a ida y vuelta entre parejas de miembros elegidas por sorteo. El período abarcado son todos los partidos de octavos de final de Copa de Europa. Los primeros de la fase anterior se enfrentarán a los cuartos clasificados, y los segundos a los terceros, clasificándose el miembro que más puntos consiga en los dos partidos de octavos de final, y en caso de empate a puntos pasará de ronda el que más puntos haya obtenido fuera de casa. En caso de persistir el empate, avanzará el equipo que tenga mayor valor. Los peor clasificados de la fase anterior tendrán el primer partido en casa. Los derrotados tras esta fase verán sus cuentas eliminadas.

La siguiente ronda (cuartos de final) será idéntica a la anterior, con la salvedad de que el sorteo para asignar los emparejamientos será puro, y el equipo que jugará el primer partido en casa será el del nombre que aparezca segundo al realizar el sorteo. Los miembros supervivientes serán dirigidos a sus respectivas comunidades de dos miembros para jugar esta fase.

El procedimiento para crear la ronda de semifinales será el mismo que para crear los cuartos de final.

La final la compondrán los dos equipos que permanezcan vivos después de todas las rondas y se jugará a partido único coincidiendo con la final de la Copa de Europa. En caso de empate a puntos, ganará el equipo de mayor valor, siguiendo de nuevo el criterio de Comunio.

Debatiremos la posibilidad de que el ganador del torneo tenga derecho a jugar la Liga de Campeones de la temporada siguiente, estando un servidor a favor de esa posibilidad.

Hasta aquí el procedimiento del torneo. Cualquier duda, por favor, preguntádmela porque por escrito puede ser difícil la interpretación, pero con un ejemplo se aclara todo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues se ha cerrado una colaboracion para la realizacion de la Champions, seran 24 jugadores, de momento.. si alguien desea apuntarse por favor que deje su email.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

bueno amigo mis 12 titanes ya están aqui para la champions, son estos:

Oscar 1224 puntos
Joaquin MARIN FERNANDEZ 1167 puntos
Raul 1142 puntos
Juan Carlos 1127 puntos
Begines 1109 puntos
Corleone 1093 puntos
Jesus Sanchez 1089 puntos
David Tovar 1088 puntos
Daniel 1072 puntos
Manuel J Pacheco 1064
Carlos Pacheco 1063 puntos
Pedro Ruyman 1048 puntos

No es por meterte miedo.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, ya he visto que tienen puntuaciones muy altas, yo también tengo a mis doce gladiadores en la rampa de salida XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 08:29   Título del mensaje: Responder citando


tetorre escribió:
Perfecto, ya he visto que tienen puntuaciones muy altas, yo también tengo a mis doce gladiadores en la rampa de salida XD


ESTUPENDO, jajaja y eso que no empezamos con el inicio de temporada..... tenemos tiempo para organizar todo después de vacaciones, te parece??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2015 02:34   Título del mensaje: Responder citando

Sí, tengo en la agenda una nota para hablar contigo el 15 de junio, expresamente sobre el tema de la Champions. Hay que perfilar la apertura, avisar a los miembros del nombre y contraseña, que se vayan metiendo, que vayan fichando... Si te parece bien esa fecha para hablar o prefieres más tarde, sólo tienes que decirlo. Hasta pronto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2015 21:09   Título del mensaje: Responder citando


tetorre escribió:
Sí, tengo en la agenda una nota para hablar contigo el 15 de junio, expresamente sobre el tema de la Champions. Hay que perfilar la apertura, avisar a los miembros del nombre y contraseña, que se vayan metiendo, que vayan fichando... Si te parece bien esa fecha para hablar o prefieres más tarde, sólo tienes que decirlo. Hasta pronto!


por mi perfecto lo de hablar el dia 15, ya vamos gestionando el tema para elegir la fecha de apertura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2015 01:29   Título del mensaje: FORMATO RENOVADO Responder citando

Muy buenas a todos, he renovado el formato de la competición modificando un punto y eliminando otro por cuestión de justicia, concretamente el relativo al empate a puntos en los cruces y la eliminación del factor "partido en casa / partido fuera". A continuación está el sistema completo de nuevo, ya renovado:

Ya tenemos más o menos perfilado el cuadro de competición para la partida de Comunio de Liga de Campeones de la temporada que viene. La partida tendrá 24 miembros divididos en 4 grupos (4 comunidades) de 6 jugadores cada uno.

La primera fase del juego (fase de grupos) se compondrá de los 6 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En esta fase participarán todos. Se clasificarán a la segunda fase los 4 primeros de cada grupo, haciendo un total de 16 miembros. En caso de empate a puntos entre varios miembros, se clasificará el que tenga un equipo de mayor valor, siguiendo el criterio de Comunio. Las cuentas del quinto y sexto clasificado serán borradas tras esta fase (evidentemente borradas del Comunio de Champions, la cuenta de la liga doméstica permanecerá).

