preload
basicPlayer

Comunio TOTAL-Osqui. Jornada 22. Gana una cuenta PLUS PLAYER

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:45   Título del mensaje: Comunio TOTAL-Osqui. Jornada 22. Gana una cuenta PLUS PLAYER Responder citando

CONDICIONES DE LA JORNADA 22

Abierto a todo el que quiera participar. El ganador recibirá gratis una cuenta plus player.

Los tres participantes que obtengan más puntos en la alineación recibirán una bonificación extra de +6, +4 y +2 puntos, respectivamente. En caso de empate todos reciben la más alta.

Para alinear al portero:

- Bonificación +5 si no encaja ningún gol.

- Bonificación +10 si detiene un penalti.

Para alinear a los 10 jugadores de campo:

- Alinear 10 centrocampistas

- Bonificación +5 a los que jueguen el partido completo

- Penalización -5 a los que sean suplentes e intervengan en el partido

- Bonificación x2 a los jugadores que marquen gol (que no sea de penalti) antes de aplicar bonificaciones y penalizaciones

- Bonificación +15 puntos si todos los centrocampistas alineados son exclusivamente de estos equipos:
Athletic, Rayo, R.Sociedad, Deportivo, Getafe, Almería, Córdoba, Granada, Elche y Levante

- Bonificación +50 a los jugadores que le lancen su bota al linier


IMPORTANTE: a destacar

- La jornada comienza el viernes 6 de febrero a las 20:45 horas.

- Penalizaciones: -10 puntos para las alineaciones que se pongan más tarde del sábado 31 a las 16 horas. Evidentemente serán anulados los jugadores alineados o pronósticos en apuestas de partidos empezados.

- Penalización de -5 a los jugadores que no lleguen a intervenir en el partido.

- Editar la alineación una vez comenzado el primer partido de la jornada, supondrá la invalidez de la alineación.


QUINIELA:
Apostar 1-X-2 cada duelo en función del jugador que pensemos que sacará mayor puntuación (o empate) esta jornada.

Duelos de la quiniela:
1.- Benzema (R.Ma) - Mandzukic (At.M)
2.- Cristiano Ronaldo (R.Ma) - Griezmann (At.M)
3.- Bale (R.Ma) - Fernando Torres (At.M)
4.- Kroos (R.Ma) - Gabi (At.M)
5.- Varane (R.Ma) - Godín (At.M)
6.- Sergio Ramos (R.Ma) - Miranda (At.Ma)
7.- Isco (R.Ma) - Koke (At.M)
8.- James (R.Ma) - Arda (At.M)

Posibilidad de poner dobles: esta semana no se puede.

Premios de la quiniela:
8 aciertos: 24 puntos
7 aciertos: 20 puntos
6 aciertos: 12 puntos
5 aciertos: 10 puntos
4 aciertos: 8 puntos
3 aciertos: 6 puntos
2 aciertos: -4 puntos
1 acierto: -6 puntos
0 aciertos: -8 puntos


RULETA RUSA:

Hay que poner nombre del jugador (uno o dos), club y puntuación.

-Apostar que hace 2 puntos: acierto 3 puntos, fallo -5 puntos.
-Apostar que hace 6 puntos: acierto 5 puntos, fallo -5 puntos
-Apostar que hace -2 puntos: acierto 10 puntos, fallo -3 puntos

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2015 01:01; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

PARA LOS NUEVOS: Qué es Comunio Total.

Quinta temporada de Comunio Total en el que la diversión siempre está asegurada. Si te engancha Comunio, con este juego tendrás otras variantes basadas en Comunio, y podrás participar en esta comunidad tan especial que formamos todos los que aquí entran cada semana. Si te van los enredos y las complicaciones con Comunio, si eres un auténtico psicópata del juego, este es tu post, y si sólo estás interesado, y eres una persona normal, debo advertirte que el juego continuado de Comunio Total puede ocasionar daños irreversibles y entonces te podrás convertir en un psicópata más de este juego.

Este es un juego en que aprovechamos los conocimientos de Comunio y alineamos jugadores según las condiciones que se publiquen cada jornada, pero no se tienen en cuenta nuestras habilidades económicas.

Participación: Libre para todos los foreros, sin límite. No es necesario haber participado desde la primera jornada, ni hacerlo durante todas las jornadas de liga. Sólo puntuarás las jornadas que participes.

Síntesis: Cada participante pondrá un post en este mismo hilo (cada jornada), con once jugadores, elegidos libremente entre todos los de Primera División, y al final de la jornada, cada participante obtendrá los puntos conseguidos por todos sus jugadores elegidos. Cada semana, cada participante podrá poner un once totalmente distinto, eligiendo como si tuviera a su disposición a todos los jugadores de Primera División.
Los once jugadores elegidos respetarán los sistemas de juego previstos para Comunio (1-4-3-3, 1-4-4-2, 1-4-5-1-, 1-3-4-3, 1-3-5-2).

