preload
basicPlayer

Comunidad FÚTBOL FANTASY 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2015 17:13   Título del mensaje: Responder citando

La liga comenzará el día 22 de Agosto ya está sorteado el calendario.

Nosotros empezaremos a jugar la semana del 3 al 9 de Agosto y en esa semana se crearan los grupos de WhatsApp.

Los grupos ya están hechos y se procederá a invitar por orden, empezando por la liga de maestros y acabando por el grupo 4 de Tercera División, ocupando los huecos libres, esto se empezará hacer próximamente.

Una vez que se os invite por correo electrónico a la cuenta, no hay que hacer nada, absolutamente nada, yo cuando se acerque el día programado para empezar, reiniciaré la comunidad y crearé los grupos de WhatsApp, en esos grupos se procederá a dar la orden de comienzo, todo quedará muy claro para evitar confusiones.

Repito que hasta que no se reinicie la comunidad y se creen los grupos de WhatsApp aunque estéis metidos en la liga, no hay que hacer nada (típico de poner a la venta jugadores y pujar), si lo hacéis quedará completamente sin efecto.

Las normas de la comunidad, en breve serán colgadas para conocimiento de todo el mundo.

Si tenéis cualquier duda podéis hacerlo por el foro, a través de Facebook o bien a través de mi correo o incluso mi número de teléfono que tenéis casi todos..

Un saludo y feliz verano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 06:22   Título del mensaje: Responder citando

GRUPO CHAMPIONS SORTEADOS
COMIENZO 15 AGOSTO

Muy buenas, se han sorteado ya los grupos de nuestros 24 gladiadores para la Liga de Campeones de la temporada 2015-2016. Estos son los grupos. Empezaremos el 15 agosto:

fcf01

Adrián Rebollo
Begines
Manuel J Pacheco
Juan Carlos
Corleone
David Martínez

fcf02

Isma Vicente
Álex Valero
Óscar
David Muela
David Tovar
Jairo Jiménez

fcf03

Casimir Furio
Antonio Valladares
Jonathan Galipienso
Joaquín Marín Fernández
Raúl
José Carlos Pavón

fcf04

Jesús Sánchez
Daniel
Carlos Pacheco
Alberto Vaquero
Eduardo García
Pedro Ruyman
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 06:23   Título del mensaje: Responder citando

NORMAS Y REGLAS PARA LA TEMPORADA, TODAS LAS DIVISIONES

NORMAS

DINERO: 20 millones+ equipo:
Liga de Maestros= 5 millones más al empezar (Derechos televisivos jaja) y 5 millones en parón navideño
2ª División= 5 millones más en parón navideño
3ª división= 2.5 millones más en parón navideño
En ningún caso se dará dinero cada jornada, solo lo que comunio de por puntos, no se ingresará dinero alguno nada mas lo que expongo arriba.

JUGADORES: Limite de 19 jugadores como máximo por equipo y se pueden poner en el mercado jugadores ilimitados de cada equipo para no limitar la estrategia.

TRASPASOS Y CESIONES= A partir de la jornada 32 (inclusive) no se pueden hacer traspasos entre usuarios y las Cesiones están terminantemente prohibidas.

EMPATE= En caso de empate se estará dispuesto al mayor valor de equipo.

EXPULSIÓN= Aquel que no se conecte o no juegue durante 3 jornadas consecutivas o 5 no consecutivas, a excepción de todo aquel que avise y tenga justificada la ausencia. También aquellos que incumplan cualquier norma ética y cívica de convivencia a juicio del staff de la liga.

COPA FANTASY= A la finalización de la copa, se entrega para las jornadas que falten las siguientes cantidades de dinero:
GANADOR: 5 millones
2º CLASIFICADO: 2.5 millones
SEMIFINALISTAS NO VENCEDORES: 1 millón

NORMAS BÁSICAS= Se atenderán a normas básicas de convivencia, normas éticas y cívicas tanto en las ligas, muro de noticias y grupos de WhatsApp, etc… para poder regular la actividad normal del juego. Siendo personas adultas sabemos que esto lo vamos a cumplir a la perfección.

