preload
basicPlayer

Sammir se marcha al fútbol chino

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Feb 2015 20:40   Título del mensaje: Sammir se marcha al fútbol chino Responder citando

ammir anunció su fichaje por el Jiangsu Sainty, entidad que abonará cinco millones de euros al Getafe. Lo hizo utilizando las redes sociales que su nueva etapa profesional será de algo más de un año después de fichar por el Getafe en el pasado mercado de invierno.

"Me voy a China, señores. Un acontecimiento estúpidamente rápido de la semana pasada que me dejó intrigado al principio. Es emocionante saber que tu trabajo es valorado. Quiero agradecer al Getafe por todo este año maravilloso y por todo el apoyo en mi trabajo, por la transparencia, la seriedad y la oportunidad", escribió en Instagram.

"Quiero agradecer a todo los aficionados el apoyo que me han dado todo este tiempo, fue una gran experiencia. Deseo un buen final de temporada para todos y una gran cantidad de conquistas".

Sammir se encontrará en China a dos ex compañeros con los que comenzó la temporada, el técnico Cosmin Contra y el medio centro Michel Herrero, quienes en enero se ficharon por el Guangzhou chino, que pagó 4,9 millones de euros por ambos al Getafe

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/25/primera/1424886270_961032.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
DanielChia
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Abr 2011
Mensajes: 30
MensajePublicado: 26 Feb 2015 03:01   Título del mensaje: ooohh Responder citando

una pena la verdad se va una estrella
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo esta jornada justo lo vendí para fichar a Amrabat jaja me ha salido redonda la jugada.

http://www.marca.com/2015/02/25/futbol/equipos/getafe/1424875523.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2015 16:19   Título del mensaje: Sammir se va ha china Responder citando

Una pregunta, ¿Comunio pagara en los calculos de esta noche el valor de este jugador?
Estoy en negativo ahora mismo y no queria tener que vender algun jugador, si mañana puedo pasar a positivo con el dinero de Sammir.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2015 17:21   Título del mensaje: Re: Sammir se va ha china Responder citando


j_koma escribió:
Una pregunta, ¿Comunio pagara en los calculos de esta noche el valor de este jugador?
Estoy en negativo ahora mismo y no queria tener que vender algun jugador, si mañana puedo pasar a positivo con el dinero de Sammir.

Muchas gracias.


Lo tienes que poner a la venta, y si lo pones hoy, como pronto tendrás el dinero el sábado. Así que no te sirve para esta jornada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group