Objetivo: Se trata de ver quien suma más puntos cada jornada y se creará una clasificación. Cada semana se acumularan los puntos de la jornada anterior, para obtener un ganador final.

Fecha límite para poner las alineaciones: La misma que para validar la alineación de Comunio. Aunque después de haber comenzado la jornada, se admitirán alineaciones, con la condición de que ya no se podrán alinear jugadores de los partidos terminados o empezados. Podéis editar vuestra alineación para cambiarla cuantas veces queráis, pero siempre antes de la hora límite para validar la alineación. Pero quienes editen sus alineaciones una vez comenzada la jornada, computará cero puntos y su alineación no será válida.

Normas adicionales: Las posiciones desocupadas no puntuaran en negativo. Solo sumamos los puntos de los que están. Los jugadores que puntúen en negativo sin intervenir en el partido, se considerará que no han intervenido en el partido, pero se computarán los puntos obtenidos. En casos de jornada de puntuación inversa, se regulará especialmente, aunque en ningún caso podrá obtenerse beneficio por esta ausencia de jugadores.
Si alguno pone más defensas o medios o delanteros de la cuenta, no se tendrá en cuenta el último de ellos. El incumplimiento de alguno de los requisitos de la alineación supondrá eliminar los jugadores necesarios de la alineación, hasta que esta quede acorde con las condiciones solicitadas. No se permitirá editar las alineaciones una vez comenzada la jornada, bajo ningún concepto.
En caso de suspensión de partidos, que suponga la ausencia de puntuación de los jugadores, se considerará de la siguiente forma: cada jugador recibirá como puntuación su media personal de puntos obtenida hasta la fecha, redondeándose al alza las cifras decimales.

Variedad: Cada semana será distinta. Evidentemente, si jugáramos sin restricciones, siempre iríamos a elegir jugadores del RM, Barça, o los típicos cracks y así sería una monotonía... Para ello, se pondrán cada semana restricciones diferentes. Es decir, que cada jornada será distinta y tendremos la oportunidad de demostrar nuestras cualidades como ojeadores, eligiendo jugadores poco habituales.

Cómo se llevará esta liga: En cada jornada se creará un hilo nuevo, donde se pondrán estas normas, las clasificaciones y donde se podrán apuntar las alineaciones hechas por cada participante durante la semana, hasta el sábado antes de comenzar la jornada. Los martes, cuando se den los puntos, aquí mismo se publicará la clasificación con las puntuaciones. Las semanas sucesivas, se pondrán las clasificaciones semanales y las acumuladas.

Clanes: Los participantes podrán jugar, además de individualmente, de forma colectiva, formando equipos con otros participantes. Estos equipos se llamarán "clanes" y deben tener un número mínimo de 3 miembros y un máximo de 6. La media de la puntuación de cada clan dará lugar a una clasificación semanal y las acumuladas de cada jornada, nos dará una clasificación general para dilucidar cual es el mejor clan de todos.

Reclamaciones: Se atenderán hasta las 17'00 horas del segundo día después de terminar la jornada (los miércoles habitualmente). Pasada esa hora, se darán los resultados como definitivos. Las puntuaciones iniciales no se modificarán en los casos en que por la intervención de los Comités Disciplinarios queden alteradas posteriormente las puntuaciones.

Normas para cumplimentar la QUINIELA:
La quiniela no estará basada en el concepto tradicional de la apuesta, pues esto es Comunio Total y los méritos tienen que venir por los conocimientos sobre los jugadores aplicados a Comunio.
Por lo tanto, la quiniela consistirá en poner 1-X-2 en cada uno de los duelos que más abajo ponemos. Por ejemplo en un hipotético duelo Cobeño-Toño, pondremos "1" si creemos que Cobeño sacará más puntos que Toño. Pondremos "X" si creemos que sacarán los mismos puntos. Y pondremos "2", si pensamos que Toño sacará mejor puntuación que Cobeño.
Premios de la quiniela: 2 puntos por cada duelo acertado. Además, quien acierte todos los duelos, 8 puntos más de bonificación. Quien falle sólo uno, la bonificación será de 6 puntos.
Premios Negativos de la Quiniela: Quienes obtengan sólo DOS, UNO o CERO aciertos, no sumarán puntos, sino que restarán: DOS (-4), UNO (-6), CERO (-8 ). Estas penalizaciones se aplicarán siempre y cuando la quiniela se haya hecho, por lo tanto se excluyen los casos en que no se haya hecho la quiniela voluntariamente o por motivo de haber empezado los partidos al momento de publicar el post.
Posibilidad de poner dobles: Según las condiciones que se pidan.