SANCIONES= Se regularán en el momento de la infracción por parte del Staff, que está conformado por 4 miembros, que se irán decidiendo sobre la marcha y sobre la que no cabe recurso alguno, pueden ser sanciones solo económicas, de cancelación de fichajes, etc. incluso todas a la vez dependiendo de la gravedad, llegando a la expulsión en caso de ser necesario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 06:29   Título del mensaje: Responder citando

LAS LIGAS DARAN COMIENZO LA MAÑANA DEL DIA 04 DE AGOSTO Y LA CREACION DE LOS GRUPOS DE WHATSSAPP TAMBIEN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2015 07:25   Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS NOVEDADES HOY, SE HAN CREADO LOS GRUPOS 1 Y 2 DE LIGA MAESTROS, asi que vamos a ir creando poco a poco todas las divisiones, id mirando vuestro correo, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

AVISO:

hay gente que no responde al correo ni siquiera al wasap, doy de plazo 3 dias, sino su hueco pasara a ser ocupado por otro usuario, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

se os comunica a todos que mañana queda cerrada la liga de maestros y configurada, asi que hoy he empezado a formar la segunda división, que espero el miercoles quede cerrada para poder empezar con la tercera, paciencia a todos que antes de irme de vacaciones quiero dejarlo zanjado.
Todas las instrucciones, reglas y demás se encuentran en el tablon de noticias de vuestra comunidad, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

La liga de Maestros está totalmente completada
2ª division esta casi a punto
3ª division, revisad vuestros correos o poneros en contacto conmigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo muy bien cómo se juega el tema de la Champions, soy noob en ese sentido. Va con las jornadas de liga, o con las de champions reales? Hay que hacerse equipo nuevo?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 06:52   Título del mensaje: Responder citando


Poleante escribió:
Yo no entiendo muy bien cómo se juega el tema de la Champions, soy noob en ese sentido. Va con las jornadas de liga, o con las de champions reales? Hay que hacerse equipo nuevo?

Saludos


no se ahora mismo que usuario eres y de que liga pero te explico.
llegamos a un acuerdo con el administrador de otra liga para jugar champions. yo aporto a mis 8 mejores jugadores en base a la clasificacion del año anterior, se sortean los grupos y se distribuyen.
Se juega comunio de Champions, es igual que este de 1ª division, pero de champions con equipos europeos, etc...
Se juega en base a las jornadas de champions reales, que son iguales que las de liga en cuanto a puntos y todo eso, pero es diferente porque es totalmente independiente, es comunio de champions solamente. Hay que hacerse un nuevo usuario y se os enviara un correo para jugar en esa liga, estamos trabajando en ello, si tienes mas dudas, mandame al correo o al telefono que esta puesto en tablon de noticias, gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Si estoy a tiempo me interesa adrimagallanes@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

A mí tb me interesa aunque sea empezando desde abajo y como becario:

aldevar@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando


ilmaga escribió:
Si estoy a tiempo me interesa adrimagallanes@hotmail.com



Aldevar escribió:
A mí tb me interesa aunque sea empezando desde abajo y como becario:

aldevar@yahoo.es


apuntados estais en lista de espera, jaja de becario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando



Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, otro becario más interesado que se apunta por si fuera posible

Mi email: jluigi7@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

ok
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

me congratula comunicar a tod@s que cuando me quedan dos dias para irme de vacaciones, los grupos de maestros y la 2 division estan completas y activas.
la 3 division va bastante bien de usuarios y estamos pensando ampliar a 4 division.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2015 19:46   Título del mensaje: Responder citando

si creais la 4 division:
aiub.1997ceuta@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 06:59   Título del mensaje: Responder citando

de vacaciones, cualquier cosa cuando vuelva la soluciono, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Por si creáis la 4ªdivisión jlg1174.jl@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Por si creáis la 4ª división.
mikipenya@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 18:35   Título del mensaje: Participación Responder citando

Por si hay hueco en caso de caídas de usuarios o por si se crea la cuarta división.

ferheca@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2015 18:46   Título del mensaje: por si hacéis 4 division Responder citando

Jugador serio k sigue hasta el final estaría interesado si hacéis 4 division ivanfigueroa85@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2015 15:50   Título del mensaje: si hay 4ª Responder citando

Volver arriba
Totigol
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 7
MensajePublicado: 27 Jul 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola hola

He pegado una leida rápida al funcionamiento y me parece genial. Llevo 4 años paricipando en una liga y puedo decir que casi vivo por y para el comunio. Me apunto de becario del becario si hubiera plaza. Mi mail es alggalvez@yahoo.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group