preload
basicPlayer

error en venta y posterior negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 13:32   Título del mensaje: error en venta y posterior negativo Responder citando

buenos dias

mi id es ES8090879 y usuario erchekiy, de la comunidad pitufosverdes,
creo que le compete al administrador hacer esto, pero pasa del tema.

me expone un miembro, gato rome e id ES10398212 que ayer acepto una oferta por xabi prieto para estar hoy en positivo y hoy no se habia realizado la operacion, saliendole como caducada; quisiera saber si ha sido un error de comunio para que asi pueda puntuar esta jornada.

un cordial saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes soy el jugador perjudicado con nombre de usuario gato rome,de la comunidad pitufosverdes,disfruto mucho con su juego,me apasiona y lo llevo al dia,mí problema vino el jueves por la mañana cuando acepté la oferta de computer y mi sorpresa de hoy que me sale caducada y estoy en negativo al no ser efectiva dicha operación,me apenaria mucho no poder participar esta jornada con mis compañeros,pues con la venta de este jugador estaría en positivo,como era mi intención,espero que sean ustedes comprensibles porque nose que sucedió,pero en ningún momento existió picaresca ni mucho menos maldad,un abrazo y felices fiestas,a la espera de su respuesta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group