Ruleta Rusa:
Apuesta sencilla y de alto riesgo, que consiste en poner el nombre de algún jugador que consideremos que obtendrá determinada puntuación. Si se acierta, se obtendrán puntos y si no, se restarán más puntos, en función de la dificultad. Cumplimentar esta apuesta será opcional y para cumplimentarla sólo es necesario poner "Ruleta Rusa" y a continuación el nombre del jugador.
Ruleta Rusa: NOMBRE DE JUGADOR (2) (Si saca 2 puntos, +3) (Si no, -5 ). NOMBRE DE JUGADOR (6) (Si saca 6 puntos, +5) (Si no, -5). NOMBRE DE JUGADOR (-2) (Si saca -2 puntos, +10) (Si no, -3).

Retos Individuales:
Apuesta que consiste en que al poner el post de la alineación, un jugador podrá anunciar que reta a otro y al final de la jornada se comparan sus puntos y los del jugador retado, de tal forma que consigue vencer el reto si supera la puntuación del jugador retado (este último no obtiene beneficio ni perjuicio en ninguno de los supuestos de ganar o perder). En cada jornada se especificarán las condiciones de puntos de margen necesarios para superar al rival en el reto; qué jugadores podrán ser retados; y qué premio o penalización se obtiene al vencer o perder un reto. El cómputo se realiza sobre los puntos totales, excepto los de esta propia apuesta, que se añaden o restan al final de todas las comparaciones o retos efectuados. Si un jugador retado no participara esa jornada, el reto sería declarado nulo.

PUNTUACION EXACTA:
Apuesta de carácter voluntario en la que deberán poner en cada categoría la suma de los puntos que creamos que darán los jugadores indicados más abajo, sin que se puedan utilizar otros jugadores. Al ser voluntaria, se podrán jugar las categorías que se quieran. Ejemplo: En la categoría "4 jugadores", si se ponen 20 puntos y los 4 jugadores han obtenido 20 puntos, habremos acertado de pleno. Pero también tendrán premio las aproximaciones; aproximarse con no más de 2 puntos de margen (en más o en menos), supone recibir parte del premio.
El premio por acertar será: categoría 4: 6 puntos; categoría 6: 12 puntos; categoría 8: 16 puntos; acertar pleno en las 3 categorías: 20 puntos extra. Es decir, el pleno suponen 54 puntos. Aproximaciones: La mitad del premio de cada categoría. Penalizaciones (-4): por alejarse en determinados puntos en cada categoría: Categoría 4, 10 puntos; Categoría 6: 14 puntos; Categoría 8: 18 puntos.

TORNEO ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:
Consiste en hacer una competición por eliminatorias o con fases de grupos entre los participantes. Los enfrentamientos entre participantes se resuelven como si fueran partidos, siendo el tanteo el total de puntos obtenidos por cada uno en las jornadas en que se disputen. Los empates a puntos se resolverán: 1º atendiendo al que más puntos haya obtenido en la última jornada (para casos de eliminatorias con más de una jornada. 2º Si persiste el empate, ganará el que haya editado antes su post de la última jornada. El sorteo para conocer el contrincante de cada uno y del resto de la competición se hará al cierre de las alineaciones de la jornada inicial del torneo. Se confeccionará un cuadro con 64 hipotéticos participantes, siempre que no haya más; para ajustar el número de participantes a 64 y que queden 32, podrán quedar exentos algunos participantes en las primeras rondas, eligiéndose a los mejor clasificados en la general; el cuadrante se confeccionará el primer sábado hasta la final, para conocer todos los posibles cruces. Las finales y los 3º-4º puestos, se disputarán a único partido. Premios: No se darán puntos, para no desvirtuar la liga. Los ganadores (1º - 2º - 3º y 4º), obtendrán bonos para poner dobles en las futuras quinielas, que podrán usarse sin estar sujetos a condiciones (Es decir, si en una jornada sólo pueden ponerse dobles por cada jugador del Sevilla que incluyamos en nuestra alineación, quien tenga un bono de dobles, podrá usar uno sin necesidad de poner jugadores del Sevilla). Estos dobles no tienen que agotarse de una vez ni en una sola jornada, sino que se podrán utilizar en jornadas posteriores, y guardarse los no usados para las sucesivas jornadas.

