preload
basicPlayer

Comunidad FÚTBOL FANTASY 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Soy del grupo 9 y las primas a sancho y a mi no son correctas nos falta un millon quedamos primero sancho y segundo yo y nos pagaron como segundo y tercero respectivamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Soy del grupo 9 y las primas a sancho y a mi no son correctas nos falta un millon quedamos primero sancho y segundo yo y nos pagaron como segundo y tercero respectivamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 02:32   Título del mensaje: Responder citando


ligafantas escribió:
Con exactitud aun no lo sabemos, tendremos que ver cual es la fecha de la primera jornada, y la intención es abrir las ligas con suficiente antelación como para poder tener un equipo mas que decente ya para la primera jornada.
Además una vez hecha la repartición de los grupos, supongo que crearemos grupos de whatssapp de todas las divisiones y alli lo discutiremos.
Ya se que no te he aclarado mucho el tema, pero es que es un termino medio, ni al principio de verano, ni una semana antes de que empiece la primera jornada
saludos


Hola buenas!

Interesante pregunta la del compañero, este año no hay competicion de selecciones sino me equivoco, con lo que la liga empezara seguramente en la segunda quincena de agosto, minimo un mes antes ya deberiamos ir empezando.

Hay que tener en cuenta que si empezamos con poca antelación y sin ningun jugador hacer un equipo medio en condiciones para competir va a ser muy complicado, no por el tiempo, sino mas bien por los valores de mercado, que al principio se disparan.

Lo propio seria empezar a mitad o finales de Julio, asi no seria tan complicado hacer un equipo decente y tambien se premiaria a los que realmente somos comunieros todo el año.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 09:51   Título del mensaje: solucionado Responder citando

Grupo 9 solucionado, disculpad las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando


franesse escribió:

ligafantas escribió:
Con exactitud aun no lo sabemos, tendremos que ver cual es la fecha de la primera jornada, y la intención es abrir las ligas con suficiente antelación como para poder tener un equipo mas que decente ya para la primera jornada.
Además una vez hecha la repartición de los grupos, supongo que crearemos grupos de whatssapp de todas las divisiones y alli lo discutiremos.
Ya se que no te he aclarado mucho el tema, pero es que es un termino medio, ni al principio de verano, ni una semana antes de que empiece la primera jornada
saludos


Hola buenas!

Interesante pregunta la del compañero, este año no hay competicion de selecciones sino me equivoco, con lo que la liga empezara seguramente en la segunda quincena de agosto, minimo un mes antes ya deberiamos ir empezando.

Hay que tener en cuenta que si empezamos con poca antelación y sin ningun jugador hacer un equipo medio en condiciones para competir va a ser muy complicado, no por el tiempo, sino mas bien por los valores de mercado, que al principio se disparan.

Lo propio seria empezar a mitad o finales de Julio, asi no seria tan complicado hacer un equipo decente y tambien se premiaria a los que realmente somos comunieros todo el año.

Saludos!


Hola amigo franesse, esa es la idea, ya te digo que cuando tengamos montadas las divisiones todo será mucho mas facil, poner la fecha ahora mismo es un detallito, pero lo haremos con suficiente antelación ya que lo vamos a poner bastante dificil y debe daros tiempo hacer un equipo en condiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 12:49   Título del mensaje: Re: solucionado Responder citando


aritziii. escribió:
Grupo 9 solucionado, disculpad las molestias.


gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 00:38   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga hay un jugador que a superado el límite de los jugadores
Tiene 21 jugador
Sí no recuerdo mal creo que sancionarle
Sí no es así perdon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Mi liga es la 15
Se me ha pasado decirlo antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 01:16   Título del mensaje: Responder citando


Negricrac escribió:
En mi liga hay un jugador que a superado el límite de los jugadores
Tiene 21 jugador
Sí no recuerdo mal creo que sancionarle
Sí no es así perdon


comprobado, cierto, sanción impuesta, fichaje cancelado.
muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

stph30 sigue en 21 jugadores no se si es porque no se ha actualizado el comunio o sigue fichando
yo he mirado la liga y el jugador que se le ha quitado no le sale y sigue teniendo 21
por favor mirarlo y me comentais (lo mas seguro es que no se alla actualizado

muchas gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando


Negricrac escribió:
stph30 sigue en 21 jugadores no se si es porque no se ha actualizado el comunio o sigue fichando
yo he mirado la liga y el jugador que se le ha quitado no le sale y sigue teniendo 21
por favor mirarlo y me comentais (lo mas seguro es que no se alla actualizado

muchas gracias y un saludo


Aun no se ha actualizado, hasta mañana. deacuerdo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Dinero del grupo 7 dado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Por casualidad k sanción tendría el k supere de 20 jugadores?? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando


Jorvanida escribió:
Por casualidad k sanción tendría el k supere de 20 jugadores?? Gracias.


La sancion seria la cancelacion de ese o esos fichajes y la sancion de 1.000.000 por cada uno de ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 15:15   Título del mensaje: Abono Jornada 23 Responder citando

Se han abonado los grupos 12 - 13 - 14 - 15 y 16. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2015 20:22   Título del mensaje: duda grupo8 Responder citando

un jugador ha fichado variosjugadores y tiene 21 jugadores.
como administrador suplente le pongo un millon de sancion y le anulo el ultimofichaje que salga en la noticia de fichajes,no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola las primas del grupo 9 son erróneas. Muchas Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Falta pagar en el grupo 4 gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

El grupo 20 tampoco ha cobrado. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde sobre las 15:30 se abonarán los grupos que faltan, disculpad las molestias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 14:31   Título del mensaje: Re: duda grupo8 Responder citando


dtr1979 escribió:
un jugador ha fichado variosjugadores y tiene 21 jugadores.
como administrador suplente le pongo un millon de sancion y le anulo el ultimofichaje que salga en la noticia de fichajes,no??


Si gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando


S.Panza escribió:
Hola las primas del grupo 9 son erróneas. Muchas Gracias


había un error y es que se han pagado las primas al tercer clasificado cuando en realidad no ha disputado la jornada supuestamente y supongo que por estar en negativo, si hay cualquier otro error avisame, pero lo hemos revisado los 3 administradores.

Por cierto S.Panza si me haces el favor, avisame si la proxima jornada el tercer clasificado tampoco hace alineacion y no compite, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Todos los grupos están pagados, si hay algun error, por favor comunicarlos ya sea bien por este foro o bien por el foro que hemos creado nuevo, gracias.

NOTA FINAL ACLARATORIA.- para avisar con antelación y puesto que nos habiamos olvidado de algo importante, comunicaros lo siguiente:
Si hay empate de puntos al final de la liga entre dos usuarios, quedará en primer lugar el que mas valor de equipo tenga.

editado el primer mensaje


Ultima edición por Invitado el 18 Feb 2015 15:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando


Jorvanida escribió:
Por casualidad k sanción tendría el k supere de 20 jugadores?? Gracias.


como te ha dicho el otro admin Thor2 seria sancion de 1 millon y cancelacion del ultimo fichaje, se decide simplemente por el ultimo que nos salga en el panel de administracion, espero haber aclarado tus dudas, saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group