preload
basicPlayer

Raul Albentosa se va al Derby County ingles, de segunda.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 15:36   Título del mensaje: Raul Albentosa se va al Derby County ingles, de segunda. Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

El jugador que más puntos me había dado hasta ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 19:56   Título del mensaje: albentosa Responder citando

Entonces esta semana ya no juega?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Toca vender,los que confiamos en el desde el principio nos ha salido muy bueno. Muchisima suerte para Albentosa!!! Una gran perdida para el Eibar, que seguro acertará con su sustituto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que no entiendo este movimiento del Eibar, que deja marchar a un jugador por 600 mil euros cuando podría renovarle, aumentar su cláusula y sacar el triple al final de temporada. Venía siendo de los mejores centrales de La Liga, novias no le iban a faltar.

Lo dicho, raro, raro... y encima me rompe la defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Albentosa acababa el contrato en junio y el Eibar se embolsa 600.000€. Es una operacion correcta,ya que el Eibar es imposible que pueda competir con otros para renovarle el contrato.Van a perder un gran central para la segunda vuelta pero los que estan y los que puedan venir ya lo haran bien. Y sino haber quien se iba a pensar hace dos años en Segunda B que el Eibar vendería a Raul por ese dinero. Suerte eta Gora Eibar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Pero está confirmado? porque yo no veo nada oficial ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo fiché "a ciegas" en el mes de agosto, y me va a reportar 78 puntazos y 4 milloncetes de plusvalía.

Que le vaya bien en el Derbi, que aquí ha cumplido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Una pena, menos mal que todavía quedan centrales buenos por salir en mi comunidad: Otamendi, Godín... que sino me quedo sin defensa. Probablemente vaya a por Raúl Navas, que debería convertirse en el nuevo jefe de la defensa del Eibar, ¿no es así?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

AS lo corrobora: http://as.com/futbol/2015/01/08/primera/1420742030_913572.html

Por lo que parece que solo falta que lo hagan oficial, no creo que juegue mas ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta confirmado ya, los 600.00 como dijeron antes es la clausula. Con ese dinero el Eibar puede hacer milagros la verdad y ademas se ahorra su ficha el resto de la temporada. Pierde mucho a balón parado, tanto en ataque como en defensa. Se verá si viene algún refuerzo,pero no lo veo muy claro.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

segun Garitano, Albentosa decidirá... yo no entiendo nada...

http://www.WEB-PELIGROSA.com/albentosa-ser-el-que-decida-si-est-para-jugar-ante-el-getafe/

me parece un poco heavy, la verdad. muy mal tienes que ver al posible sustituto para a sabiendas que no vas a contar con el la semana que viene, dado que el fichaje está confirmado, no empieces a hacer la transición con el suplente, que además ya jugó la semana pasada por acumulación de tarjetas de Albentosa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de leer en Twitter de un periodista deportivo: "La salida de Albentosa del Eibar se retrasa por la forma del pago..." publicado en el diario El Correo.

https://twitter.com/jortizdelazcano/status/553584102599700480
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Si he puesto a Albentosa esta jornada, me puntuaran -4 puntos o 0 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

El tema es que la LFP cierra hasta el Lunes y por lo tanto no hay manera de abonar la clausula hasta ese dia asi que Albentosa esta disponible para jugar, otra cosa es que lo haga con el consiguiente riesgo que eso lleva, todo dependera del jugador. Yo espero que juegue por eso de que asi se despide de Ipurua pero es arriesgado la verdad, nunca se sabe si te puedes lesionar.


Si se va Albentosa te dara 0 puntos Bavidi, no desaparece de su posicion porque haya sido fichado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Me cago en la ***, que acabo de aceptar la oferta!, como que ahora se quedaaa???
Me alegraria por el eibar pero me joderia un huevo por venderloo jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta que no lo vea oficial no lo voy a vender, es un jugador muy importante como para venderlo de buenas a primeras.

Y con los problemas que estoy viendo ... mejor va a ser esperar no vaya a ser que haya una sorpresa y al final se quede.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues acaba de bajar medio kilazo de la noche a la mañana. Ayer no quise aceptar la oferta de 5 kilazos de comunio, pero hoy ya no me lo pienso, ya que como siga bajando a medio kilo por dia... me quedo sin jugador y sin dinero.

Lo vendo ya mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2015 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Señores, se va SEGURO. Tan solo es un problema de tiempo, esta semana se hara oficial. Ademas, solo hay que ver la entrevista a pie de campo que le hicieron nada mas acabar el partido ayer y asi los escepticos os convencereis aun mas. El tema esta hecho, faltan los flecos e ingresar la pasta por parte del jugador, cuando abra la LFP apartir del Lunes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Acabó el partido llorando y despidiéndose de la afición. Se va seguro. Yo lo vendí ayer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Albentosa se va, de eso no hay ninguna duda. Se hará oficial hoy o mañana pero se hará finalmente. En cuanto abonen la cláusula se lo llevan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

sustituto para Albentosa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando


PauMer escribió:
sustituto para Albentosa?


Su sustituto será Ekiza.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group