Por favor, que nadie publique más de un post con su alineación. En caso de tener que hacer cambios, editad el primer post que hayáis puesto. Si se observa algún post que no contenga una alineación y esté editado en horario posterior al inicio del primer partido, su autor no recibirá puntos esa jornada (siempre que el post con su alineación tenga fecha y hora posterior al post editado).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

PARTIDOS JORNADA 22

Viernes 6 de Febrero
20:45 Deportivo-Eibar

Sábado 7 de Febrero
16 horas: Atlético-R. Madrid
18 horas: Villarreal-Granada
20 horas: Levante-Málaga
22 horas: R. Sociedad-Celta

Domingo 8 de Febrero
12 horas: Córdoba-Almería
17 horas: Getafe-Sevilla
19 horas: Espanyol-Valencia
21 horas: Athletic-Barcelona

Lunes 9 de Febrero
20:45 horas Elche-Rayo

Sancionados

Hemed (Almería)
Iraola (Athletic)
Orellana (Celta)
Fariña (Deportivo)
José Rodríguez (Deportivo)
Abraham (Eibar)
Lillo (Eibar)
Damián Suárez (Elche)
Kiko Casilla (Espanyol)
Escudero (Getafe)
Darder (Málaga)
Ba (Rayo)
Cancelo (Valencia)
Otamendi (Valencia)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

TROFEO ZARRA (XABI EDESA) CLASIFICACIÓN GENERAL
AL MEJOR JUGADOR DE COMUNIO TOTAL-OSQUI


1-IMM---------------- Boquerón-Larios-------------- 2348
2-titos---------------- Los Elegidos------------------ 2340
3-Segix--------------- ------------------------------ 2319
4-rosabenit------------ Bodyloser--------------------- 2293
5-angelrm110---------- Los Elegidos------------------ 2252
6-Asegar-------------- Rookies---------------------- 2216
7-Mr.Pasegar----------- Rookies---------------------- 2199
8-boqueron21---------- Boquerón-Larios-------------- 2167
9-GUTIGUTI------------ Rookies---------------------- 2162
10-Fusionado----------- Boquerón-Larios-------------- 2144

11-Iñigo---------------- Los Iluminatis----------------- 2143
12-JOSE MAN----------- Animex----------------------- 2131
13-kalan---------------- Bodyloser--------------------- 2077
14-Pablito-------------- Animex----------------------- 2071
15-crony--------------- Old Stars--------------------- 2061
16-aitor.ns-------------- Clan-destinos---------------- 2043
17-chover-------------- Chovi------------------------ 2043
18-Galisur--------------- ------------------------------ 2040
19-mareazgz------------ Bodyloser--------------------- 2038
20-ALGA--------------- Los Iluminatis----------------- 2028

21-jlopez---------------- Los Elegidos------------------ 2019
22-chameni------------ Chovi------------------------ 2016
23-raulsancri------------ Old Stars--------------------- 2016
24-D.Piterman---------- Los Iluminatis----------------- 2011
25-DiBernard------------ ------------------------------ 2011
26-josbargut------------ Outsiders--------------------- 2001
27-bodybody------------ Bodyloser--------------------- 1993
28-martinely------------ Clan-destinos---------------- 1990
29-paco83t------------ El oráculo y sus pluspollas----- 1977
30-Renjikas------------- Los Elegidos------------------ 1969
31-VanRulis------------- ------------------------------ 1944
32-troskira--------------- Animex----------------------- 1942
33-Goncobar------------ Clan-destinos---------------- 1934
34-dpt------------------ El oráculo y sus pluspollas----- 1905
35-spv------------------ Clan-destinos---------------- 1890
36-chupete------------- El oráculo y sus pluspollas----- 1888
37-da vela-------------- Old Stars--------------------- 1886
38-ApT1998------------- El oráculo y sus pluspollas----- 1882
39-juancholu------------ Chovi------------------------ 1881
40-jotajotasl------------ ------------------------------ 1879
41-alexpirata------------ Rookies---------------------- 1855
42-Fran1979------------- Outsiders--------------------- 1841
43-Titobetico------------ Boquerón-Larios-------------- 1812
44-Sho_Hai_------------ Old Stars--------------------- 1770
45-Miguelon------------- ------------------------------ 1728
46-PedroR-------------- ------------------------------ 1516
47-rafa-messi----------- ------------------------------ 1409
48-JCelta17------------- ------------------------------ 1342
49-jimmy666------------ Outsiders--------------------- 1164
50-galanpi-------------- ------------------------------ 1150
51-W15----------------- ------------------------------ 1113
52-sirillian-------------- ------------------------------ 1105
53-adrimelli------------- ------------------------------ 1025
54-zatan---------------- ------------------------------ 1017
55-martyfabo------------ ------------------------------ 1000
56-Danimeneo---------- ------------------------------ 924
57-trabuco--------------- ------------------------------ 600
58-jesusjr14------------ ------------------------------ 349
59-stifler---------------- ------------------------------ 120
60-Br3iin----------------- ------------------------------ 79
61-lillo6683------------ ------------------------------ 72
62-chala1988---------- ------------------------------ 69
63-xanquet-------------- ------------------------------ 41
64-kidman--------------- ------------------------------ 39
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACIÓN GENERAL DE CLANES

