preload
basicPlayer

LIGA FANTASY, 3 DIVISIONES, 96 USUARIOS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 01:08   Título del mensaje: Re: FORMATO LIGA FÚTBOL FANTASY Responder citando


tetorroo50 escribió:
Simple. Claro. Atractivo. Me ha entrado un subidón.

Sólo una puntualización: el empezar a jugar ya el año que viene la Champions y la UEFA en función de quién consigue más puntos este año me parece darles prioridad a los que entraron antes (lo cual me parece totalmente justo, dicho sea de paso), ya que obviamente quien entró en enero tendrá más puntos que quien entró en febrero.
No me parece mal, ni injusto (al revés). Simplemente que los demás no tendremos opciones.
Enhorabuena de nuevo por tan magnífico trabajo en esta comunidad. Gracias por dejarme formar parte de ella


te contesto:

Agradecido, educado y claro. El tema de champions me he dejado llevar por la euforia, pero que quede claro que voy a ser lo mas justo posible, yo por ejemplo en mi grupo, el 1, empezamos una jornada antes, esos puntos no los voy a contabilizar y si, es cierto, hay algunos grupo depende cuales, que también en relación a otros tambien llevan una jornada mas, no nos vamos a engañar. También creo que disputamos muchas jornadas y hay mucho "maquina" del comunio por ahí suelto, pero bueno... es lo bonito de esto, no? vamos a competir y con el paso del tiempo se verá quien es un crack en esto.
Muchas gracias por los elogios y por supuesto de que formes parte de la comunidad tu, que aunque el curro no me deje mucho tiempo lo tengo todo bien apuntado en mis folios.
Saludos, disfrutad y si teneis dudas, quejas o sugerencias aqui estamos para lo que sea necesario (con la ayuda magnifica de esos dos voluntarios que tengo en el whatsapp ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 09:55   Título del mensaje: duda Responder citando

eladministrador ha ingresado el dinero a un jugador que el dia que empezaba la jornada estaba en negativo,xo hasta que no se actualizen los puntos no se ve
como administrador suplente,tengo que restarle el dinero y subir unaposicion al otro compañero,no???
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2015 10:41   Título del mensaje: Re: duda Responder citando


dtr1979 escribió:
eladministrador ha ingresado el dinero a un jugador que el dia que empezaba la jornada estaba en negativo,xo hasta que no se actualizen los puntos no se ve
como administrador suplente,tengo que restarle el dinero y subir unaposicion al otro compañero,no???
gracias


si es asi, por supuesto que si, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 03:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

Seria interesante que se pudiera hacer un post, en este mismo hilo, en el que se informe como van las puntuaciones en los diferentes grupos.

Digo esto por el tema de la Champion y Uefa, supongo que los 4 con mas puntuacion irian a Champion, y los siguientes 4 a Uefa. ¿no?

Estaria bien tener alguna informacion donde ver como va la cosa, un top 10 o algo asi.

Yo por ejemplo soy del grupo 5, y llevo 274 puntos.

Saludos!
Volver arriba
solerbriz
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jul 2014
Mensajes: 27
Ubicación: Singapur/Valencia
MensajePublicado: 13 Feb 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando


mza escribió:
Me parecía interesante, pero ha sido ver el sistema de primas (dar pasta a quien gane la jornada y he dicho... no me interesa).

Es solo un consejo y una reflexión a su vez: ¿por qué queréis dar pasta siempre a los que ganan? estos a su vez son más ricos, fichan los mejores, vuelven a ganar, fichar a los mejores.
lo que consigues con ese sistema es que el rico sea cada vez mejor, por lo que los de abajo lo tienen imposible para remontar.

No lo digo con ánimo ni de ofender ni de desprestigiar nada, es más, y repito, me parecía interesante la idea.

Saludos



Yo también creo esto....esta claro q el q gana tiene un premio pero alguna ayuda a quien queda rezagado estaria intetesante,soy administrador de una liga que tiene alguna norma de ayuda a los rezagados y otras q hacen mas competitiva la liga..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 09:53   Título del mensaje: interesa Responder citando

Hola chicos, he visto que estabais todos o que practiamente lo teniais ya todo cerrado, pero como pinta bien, soy novato, y estoy interesado en algo asi con gente seria, pues os dejo mi correo electronico por si por casualidad hubiera algun inactivo y tuvierais que cubrir la baja.

