preload
basicPlayer

Carles Gil vendido al Aston Villa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2015 20:19   Título del mensaje: Carles Gil vendido al Aston Villa Responder citando

El centrocampista del Valencia CF, Carles Gil, ya es un 'villano', tras el principio de acuerdo que han alcanzado esta misma tarde el Aston Villa y el Valencia. El club ché cobrará 5,5 millones de euros y el conjunto inglés se queda a tan sólo un millón de abonar su clausula, que es de seis millones. Carles Gil firma hasta el 2020 y cobrará 1,5 millones por año, además de ver como su situación deportiva mejora radicalmente ya que no ha contado con muchas oportunidades por parte de Nuno Espirito Santo y ahora podrá continuar con esa progresión que mostró en el Elche la pasada temporada.

Se baraja que Carles Gil viaje esta misma noche o mañana por la mañana hasta Birmingham para pasar el pertinente reconocimiento médico e incorporarse cuanto antes al Aston Villa. El técnico escocés Paul Lambert ha sido el que más ha insistido en el fichaje del valenciano, ya que le siguió de cerca la pasada temporada en el Elche y su participación esta pretemporada en el torneo disputado en Londres, por eso sabe bien de lo que es capaz de hacer el joven futbolista.

Además, el Valencia se guarda una opción de recompra de 12 millones, además, del derecho de tanteo ante una futura venta del Aston Villa y si finalmente no la ejerciera el club ché cobraría el 10% de esa venta. El joven futbolista le pidió al club marcharse y el Valencia no quiere a nadie descontento en el club y le abrió las puertas. Carles seguirá dando patadas al balón en Villa Park.

Con la salida de Carles Gil, el Valencia vuelve a tener ese margen de maniobra para poder acometer contrataciones por el corsé que supone el Fair Play Financiero para el Valencia y así poder tener nuevas contrataciones en este mercado invernal para reforzar el equipo. El Valencia dispone de los ingresos que Carles Gil ha dejado en el club.

Fuente: http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1547-carles-gil-ficha-por-el-aston-villa-hasta-2020
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group