1-Los Elegidos: 1956
2-Bodyloser: 1955
3-Boquerón-Larios: 1953

4-Rookies: 1949
5-Animex: 1939
6-Los Iluminatis: 1894
7-Old Stars: 1803
8-Chovi: 1797
9-El Oráculo y sus pluspollas: 1788
10-Clan-destinos: 1787
11-Outsiders: 1552
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Ganadores de Torneos:

Copa:
alexpirata: 45 puntos
raulsancri: 45 puntos
martinely: 30 puntos
titos: 30 puntos
IMM: 15 puntos
Troskira: 15 puntos

Copa de Clanes:
Animex: 70 puntos
Bodyloser: 15 puntos
Rookies: 15 puntos
Old Stars: 10 puntos

Trofeo Navideño:
Rosabenit: 35 puntos
raulsancri: 30 puntos
segix: 25 puntos
VanRulis: 20 puntos
angelrm110: 15 puntos
Iñigo, Mr.Pasegar, IMM, Chover, titos: 10 puntos
kalan, jlopez, mareazgz, Apt, aitor.ns, paco83t: 5 puntos

Enfrentamientos directos:
-Rafa messi (1º)
-Aitor.ns (2º)
-Segix (3º)
-Mr.Pasegar (4º)

Banco de dobles

-Rafa messi: 17 dobles a utilizar
-Aitor.ns: 7 dobles a utilizar
-Segix: 6 dobles a utilizar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

HISTORICO DE GANADORES DE LA PRESENTE TEMPORADA
Ganador jor. 1 -- Pablito 13------- Participantes: 50 -- Lider Gral: Pablito 13
Ganador jor. 2 -- Danimeneo------ Participantes: 53 -- Lider Gral: Danimeneo
Ganador jor. 3 -- adrimelli--------- Participantes: 55 -- Lider Gral: josbargut
Ganador jor. 4 -- galisur---------- Participantes: 55 -- Lider Gral: chover
Ganador jor. 5 -- martyfabo------- Participantes: 55 -- Lider Gral: Asegar
Ganador jor. 6 -- galanpi---------- Participantes: 55 -- Lider Gral: angelrm110
Ganador jor. 7 -- Asegar---------- Participantes: 56 -- Lider Gral: angelrm110
Ganador jor. 8 -- Segix------------ Participantes: 55 -- Lider Gral: angelrm110
Ganador jor. 9 -- Mr.Pasegar------- Participantes: 56 -- Lider Gral: Mr.Pasegar
Ganador jor. 10 -- Kalan----------- Participantes: 54 -- Lider Gral: Josbargut
Ganador jor. 11 -- JOSE MAN------ Participantes: 54 -- Lider Gral: IMM
Ganador jor. 12 -- ApT1998-------- Participantes: 51 -- Lider Gral: Josbargut
Ganador jor. 13 -- Kalan----------- Participantes: 50 -- Lider Gral: titos
Ganador jor. 14 -- Iñigo_10------- Participantes: 49 -- Lider Gral: titos
Ganador jor. 15 -- Segix------------ Participantes: 48 -- Lider Gral: IMM
Ganador jor. 16 -- rosabenit------ Participantes: 48 -- Lider Gral: IMM
Ganador jor. 17 -- mareazgz------ Participantes: 51 -- Lider Gral: IMM
Ganador jor. 18 -- Troskira-------- Participantes: 51 -- Lider Gral: IMM
Ganador jor. 19 -- Asegar--------- Participantes: 48 -- Lider Gral: IMM
Ganador jor. 20 -- da.vela-------- Participantes: 44 -- Lider Gral: IMM
Ganador jor. 21 -- jlopez---------- Participantes: 47 -- Lider Gral: IMM
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACIÓN HISTÓRICA DE GANADORES DE ALGUNA JORNADA DE COMUNIO TOTAL DESDE TEMP. 2010-11

Cuadro de Honor:
7 Mason1889
6 D.Piterman
6 ProximoM
5 Adrimelli
5 Asegar
5 Crony
5 GutiGuti
5 segix
4 da.vela
4 gmmeis
4 Vinagre14
4 W15
3 boqueron21
3 Fusionado
3 Iñigo_10
3 Kidman26
3 Mr. Pasegar
3 Titobetico