Gracias.

jjbravoromero@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 18:02   Título del mensaje: Responder citando


franesse escribió:
Hola buenas!

Seria interesante que se pudiera hacer un post, en este mismo hilo, en el que se informe como van las puntuaciones en los diferentes grupos.

Digo esto por el tema de la Champion y Uefa, supongo que los 4 con mas puntuacion irian a Champion, y los siguientes 4 a Uefa. ¿no?

Estaria bien tener alguna informacion donde ver como va la cosa, un top 10 o algo asi.

Yo por ejemplo soy del grupo 5, y llevo 274 puntos.

Saludos!

soy del grupo 9 tengo 263 puntos es muy buena idea un ranking
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

otro tema es que hay dos foros diferentes para la misma comunidad se podia aclarar cual es el bueno y que nos pongamos de acuerdo todos escribir en el mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando


franesse escribió:
Hola buenas!

Seria interesante que se pudiera hacer un post, en este mismo hilo, en el que se informe como van las puntuaciones en los diferentes grupos.

Digo esto por el tema de la Champion y Uefa, supongo que los 4 con mas puntuacion irian a Champion, y los siguientes 4 a Uefa. ¿no?

Estaria bien tener alguna informacion donde ver como va la cosa, un top 10 o algo asi.

Yo por ejemplo soy del grupo 5, y llevo 274 puntos.

Saludos!


si, y ademas poder intercambiar impresiones por eso he creado esta web:

pulsa aqui

no hay casi nada escrito y espero y deseo que entreis y os registreis. yo si tengo un hueco esta noche o mañana voy abriendo post de los grupo y colgando clasificaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando


solerbriz escribió:

mza escribió:
Me parecía interesante, pero ha sido ver el sistema de primas (dar pasta a quien gane la jornada y he dicho... no me interesa).

Es solo un consejo y una reflexión a su vez: ¿por qué queréis dar pasta siempre a los que ganan? estos a su vez son más ricos, fichan los mejores, vuelven a ganar, fichar a los mejores.
lo que consigues con ese sistema es que el rico sea cada vez mejor, por lo que los de abajo lo tienen imposible para remontar.

No lo digo con ánimo ni de ofender ni de desprestigiar nada, es más, y repito, me parecía interesante la idea.

Saludos


Gracias por tu opinión, si os habeis fijado no hemos hecho ninguna división, solo 20 grupos de 3 usuarios, para establecer dichas divisiones, las normas de la temporada que viene van a ser diferentes y solo se han establecido estas para ordenar un poco la competición, un saludo.


Yo también creo esto....esta claro q el q gana tiene un premio pero alguna ayuda a quien queda rezagado estaria intetesante,soy administrador de una liga que tiene alguna norma de ayuda a los rezagados y otras q hacen mas competitiva la liga..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando


begines escribió:

franesse escribió:
Hola buenas!

Seria interesante que se pudiera hacer un post, en este mismo hilo, en el que se informe como van las puntuaciones en los diferentes grupos.

Digo esto por el tema de la Champion y Uefa, supongo que los 4 con mas puntuacion irian a Champion, y los siguientes 4 a Uefa. ¿no?

Estaria bien tener alguna informacion donde ver como va la cosa, un top 10 o algo asi.

Yo por ejemplo soy del grupo 5, y llevo 274 puntos.

Saludos!

soy del grupo 9 tengo 263 puntos es muy buena idea un ranking


REPITO MENSAJE

si, y ademas poder intercambiar impresiones por eso he creado esta web:

pulsa aqui

no hay casi nada escrito y espero y deseo que entreis y os registreis. yo si tengo un hueco esta noche o mañana voy abriendo post de los grupo y colgando clasificaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando


begines escribió:
otro tema es que hay dos foros diferentes para la misma comunidad se podia aclarar cual es el bueno y que nos pongamos de acuerdo todos escribir en el mismo


Hay dos foros bien diferenciados, el de COMUNIDAD FANTASY que es para hablar de los miembros de la comunidad y el otro NUEVA LIGA que es para apuntarse.
Pero reitero, he abierto una web donde el enlace lo veis en el mensaje de arriba, registraros y allí iré colgando clasificaciones, plantillas, etc... lo que pasa es que estoy esperando que se registre la gente porque para que voy a darme la paliza si a nadie le interesa.
Podeis empezar por registraros y tener actividad y yo fielmente os cuelgo la capturas e informacion de todos los grupos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tiene una pinta inmejorable, si hay hueco apuntame por favor calendaridecuenca@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando


