preload
basicPlayer

duda concreta acerca de las reglas de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 01:25   Título del mensaje: duda concreta acerca de las reglas de comunio Responder citando

mi pregunta e la siguiente: he leido las reglas pero aun asi no me queda exactamente claro

Tengo saldo negativo, para arreglarlo vendo jugadores, acepto las ofertas el jueves, con el dinero que obtengo ya salgo de los numeros rojos. si acepto la oferta el jueves, pero el dinero no me llega hasta el viernes, el dinero me lo ingresan antes de empezar la jornada? porque poneis que la jornadaempieza a las 7 de la mañana entonces ya no estaria en numeros rojos o o haceis despues con lo cual figuraria en numeros rojos y no puntuaria,?

Gracias no se si es aqui donde exponer mi duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 08:53   Título del mensaje: Responder citando

La jornada empieza a la hora que empieza el partido.
sé que en las normas sale lo que tu comentas, pero es un fallo.
Tranquilo que si vendes hoy jueves, mañana ingresas la pasta, por lo que si puntúas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:04   Título del mensaje: Responder citando

La jornada NO empieza a la hora que empiece el partido.

El momento en el cual hay que estar en positivo el el dia que empieza la jornada por la mañana, justo despues de que se publiquen en el tablon de noticias los fichajes del dia, es ese momento cuando el sistema comprueba el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 09:41   Título del mensaje: Responder citando

No tengo tan claro lo que comentas, y te diré porqué.

Una vez la Computer actualiza los fichajes y se actualiza el saldo de las cuentas (sea la hora que sea), hay que estar en positivo para puntuar esa semana, dando igual si lo hace a las 7 de la mañana como si es a las 3 de la tarde.
Hasta ahí todo normal.

el tema está en que si el administrador de la liga, a cinco minutos de empezar la jornada, le adiciona pasta al jugador que está en rojos, esté pasará a puntuar.
Es por eso que comentaba que la jornada empieza a la hora que empieza el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando


mza escribió:
No tengo tan claro lo que comentas, y te diré porqué.

Una vez la Computer actualiza los fichajes y se actualiza el saldo de las cuentas (sea la hora que sea), hay que estar en positivo para puntuar esa semana, dando igual si lo hace a las 7 de la mañana como si es a las 3 de la tarde.
Hasta ahí todo normal.

el tema está en que si el administrador de la liga, a cinco minutos de empezar la jornada, le adiciona pasta al jugador que está en rojos, esté pasará a puntuar.
Es por eso que comentaba que la jornada empieza a la hora que empieza el partido.


Eso que cuentas no es así, computer revisa el saldo una vez finalizada la actualización de los fichajes que normalmente es a primera hora de la mañana, a partir de ahí aunque te den 100 millones no puntuarías
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya me habéis hecho dudar con mi "supuesta teoría" xD

Tenéis razón, así que rectifico, lo acabo de buscar en las reglas, y la número 7 es bastante clara.

"Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario."

La jornada empieza cuando Computer realiza los fichajes y calcula los saldos, así que...te quedas sin puntuar si estabas en rojo esta mañana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group