Con una o dos victorias:
2 AmUnt.VcF
2 Danimeneo
2 drii
2 Güevon
2 IMM
2 JeLou
2 Jlopez
2 Kalan
2 martyfabo
2 narutoyqoq
2 O.C.M.
2 Oszil
2 Renjikas21
2 Sho_Hai
2 Susinho
2 Toninhoamun
2 xinito
1 Alexpriet
1 Alga14
1 angelluis
1 angelrm110
1 AngelRoque
1 Anluro
1 ApT1998
1 Aupapucela
1 Bala Verde
1 Bongcoloca
1 Br3iin
1 CAS
1 ciuri2
1 crycry
1 Dani_78
1 DiBernard
1 experto84
1 Fronklis
1 galanpi
1 galisur
1 gimpo
1 Granotilla
1 Ivan_B_la
1 JOSE MAN
1 JoseWolf
1 Juanmy
1 Lolo10
1 mareazgz
1 men
1 Mmartiez
1 mr.dingo
1 Oscar_ML
1 oselui2
1 Pablito13
1 pugil79
1 RCA
1 rosabenit
1 rowtamina
1 Titos
1 tony389
1 Troskira
1 Zambrana
1 zarra1 (Xabi Edesa)
1 zatan13
1 Zolomon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

CAMPEONES INDIVIDUALES DE COMUNIO TOTAL
AmUntVcF ---- Temp. 2,010-2,011
O.C.M. ---- Temp. 2,011-2,012
narutoyqoq ---- Temp. 2,012-2,013
D.Piterman ---- Temp. 2,013-2,014

CLANES CAMPEONES DE COMUNIO TOTAL

Germany (Anluro, Gmmeis, mason1889 y Gsus) ---- Temp. 2,011-2,012
Los Elegidos (Narutoyqoq, angelrm, JLopez23 y Renjikas) ---- Temp. 2,012-2,013
Los Iluminatis (D.Piterman, Alga, Iñigo) Temp. 2,013-2,014
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

TORNEO ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS

PREMIOS

1º: 20 dobles
2º: 15 dobles
3º: 10 dobles
4º: 5 dobles

Eliminatoria a dos jornadas: 21 y 22

Enfrentamientos:

Asegar 192-128 GUTiGUTI
da.vela 142-143 bodybody
alexpirata 187-155 Di Bernard
chover 80-172 mareazgz
Fusionado 159-162 rosabenit
D.Piterman 100-176 Renjikas
Troskira 146-171 PedroR
VanRulis 158-162 titos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

COPA

Jornada 22: se clasifican los 32 mejores
Jornada 23: se clasifican los 16 mejores
Jornada 24: se clasifican los 8 mejores
Jornada 25: se clasifican los 4 mejores
Jornada 26: FINAL

Premios:
1º Premio: 45 puntos
2º Premio: 30 puntos
3º Premio: 15 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:07   Título del mensaje: Responder citando

COPA DE CLANES

Se toma la puntuación que haga el clan en la jornada.

Jornada 22: Se clasifican los 8 mejores clanes.
Jornada 23 y 24: se suman durante estas dos jornadas las puntaciones y se clasifican los 4 mejores clanes.
Jornada 25 y 26: FINAL

Premios:
1º Premio: 35 puntos
2º Premio: 15 puntos
3º Premio: 5 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Con bastante tiempo por delante os dejo las condiciones de esta jornada en la que exclusivamente vamos a jugar con centrocampistas. Básicamente hay que buscar que sean titulares y a poder ser jueguen el partido completo y marquen.

El mayor quebradero de cabeza es si se elige alinear solo medios del 10º al 20º clasificado de la liga para llevarse la bonificación o no hacerlo.

Esta jornada volvemos a comenzar Copa y Copa de Clanes, aprovechad porque al finalizarlas las dejaremos descansar un poco.

Un saludo y suerte a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Pole!!!
Buenas,después del batacazo de la jornada pasada peor no va a salirjjjj
Felicidades jlopez por la victoria,un ilustre del total.

