preload
basicPlayer

ACTUALIZACIÓN DE LOS FICHAJES DE HOY!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:04   Título del mensaje: ACTUALIZACIÓN DE LOS FICHAJES DE HOY! Responder citando

Señores de comunio. Vendí ayer a 3 jugadores (los cuales me aparecen como "ya vendidos" y fiché a Nolito esta misma noche. Por el saldo que tengo, tuve que haber fichado a Nolito. porque no están actualizados los fichajes del día? ahora quiero guardar la alineación y me aparecen en ella jugadores que ya vendí y no me aparece Nolito que lo quería meter en el 11. La jornada empieza a las 4 y yo sin poder guardar la alineación que querría. Si alguno me da ahora -4 como hacemos? en fin, que estoy bastante indignado!
Volver arriba
Malggor
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 241
MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya han pagado y se pueden hacer las alineaciones
Q susto!
Este año están haciendolo muy tarde. ..
Volver arriba Ver perfil del usuario
isra0869
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Oct 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 24 Ene 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

en la mia pasan de las 16:00 horas y dos usuarios tenemos el mismo problema ni jugadores y saldo negativo; supongo que habra manera de subsanarlo, ya que nosotros no incumplimos ninguna norma ( caso aparte el tema de no poder usar los jugadores fichados hoy en tiempo y forma pero eso supongo que sera imposible de arreglar)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

se están luciendo este año... tengo hoy ofertas por aceptar, que aún no han salido para estar positivo mañana en la jornada extra y me da que voy a estar en negativo... lo dicho se están luciendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer compre un jugador y vendi a otro... Debería de tener saldo positivo pero no es asi...falta tanto por venirme el nuevo jugador como que aparezca el dinero de la venta...

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

me uno a este tema, noto que desde hace jornadas los saldos y jugadores se actualizan muy muy tarde, hoy por ejemplo deberia de tener a musaccio y no lo tengo. Al principio habian dias que alas 11, luego 1, ahora las 15;19 y nada... si por lo que pasara se alargara mucho mucho mucho hasta que empezara la jornada siguiente que pasaria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:32   Título del mensaje: Actualizacion de fichajes de hoy Responder citando

Nos faltan las transferencias de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. He debido fichar porque estoy en negativo, pero no me aparecen ofertas por los jugadores que puse. Necesito venderlos para la jornada extra.
Ayer pasaba lo mismo....

Van a durar mucho este desastre¿ pregunto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo he vendido hoy para estar mañana en positivo, es decir que mañana si actualiza como diariamente lo debería hacer tendría que estar en positivo, así que me toca rezar para que mañana no pase lo de hoy.

Aunque doy por echó que aunque mañana no actualice a tiempo demostrando que he vendido hoy se me daran los puntos reclamando.

La verdad que llegar al punto de reclamar no me hace gracia porque es perder mi tiempo por reclamar algo que otra persona no ha hecho correctamente su trabajo.

Aunque bueno vamos a dar un voto de confianza y esperar que en las próximas horas se normalice todo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:
Aunque bueno vamos a dar un voto de confianza y esperar que en las próximas horas se normalice todo.


Esperemos ... aunque yo para estar en positivo debería tener el dinero de la venta que hice ayer (que aún no tengo) y la pasta de la jornada 21 (que tampoco tengo).

Demasiados astros se deben alinear
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Que pasa con los fichas y las ventas?

Se me ha puesto el saldo en negativo, por lo que interpreto que habré fichado a los jugadores por los que puje, pero también vendí a xavi, que no se me ha actualizado esa venta, pero si está aceptada.

Con ella estaría en saldo positivo y me aparece el saldo negativo porque no está actualizado.

¿qué pasa? que necesito estar en positivo para la jornada de mañana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group