preload
basicPlayer

Joel Campbell, acierto o tirada de dinero?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:04   Título del mensaje: Joel Campbell, acierto o tirada de dinero? Responder citando

Buenas, ayer fiché a Joel Campbell por el doble de su valor (3,5 millones) pero no se que esperar de él ya que dicen que viene a ser titular, pero hablamos de disputarle el puesto a jugadores como Cherysev, que ayer Marcelino dijo que necesitaba cojer forma y adaptarse al equipo (eso suena a que va a mamar mucho banquillo y como mucho saldra a finales de segundas partes) y viendo la crónica del partido de copa de ayer le dieron 1 pica (2 puntos en Comunio), así que no me da mucha confianza.

Creeis que será titular a corto plazo o será de los que salen en el minuto 75 para dar un 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Vietto esta muy en forma y no creo que le quite la titularidad, pero a uche yo creo que se la acabara quitando, aunque no se cuando sera. mientra tanto yo creo que sera de los que sal en el minuto 70 y te revoluciona el partido e incluso marca.

Yo creo que has hecho un buen fichaje y que si ves que no funciona puedes vendertelo que tampoc habras perdido tanto dinero. Es una apuesta arriesgada pero que te puede salir muy bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=510612
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas shur!
No deberías preocuparte por Cheryshev si lo tienes en plan que le va a quitar el puesto Campbell, o por el contrario, que por el rendimiento del ruso, el tico no va a jugar. Nada más lejos de la realidad, Joel juega por la derecha y Denis por la izquierda. Totalmente compatibles.
De hecho, la competencia es Dos Santos, que si bien tiene mucha entrega, el costarricense no debería tener muchos problemas en quitarle la titularidad. Yo vaticino que la semana que viene el mexicano ya chupará banquillo.

Espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Es un fichaje que a pedio marcelino porque es lo que le falta al equipo,es extremo o interior derecho y el que estaba jugando por esa banda era jonathan dos santos y carece de velocidad y desborde.Has echo un grandísimo fichaje en cuanto coga un poco la forma se va a salir.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group