Iluminatis

Bravo (bar)
Bourges (dep)
Camacho (mal)
Disco (rma)
Kakuta (rayos)
Berjon (eib)
Gabi (atl)
Tiago (atl)
Koke (atl)
Arda (atl) otra otra otra jjjj
Trashorras (rayos)


Quiniela
Todo 2

Ruleta rusa
Musachio 6
Bruño 6

Suerte a todos y en especial a los iluminatis

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2015 16:51; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

CLAN ANIMEX

ALINEACIÓN ( 1-3-4-3 )

PT - BRAVO ( BAR )
MC - DENIS CHERYSHEV ( VIL )
MC - BRUNO SORIANO ( VIL )
MC - ARDA TURAN ( AT.M )
MC - TIAGO ( AT.M )
MC - EDGAR MÉNDEZ ( ALM )
MC - KROOS ( R.MA )
MC - ISCO ( R.MA )
MC - CAMACHO ( MAL )
MC - KROHN DEHLI ( CEL )
MC - VICTOR SÁNCHEZ ( ESP )

QUINIELA

BENZEMA - MANDZUKIC 1
CRISTIANO - GRIEZMAN 1
BALE - F. TORRES 1
KROOS - GABI 1
VARANE - GODIN X
S. RAMOS - MIRANDA 2
ISCO -KOKE 1
JAMES - ARDA 2

RULETA RUSA

KROOS ( R.MA ) 6
GAYA ( VAL ) 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 08:48   Título del mensaje: Responder citando

DIEGO ALVES

CHERISEV
BRUNO SORIANO
ARDA TURAM
LUCAS VAZQUEZ
PAREJO
ISCO
CARTABIA
MUNIAIN
RAKITIC
ANDRE GOMES

1.- Benzema (R.Ma) - Mandzukic (At.M).......2
2.- Cristiano Ronaldo (R.Ma) - Griezmann (At.M).......2
3.- Bale (R.Ma) - Fernando Torres (At.M)........X
4.- Kroos (R.Ma) - Gabi (At.M)........1
5.- Varane (R.Ma) - Godín (At.M).......2
6.- Sergio Ramos (R.Ma) - Miranda (At.Ma)........2
7.- Isco (R.Ma) - Koke (At.M)........1
8.- James (R.Ma) - Arda (At.M) ........2

RULETA
GAYA....6
CLAUDIO BRAVO....6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Alineación:

Bravo

Koke
Pardo
Kroos
Borges
Isco
Arda
Bruno
Cherisev
Victor Sánchez
Kakuta

Quiniela

1.- Benzema (R.Ma) - Mandzukic (At.M) 1
2.- Cristiano Ronaldo (R.Ma) - Griezmann (At.M) 2
3.- Bale (R.Ma) - Fernando Torres (At.M) 1
4.- Kroos (R.Ma) - Gabi (At.M) X
5.- Varane (R.Ma) - Godín (At.M) 2
6.- Sergio Ramos (R.Ma) - Miranda (At.Ma) 2
7.- Isco (R.Ma) - Koke (At.M) 1
8.- James (R.Ma) - Arda (At.M) 2

Ruleta:

Kroos 6
Juanfran 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando


D.Piterman escribió:
Pole!!!
Buenas,después del batacazo de la jornada pasada peor no va a salirjjjj
Felicidades jlopez por la victoria,un ilustre del total.

Iluminatis

Bravo (bar)
Bruño (villa)
Cherisev (villa)
Camacho (mal)
Kakuta (rayos)
Berjon (eib)
Gabi (atl)
Tiago (atl)
Koke (atl)
Arda (atl) otra otra otra jjjj
Trashorras (rayos)


Quiniela
Todo 2

Ruleta rusa
Musachio 6
Bruño 6

Suerte a todos y en especial a los iluminatis


Muchas Gracias por la felicitación, un auténtico honor viniendo del actual campeón.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Alineación:

Asenjo

Fede Cartabria
Krohn-Dehli
Edgar Mendez
Samu Gª
Tiago
André Gomez
Lucas Perez
Bruno
Lucas Vazquez
Kakuta

Quiniela

1.- Benzema (R.Ma) - Mandzukic (At.M) X
2.- Cristiano Ronaldo (R.Ma) - Griezmann (At.M) 2
3.- Bale (R.Ma) - Fernando Torres (At.M) X
4.- Kroos (R.Ma) - Gabi (At.M) X
5.- Varane (R.Ma) - Godín (At.M) 2
6.- Sergio Ramos (R.Ma) - Miranda (At.Ma) 2
7.- Isco (R.Ma) - Koke (At.M) X
8.- James (R.Ma) - Arda (At.M) 2

Ruleta:

Irureta 6
Musacchio 6

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2015 16:45; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

PT - BRAVO ( BAR )
MC - DENIS CHERYSHEV ( VIL )
MC - KAKUTA ( RAY )
MC - ARDA TURAN ( AT.M )
MC - FAJR ( ELC )
MC - EDGAR MÉNDEZ ( ALM )
MC - KROOS ( R.MA )
MC - ISCO ( R.MA )
MC - CAMACHO ( MAL )
MC - KROHN DEHLI ( CEL )
MC - VICTOR SÁNCHEZ ( ESP )

QUINIELA

BENZEMA - MANDZUKIC 1
CRISTIANO - GRIEZMAN 1
BALE - F. TORRES 1
KROOS - GABI 1
VARANE - GODIN X
S. RAMOS - MIRANDA 2
ISCO -KOKE 1
JAMES - ARDA 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Alineación;
Asenjo
Arda Turan // Kross // Camacho // M´Bia // Busquets // Kakuta // Fede Cartabia // Edgar Mendez // Parejo // Xabi Prieto.