En este punto, se reiniciarán las cuatro comunidades y se crearán otras cuatro, para formar en total 8 comunidades. Los líderes de cada una de las comunidades iniciales permanecerán y el resto de los miembros serán eliminados con el único objetivo de asignarles a un nuevo grupo. Aquí empieza la Copa de Europa con una serie de rondas a muerte súbita.

La segunda fase del juego (octavos de final) se compondrá de 8 grupos de dos miembros, y consistirá en una eliminatoria directa a ida y vuelta entre parejas de miembros elegidas por sorteo. El período abarcado son todos los partidos de octavos de final de Copa de Europa. Los primeros de la fase anterior se enfrentarán a los cuartos clasificados, y los segundos a los terceros, clasificándose el miembro que más puntos consiga en los dos partidos de octavos de final, y en caso de empate a puntos pasará de ronda el que más puntos haya obtenido en cualquiera de las dos jornadas. En caso de persistir el empate, avanzará el equipo que tenga mayor valor. Los derrotados tras esta fase verán sus cuentas eliminadas.

La siguiente ronda (cuartos de final) será idéntica a la anterior, con la salvedad de que el sorteo para asignar los emparejamientos será puro. Los miembros supervivientes serán dirigidos a sus respectivas comunidades de dos miembros para jugar esta fase.

El procedimiento para crear la ronda de semifinales será el mismo que para crear los cuartos de final.

La final la compondrán los dos equipos que permanezcan vivos después de todas las rondas y se jugará a partido único coincidiendo con la final de la Copa de Europa. En caso de empate a puntos, ganará el equipo de mayor valor, siguiendo de nuevo el criterio de Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

eres un maquina, mis gladiadores ya estan esperando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

en breve quedará conformado el cuadro de emparejamientos y el inicio del juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, se han sorteado ya los grupos de nuestros 24 gladiadores para la Liga de Campeones de la temporada 2015-2016. Estos son los grupos. Empezaremos el 15 agosto:

fcf01

Adrián Rebollo
Begines
Manuel J Pacheco
Juan Carlos
Corleone
David Martínez

fcf02

Isma Vicente
Álex Valero
Óscar
David Muela
David Tovar
Jairo Jiménez

fcf03

Casimir Furio
Antonio Valladares
Jonathan Galipienso
Joaquín Marín Fernández
Raúl
José Carlos Pavón

fcf04

Jesús Sánchez
Daniel
Carlos Pacheco
Alberto Vaquero
Eduardo García
Pedro Ruyman
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola ligafantas! Siento ensuciar el post, pero tendríais algún hueco para participar con vosotros? Aseguro competividad hasta el final.

Estoy en la lista de espera de liga FANTASY y si para esta temporada no se puede, te dejo mi correo y si puedes me pones algún contacto tuyo para hablar para la siguiente temporada.

Mi correo: tortum1515@hotmail.com

Y si te molesta el mensaje lo borro.

Saludos liga fantas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 06:25   Título del mensaje: Responder citando


gabriel40 escribió:
Hola ligafantas! Siento ensuciar el post, pero tendríais algún hueco para participar con vosotros? Aseguro competividad hasta el final.

Estoy en la lista de espera de liga FANTASY y si para esta temporada no se puede, te dejo mi correo y si puedes me pones algún contacto tuyo para hablar para la siguiente temporada.

Mi correo: tortum1515@hotmail.com

Y si te molesta el mensaje lo borro.

Saludos liga fantas.


tranquilo, te tengo apuntado en el cuaderno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Me he empapado de todos los Post y mensajes que habeis creado.
Lo mismo éste no es el lugar para escribir este correo pero es que estoy deseando entrar en éste proyecto espectacular.

Soy un jugador experimentado, comprometido y competitivo.

Dejo mi correo por si puedo entrar de algún modo: Salvi.cn.9@gmail.com

PD: Si molesta este mensaje aquí solo teneis que decirlo y lo borro.

Gracias de antemano y espero respuesta. Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, no molestas en absoluto, lo que pasa es que no nos queda claro en qué comunidad quieres ingresar...este foro en particular es para jugar la Champions para la que previamente nos hemos clasificado (el año pasado) jugando en nuestras respectivas ligas domésticas.
Si por el contrario quieres entrar en Fútbol Fantasy, hay otro foro para ello y Eduardo te apuntará en su lista de espera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues he leido la Liga Fantasy. La otra no se de ella, pero si es por el estilo me da igual en cual entrar. (en la que menos lista de espera tenga! XD)

Si quieres informarme sobre la otra liga, por mi encantado.

Como está la lista de espera de Eduardo?? (Miedo me da) jeje.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando

La liga de Eduardo está en fase de expansión y él te podrá explicar mejor. Creo que van por 80-100 miembros ya y está dividida en grupos y divisiones. Yo particularmente juego en ella. Busca en el foro "Fútbol fantasy"
Mi Liga se llama Mundigol, y somos 3 grupos /divisiones de 15 miembros. La ampliaremos el año k viene. Busca en el foro "Liga importante incluida en un proyecto de comunidades".
Y esta Liga de Champions está compuesta de sus mejores jugadores y de mis mejores jugadores.
Espero haberte aclarado un poco las cosas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group