preload
basicPlayer

fede cartabia o xabi prieto elegir uno!ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 15:00   Título del mensaje: fede cartabia o xabi prieto elegir uno!ayudo Responder citando

Esta jornada no se juega el madrid-sevilla y me a complicado bastante la alineacion.. a esto hay que sumarle la lesion de vela que finalmente creo q es baja para esta jornada(si hay alguien que lo pueda confirmar estaria agradecido) pues eso estoy sin bale, casillas y treumolinas y finalmente vela..en prevision de esto el ultimo dia pude fichar a ivan lopez del levante y xabi prieto ya que tengo un equipo bastante reducido y la duda es la siguiente:
¿A quien pondriais? 1. fede habia tenido alguna molestia por una lesion en la mandibula pero finalmente creo que podra jugar aunque juega contra el barsa y el partido pasado fue suplente o 2. Xabi prieto que juega contra el levante.
De confirmarse la lesion de vela me quedaria este 11:
Mariño
Otamendi - mustafi - h.moreno - ivan lopez
Yoda - camacho - cherisev - tiago - ( f.cartabia/ x.prieto)
Vietto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 15:37   Título del mensaje: Re: fede cartabia o xabi prieto elegir uno!ayudo Responder citando


linaza escribió:
Esta jornada no se juega el madrid-sevilla y me a complicado bastante la alineacion.. a esto hay que sumarle la lesion de vela que finalmente creo q es baja para esta jornada(si hay alguien que lo pueda confirmar estaria agradecido) pues eso estoy sin bale, casillas y treumolinas y finalmente vela..en prevision de esto el ultimo dia pude fichar a ivan lopez del levante y xabi prieto ya que tengo un equipo bastante reducido y la duda es la siguiente:
¿A quien pondriais? 1. fede habia tenido alguna molestia por una lesion en la mandibula pero finalmente creo que podra jugar aunque juega contra el barsa y el partido pasado fue suplente o 2. Xabi prieto que juega contra el levante.
De confirmarse la lesion de vela me quedaria este 11:
Mariño
Otamendi - mustafi - h.moreno - ivan lopez
Yoda - camacho - cherisev - tiago - ( f.cartabia/ x.prieto)

Xabi prieto
Vietto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a fede cartabia que estoy seguro que va a jugar y por malo que sea el resultado es muy probable que puntue bien ya que es un jugadorazo qu destaca tanto respecto al resto del equipo que es dificil que puntue mal

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=503158&start=0
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group