preload
basicPlayer

El aplazado R. Madrid-Sevilla, a las 20.45 del 4 de febrero

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10389
MensajePublicado: 12 Ene 2015 17:35   Título del mensaje: El aplazado R. Madrid-Sevilla, a las 20.45 del 4 de febrero Responder citando

Madrid, 12 ene (EFE).- El partido Real Madrid-Sevilla, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA, se disputará el 4 de febrero a las 20.45 horas.

El encuentro tuvo que ser aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes, en el que el Real Madrid participó como ganador de la Liga de Campeones y se hizo con el título al derrotar en la final de Marrakech al San Lorenzo argentino.

http://www.ligabbva.com/3208_sevilla/2876361_el-aplazado-real-madrid-sevilla-a-las-20-45-del-4-de-febrero.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Duda sobre esta jornada. El partido real madrid sevilla contará como una jornada a parte y por tanto tenemos que guardar una alineacion de jugadores del real madrid y sevilla, o por el contrario se puntuara este partido en base a la alineacion guardada de la jornada 17?. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando


Sillersito escribió:
Duda sobre esta jornada. El partido real madrid sevilla contará como una jornada a parte y por tanto tenemos que guardar una alineacion de jugadores del real madrid y sevilla, o por el contrario se puntuara este partido en base a la alineacion guardada de la jornada 17?. Muchas gracias.




El partido Real Madrid vs Sevilla contará como una jornada EXTRA y por tanto habrá que alinear el mayor numero de jugadores de dichos equipos, pues solo ellos puntuaran.

No obstante no olvideis ocupar el resto de posiciones con otros jugadores, ya que las posiciones vacias puntuaran -4

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando

y estar en positivo
Volver arriba
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10389
MensajePublicado: 23 Ene 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Iremos subiendo este post hasta que llegue la fecha del partido y no se os pase.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2015 15:02   Título del mensaje: Madrid-sevilla Responder citando

Eso es una *** ___...como una jornada extra.....debería de contar los jugadores ke pusiste del Madrid o del Sevilla esa jornada deberían de contarte esos puntos ahora..sumándote los a la general....ke mierdas es esa!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo. No es justo. Los que tienen juagadores de estos equipos juegan con ventaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que es una ___, pero tampoco sería justo para los que tienen jugadores de estos equipos tener que poner la alineación 5 jornadas antes. Por ejemplo reyes y ronaldo se pieden la jornada casi con total seguridad... y hace 5 jornadas esto no se sabía. Tendría que haber otra solución...
Yo me adapté y fuí fichando jugadores sólo para esta para esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

1 duda: Si a ronaldo le sancionan en 2 partidos, se perdería el próximo contra la real y este, verdad? o este partido por pertenecer a jornadas anteriores podría jugar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

se lo pierde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando


miduart19 escribió:
1 duda: Si a ronaldo le sancionan en 2 partidos, se perdería el próximo contra la real y este, verdad? o este partido por pertenecer a jornadas anteriores podría jugar??

Totalmente de acuerdo. Es una norma igual para todos, que afecta a todos por igual, puede parecer bien o mal pero. Lo que perjudaría más sería manterner la alineación anterior. Yo me he ido espavilando para fichar gente solo para esa jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver la ventaja es la misma para todos puesto que todos hemos tenido el mismo tiempo y la misma oportunidad para fichar exclusivamente jugadores del Sevilla y del Madrid para dicha jornada.
No sé si me explico...
En mi caso tengo a Benzema y a Kroos y no he fichado a nadie. No me repercute en nada esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 01:30   Título del mensaje: Responder citando

Harán un once ideal solo con los jugadores de Madrid y Sevilla al ser jornada extra??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 01:54   Título del mensaje: Responder citando

No hay 11 ideal para esa jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

El dinero que reparte comunio de la jornada 21 (este fin de semana) con la actualización de puntos, llegará a tiempo antes de la actualización del miércoles día 4, que se debe de amanecer positivo? Es que últimamente no me da esa seguridad...

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando


experto84 escribió:
El dinero que reparte comunio de la jornada 21 (este fin de semana) con la actualización de puntos, llegará a tiempo antes de la actualización del miércoles día 4, que se debe de amanecer positivo? Es que últimamente no me da esa seguridad...

Gracias!!


Yo quisiera responderte a eso, y de paso que aquellos que lo lean vean si les es útil.
Al estar últimamente los servidores con tantos problemas lo ideal es tener todo listo tanto tu alineación como tus cuentas dos días antes de la jornada, por si acaso. Hacer cambios de última hora en tu once será posible hacerlos mas tarde, pero, ¿Y si no? No sería la primera vez.
Cuando los servidores recuperen su normalidad, demoraros lo que queráis.
A ver si por ir al límite, os vais a quedar sin puntuar.
Es un consejo, tomadlo o dejadlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Entonces hay que estar en positivo el miercoles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 00:58   Título del mensaje: Responder citando


peasocoro! escribió:
Entonces hay que estar en positivo el miercoles?


Asi es, exactamente igual que en cualquie otra jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2015 15:08   Título del mensaje: Responder citando


Dave_Onuba escribió:

experto84 escribió:
El dinero que reparte comunio de la jornada 21 (este fin de semana) con la actualización de puntos, llegará a tiempo antes de la actualización del miércoles día 4, que se debe de amanecer positivo? Es que últimamente no me da esa seguridad...

Gracias!!


Yo quisiera responderte a eso, y de paso que aquellos que lo lean vean si les es útil.
Al estar últimamente los servidores con tantos problemas lo ideal es tener todo listo tanto tu alineación como tus cuentas dos días antes de la jornada, por si acaso. Hacer cambios de última hora en tu once será posible hacerlos mas tarde, pero, ¿Y si no? No sería la primera vez.
Cuando los servidores recuperen su normalidad, demoraros lo que queráis.
A ver si por ir al límite, os vais a quedar sin puntuar.
Es un consejo, tomadlo o dejadlo.


Gracias! Lo tomo, lo tomo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2015 02:54   Título del mensaje: Responder citando

Algun moderador podria confirmar si mañana se hara el calculo de puntos?estoy en negativo y con los puntos ganados esta jornada salgo de numeros rojos,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2015 16:47   Título del mensaje: Re: Madrid-sevilla Responder citando


Luxi10 escribió:
Eso es una *** ___...como una jornada extra.....debería de contar los jugadores ke pusiste del Madrid o del Sevilla esa jornada deberían de contarte esos puntos ahora..sumándote los a la general....ke mierdas es esa!!!


Estoy de acuerdo, me parece menos injusto que contara la alineación de la esa jornada, ya que ahora los que tengan mas jugadores del madrid/sevilla tendrán una jornada con 15 jugadores en el caso de que tengan a 4 del madrir/sevilla. De la otra forma en el peor de los casos pierdes un jugador como es el caso de Ronaldo.

PD: Personalmente me beneficia en una liga y en otra me perjudica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando

La gracia esta precisamente en jugar con esa dualidad y estar atento a posibles aplazamientos del calendario para ir formando una alineacion que te de un extra en esa jornada. Que muchos no se enteren solo habla en favor de los espabilados que estan "al loro" y hacen trabajo de despacho
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group