preload
basicPlayer

Comunio.... GRANDEEEEE!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2015 15:12   Título del mensaje: Comunio.... GRANDEEEEE!! Responder citando

Qué poca vergüenza tenéis.... qué poca vergüenza de no decir NI PIO a vuestros clientes.... SI! Vuestros clientes! Llevo pagando 4 años y esta página tiene cada vez un problema nuevo q afecta a los usuarios... vuestros clientes!! No sabemos lo más minimo sobre los problemas q está teniendo esta página neolitica.... primitiva en pleno S. XXI!! A mi personalmente, y sé que a muchisimos usuarios, los habéis jod..-ido esta jornada con lo de la adjudicación de fichajes.... pero no es ni de lejos el primer problema.... (cómo fiarse de q será el último???) sois lo peor... tendréis la DESFACHATEZ de cerrar esto, como otros 100 post de quejas, sancionandome por expresarme, diciendo q no va aqui, que no es vuestra culpa,..... pues de quien es???Decidlo y les escribiremos a ellos!! Volcaremos en un p... mail dirigido a ellos nuestra indignación y estupor! (qué lástima no hacerlo a la cara, como mandan los cánones de la decencia del ser humano) Decid algo COÑO!!! Qué está pasando??? Qué va a pasar??? Se va a subsanar el gran daño ocasionado a los clientes?? (Pregunta retórica....) HABLAD, ATAJO DE CARADURAS IRRESPONSABLES!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Ostras, espero que no tengas ningún problema con las preferentes, deshaucios, de salud ni nada... porqué si por la tontería de que aún no se han actualizado los fichajes (a mi tb me afecta, pero no clamo al cielo como tu) debido a algún fallo en el servidor, eres capaz de ponerte así... no me imagino si tuvieses un problema "serio".

Que conste que no va con ánimo de ofender, solamente digo que tranquilidad, que supongo que a lo largo de la tarde saldrán las compras/ventas.

PD: además, los que te cierran post son moderadores, gente que sin ánimo de lucrarse y de forma desinteresada, se pasan por el foro para mantener un orden, coherencia y una educación. Aquellos que tendrán el problema hoy, me parece a mi que no son ni de cerca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando


mza escribió:
Ostras, espero que no tengas ningún problema con las preferentes, deshaucios, de salud ni nada... porqué si por la tontería de que aún no se han actualizado los fichajes (a mi tb me afecta, pero no clamo al cielo como tu) debido a algún fallo en el servidor, eres capaz de ponerte así... no me imagino si tuvieses un problema "serio".

Que conste que no va con ánimo de ofender, solamente digo que tranquilidad, que supongo que a lo largo de la tarde saldrán las compras/ventas.

PD: además, los que te cierran post son moderadores, gente que sin ánimo de lucrarse y de forma desinteresada, se pasan por el foro para mantener un orden, coherencia y una educación. Aquellos que tendrán el problema hoy, me parece a mi que no son ni de cerca.

+100000000000000000000000000000000
aunque de verdad que da mucha pena, porque hay gente que paga. el que no paga como yo, no dejará de ser un juego y hay cosas más importantes en la vida que ésto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group