preload
basicPlayer

Rumores mercado de invierno

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Qué se sabe sobre el rumor de Gabriel Paulista al Arsenal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 19:31   Título del mensaje: Zuculini Responder citando

Se sabe algo de Zuculini?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 21:17   Título del mensaje: Re: Zuculini Responder citando


leningrad escribió:
Se sabe algo de Zuculini?


Interesa al Sunderland, y aprovecho para decir que Carles Gil interesa mucho al Aston Villa tanto es así que ya ha hecho una primera oferta de 5 M.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que el Arsenal está interesado en el central Gabriel Paulista (Villarreal)

Hora: 18,26http://www.marca.com/eventos/directo/2015/01/08/20206/asilovivimos.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

LEVANTE.

- Activa el fichaje de José Mari (ex Zaragoza).

- Podría llegar Tachtsidis si sale
Camarasa (cedido).

- Héctor Rodas, con un pie fuera.

- Víctor Pérez no tendría traba alguna para salir.

- El deseado para el ataque es Gilardino.


http://www.superdeporte.es/levante/2015/01/08/levante-centra-gilardino/245093.html


http://www.superdeporte.es/levante/2015/01/09/levante-activa-fichaje-jose-mari/245130.html
------------------------------------

MALAGA.

- Javi Guerra todo a favor para cerrarlo.


http://www.marca.com/2015/01/09/futbol/equipos/malaga/1420797146.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 16:21   Título del mensaje: Fecha del mercado invernal 2015 Responder citando

Alguien sabe cuando se cierra el mercando invernal?
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 17:59   Título del mensaje: Re: Fecha del mercado invernal 2015 Responder citando


Rocketto escribió:
Alguien sabe cuando se cierra el mercando invernal?
muchas gracias


31
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Tras la salida de.cani y Espinosa suena con.fuerza Pedro León
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2015 12:08   Título del mensaje: Re: Fecha del mercado invernal 2015 Responder citando


cristian62 escribió:

Rocketto escribió:
Alguien sabe cuando se cierra el mercando invernal?
muchas gracias


31



31 a las 12 de la noche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2015 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la vuelta de Aspas al Celta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Hector Moreno?
En unos sitios dicen que va a recuperar la titularidad (para venderlo en verano) y en otros que es se estudia venderlo en este mercado invernal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo nuevo sobre Ziculini o Portillo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando


Venekiller escribió:
Se sabe algo nuevo sobre Ziculini o Portillo? Gracias

+1, lo tengo en el mercado de fichajes. suena para betis o getafe... viendo lo de ayer, les hace falta los 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Intercambio Bacca-Soldado
El Tottenham muestra interés para hacerse con los servicios del delantero del Sevilla Carlos Bacca, según Mirror. Los 'spurs' están dispuestos a hacer un trueque y vender a Roberto Soldado a cambio de internacional colombiano.

http://endirecto.mundodeportivo.com/20150102/fichajes/mercado-fichajes_54423254610.html

http://www.superdeporte.es/futbol/2015/01/12/tottenham-quiere-cambiar-soldado-carlos/245448.html

Algun sevilllista?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si Cala, finalmente se ha ido del Getafe al Cardiff?? Aún me aparece en el getafe en el comunio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Algun primera interesado en ADAMA TRAORE o SANDRO RAMIREZ???

Me parece de locos que ningun equipo de primera pregunte por la posible cesion de alguno de estos dos cracks de segunda!!!!

Un saludo cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2015 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo que he encontrado....Dios mio!!! como se lleve a cabo... interés del Vilarreal en ADAMA TRAOREEE!!!

http://www.elgoldigital.com/un-candidato-entrar-en-europa-se-interesa-en-adama-traore/


Josatovic escribió:
Algun primera interesado en ADAMA TRAORE o SANDRO RAMIREZ???

Me parece de locos que ningun equipo de primera pregunte por la posible cesion de alguno de estos dos cracks de segunda!!!!

Un saludo cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2015 21:27   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Lo que he encontrado....Dios mio!!! como se lleve a cabo... interés del Vilarreal en ADAMA TRAOREEE!!!

http://www.elgoldigital.com/un-candidato-entrar-en-europa-se-interesa-en-adama-traore/


Josatovic escribió:
Algun primera interesado en ADAMA TRAORE o SANDRO RAMIREZ???

Me parece de locos que ningun equipo de primera pregunte por la posible cesion de alguno de estos dos cracks de segunda!!!!

Un saludo cracks

Soy culé y socio del FC Barcelona y yo y muchos culés por no decir casi todos aún alucinamos como Luis Enrique puede convocar cada partido al patapalo Munir y dejar en el filial a Adama Traoré que le da mil vueltas, aún no lo entendemos por más que lo intentemos.
Volver arriba
guest3
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 4
MensajePublicado: 20 Ene 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Seria estupendo que adama se fuera cedido y cogiera minutos y experiencia, pero pienso que su salida en enero es inviable tal y como esta el filial del barcelona
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2015 02:21   Título del mensaje: Responder citando

Y menos ir al villareal a chupar banketa con vietto gio uche y gerard
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2015 05:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo las mangas llenas de Ases a a diez días de que se cierre el mercado

De momento se ha realizado la cesión Robert ibañez que a ido al granada y la de espinosa en el Almeria

Gabriel paulista se va al arsenal y deja 20 millones en villareal y espero que dediquen un par de millones a la cesión de pedro leon y así liberen al Getafe de su tope salarial para que pueda fichar a Bruno Zucullini

Los tengo a todos y en mis sueños suena tan bien ... ...


Por cierto ..se sabe algo de correa ???? lo acabo de fichar ahora mismo y si el cholo le deja ir unos meses al Rayo para que coja minutos puede ser la bomba porque es otro Vietto ...se esta saliendo en el sub-20!!


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

HERNÁN PÉREZ, EL DESEADO


Lo avanzaba hace unos días Mundo Deportivo , y lo reafirma hoy SPORT : el jugador del Villarreal Hernán Pérez sería el objetivo para reforzar el extremo en este mercado de invierno. Todo apunta a que el club ha vuelto a interesarse en el internacional italo-paraguayo del conjunto de La Plana, que se pretende pueda llegar en este mercado invernal, aunque hay competencia por hacerse con sus servicios -Granada, y el fútbol griego, inglés y alemán-. Recuperado de una lesión de rodilla tras su cesión al Olimpiacos griego, no cuenta para Marcelino García Toral , por lo que el club de La Plana estaría buscándole una cesión a este hombre y de banda derecha, que también ha jugado muchos partidos a pierna cambiada, y que está en la agenda blanco-y-azul desde los tiempos de Paco Herrera . El paraguayo acaba contrato con la entidad castellonense el próximo 30 de junio y los amarillos estarían abiertos a una rescisión de contrato o incluso a cederlo durante estos meses.

http://pericosonline.com/noticias/detall/23761/hernan-perez-el-desitjat
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

ADAMA iria a cubrir el puesto de extremo derecha que es lo que busca el villarreal y como mejor juega adama ya que vietto, gio y uche son delnteros puros. Veremos si es solo humo porque noi se si fiarme.. pero que se hable ya es bueno!!! segun mi opinion ante la imposibilidasd de fichar del barsa el año que viene disponer de minutos en un primera y en competuicion europea vendria muy bien a adama para rendir al año que viene en el primer equipo ( y a mi en mi equipo de comunio mas!!!)


LOKO LEMON escribió:
Y menos ir al villareal a chupar banketa con vietto gio uche y gerard
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group