preload
basicPlayer

Ayudo a quiém me ayude con mi once!!! Difícil decisión.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 08:58   Título del mensaje: Ayudo a quiém me ayude con mi once!!! Difícil decisión. Responder citando

(los que yo pondría como suplentes)

-Bravo (Alves) -> A priori Bravo tendrá más trabajo esta jornada

-Ramos, Piqué, Godín y Gayá (Juanfran y Orbán)

-Kakuta, Camacho que porfin vuelve y Parejo (A. Moreno, Capa y Rodrigo de Paul)

-Luis Suárez, Aguirretxe y Carlos Vela


Por cierto en el medio campo podría fichar a Kroos, James, Rakitic o André Gomes así destacando o en delantera quedan Cristiano, Neymar, Griezman, Arruabarrena o S. Garcia... ¿Cuales me recomendaríais? ¿Ir a por el primero que salga o alguno en particular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

No te duermas fichando que en mi comunidad del año pasado todos esperando a cristiano y no salió hasta la penúltima jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

la alineación no la tocaría y de los fichajes que comentas james es la mejor opción aunque si sale kroos casi siempre saca 6 y bueno no esperaría a un jugador en particular pero si a unos cuantos los que mas se adapten y te gusten mas para tu equipo. A demás piensa que si fichas a uno que no sea tan bueno pero 5 semanas antes este ya te habrá puntuado 5 veces mas que el otro y a final de liga con lo poco que queda este tendrá más puntos en tu equipo que otro mucho mas bueno pero adquirido mas tarde.
Saludos


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=510463
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group