BENZEMA - MANDZUKIC 2
CRISTIANO - GRIEZMAN 1
BALE - F. TORRES 1
KROOS - GABI X
VARANE - GODIN 2
S. RAMOS - MIRANDA 2
ISCO -KOKE X
JAMES - ARDA 2

Ruleta:
Balenziaga -2
Mainz -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Clan Rookies

Alineación

Bravo (Barc)

Tiago (Atl.M)
Arda (Atl.M)
Camacho (Mál)
Berjón (Eib)
Mbia (Sev)
André Gómez (Val)
Lucas Vázquez (Esp)
Isco (R.Mad)
Rakitic (Barc)
Kakuta (Ray)

Quiniela

1.- Benzema (R.Ma) - Mandzukic (At.M) 2
2.- Cristiano Ronaldo (R.Ma) - Griezmann (At.M) 2
3.- Bale (R.Ma) - Fernando Torres (At.M) X
4.- Kroos (R.Ma) - Gabi (At.M) X
5.- Varane (R.Ma) - Godín (At.M) 2
6.- Sergio Ramos (R.Ma) - Miranda (At.Ma) 2
7.- Isco (R.Ma) - Koke (At.M) 2
8.- James (R.Ma) - Arda (At.M) 2

Maldita Ruleta Rusa
· Musacchio: 6
· Kroos: 6



Felicitar a jlopez23 por su victoria en la jornada pasada, muy merecidad.

Mucha suerte a todos, y en especial a Los Rookies... ¡VAMOS!

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2015 20:30; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Alineación:
Diego Alves (VAL) - Lucas Pérez (DEP), Isco (RMA), Cherysev (VIL), Fede Cartabia (COR), Edgar Méndez (ALM), Kakuta (RAY), Fayçal Farj (ELC), Lucas Vázquez (ESP), Cañas (ESP), Rakitic (BAR)

Quiniela:
1.- Benzema (R.Ma) - Mandzukic (At.M) 1
2.- Cristiano Ronaldo (R.Ma) - Griezmann (At.M) 2
3.- Bale (R.Ma) - Fernando Torres (At.M) 1
4.- Kroos (R.Ma) - Gabi (At.M) X
5.- Varane (R.Ma) - Godín (At.M) 2
6.- Sergio Ramos (R.Ma) - Miranda (At.Ma) 2
7.- Isco (R.Ma) - Koke (At.M) 1
8.- James (R.Ma) - Arda (At.M) 2

Ruleta Rusa:
Cañas (ESP): 6
Musacchio (VIL): 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

---------------------------BRAVO-----------------

----KOKE----TIAGO-----ARDA------BUSQUET

---LUCAS VAZQUEZ----BORGES---CAMACHO----

---RAKITIC----EDGAR-----KROHN-DHLI

Duelos de la quiniela:
1.- Benzema (R.Ma) - Mandzukic (At.M) --2
2.- Cristiano Ronaldo (R.Ma) - Griezmann (At.M) --2
3.- Bale (R.Ma) - Fernando Torres (At.M) --1
4.- Kroos (R.Ma) - Gabi (At.M) --2
5.- Varane (R.Ma) - Godín (At.M) --2
6.- Sergio Ramos (R.Ma) - Miranda (At.Ma) --1
7.- Isco (R.Ma) - Koke (At.M) --2
8.- James (R.Ma) - Arda (At.M) --2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

OLD STAR

Bonificacion +15

Diego Alves (Val)

Trashorras (Ray)
Kakuta (Ray)
Chory Castro (Rso)
Celso Borges (Dep)
Lucas Perez (Dep)
Edgar Mendez (Alm)
Sammir (Get)
Fede Cartabia (Cor)
Robert Ibañez (Gra)
Morales (Lev)


1.- Benzema (R.Ma) - Mandzukic (At.M) 1
2.- Cristiano Ronaldo (R.Ma) - Griezmann (At.M) 1
3.- Bale (R.Ma) - Fernando Torres (At.M) X
4.- Kroos (R.Ma) - Gabi (At.M) 1
5.- Varane (R.Ma) - Godín (At.M) 1
6.- Sergio Ramos (R.Ma) - Miranda (At.Ma) 2
7.- Isco (R.Ma) - Koke (At.M) 1
8.- James (R.Ma) - Arda (At.M) X
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group