Calendari escribió:
La verdad es que tiene una pinta inmejorable, si hay hueco apuntame por favor calendaridecuenca@gmail.com


lo siento amigo, de momento no hay hueco, ya veremos si hacemos 4 division para la temporada proxima, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2015 02:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, si se piensa formar una cuarta división o sustituir miembros por abandono de alguno (como he leído) por favor téngase en cuenta el siguiente usuario:

fosfi90@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Venga a ver si sacáis una cuarta división para la próxima temporada, a mi me encantaría unirme !

joseluisgochoa@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2015 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Quizá no haga falta hacer 4ta división... quizá sea suficiente con reordenar todos los que vayan este año a tercera + los nuevos que quieran ingresar, pero sólo es una sugerencia.

Por ejemplo, si hasta ahora éramos 20 miembros para tercera división y quieren meterse 4, seríamos 24. es decir, 3 grupos de 8. Si como hasta ahora suben 8 (cuatro de cada grupo) a segunda división, podría establecerse que suban los dos primeros de cada uno de los tres nuevos grupos + los 2 mejores terceros.

Es como idea, repito. Nada es imposible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2015 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola ligafantas ayer recibí un correo que me comunicaba que mi cuenta había sido borrada.... Quería saber porque a sido si he cometido alguna infracción o algo. He sido activo conectándome todos los días no se muy bien porque a podido ser. Espero que me lo expliques y se pueda solucionar
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando


xisco08 escribió:
Hola ligafantas ayer recibí un correo que me comunicaba que mi cuenta había sido borrada.... Quería saber porque a sido si he cometido alguna infracción o algo. He sido activo conectándome todos los días no se muy bien porque a podido ser. Espero que me lo expliques y se pueda solucionar
Gracias


por supuesto que si amigo, paso a explicarle puesto que solo he borrado una cuenta y sino me equivoco es del grupo 18.
Llevabas varias semanas (no se exactamente creo que 2 o 3) sin puntuar, entiendo que por estar en negativo, se le envió un correo diciendole que sino iba a jugar me dejase su clave y contraseña para que otra persona pudiese jugar en su lugar y desde ese momento usted volvio a puntuar, pero luego no se porque dejo de puntuar semana a semana y la verdad es que sus compañeros le sacan un diferencia bastante grande de puntos, entiendo que es falta de interes.
Por eso se ha borrado su cuenta, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando


joselugof escribió:
Venga a ver si sacáis una cuarta división para la próxima temporada, a mi me encantaría unirme !

joseluisgochoa@gmail.com


va haber novedades muy pronto, esté atento por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando


tetorre escribió:
Quizá no haga falta hacer 4ta división... quizá sea suficiente con reordenar todos los que vayan este año a tercera + los nuevos que quieran ingresar, pero sólo es una sugerencia.

Por ejemplo, si hasta ahora éramos 20 miembros para tercera división y quieren meterse 4, seríamos 24. es decir, 3 grupos de 8. Si como hasta ahora suben 8 (cuatro de cada grupo) a segunda división, podría establecerse que suban los dos primeros de cada uno de los tres nuevos grupos + los 2 mejores terceros.

Es como idea, repito. Nada es imposible


correcto amigo, abriremos en breve el plazo para todos aquellos que quieran jugar, todo el mundo que quiere jugar con nosotros lo podrá hacer sin problemas.
Estad atentos porque en breve se abrirá la lista para apuntarse de nuevo, ya que me consta que va haber varias bajas y reajustes en las divisiones. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Ligafantas me parece que te equivocaste de usuario ya que yo solo deje de puntuar una jornada y mis compañeros no me sacaban puntos ya que yo iba primero con bastante diferencia así que creo que mi cuenta ha sido borrada injustamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando


ligafantas escribió:

xisco08 escribió:
Hola ligafantas ayer recibí un correo que me comunicaba que mi cuenta había sido borrada.... Quería saber porque a sido si he cometido alguna infracción o algo. He sido activo conectándome todos los días no se muy bien porque a podido ser. Espero que me lo expliques y se pueda solucionar
Gracias


por supuesto que si amigo, paso a explicarle puesto que solo he borrado una cuenta y sino me equivoco es del grupo 18.
Llevabas varias semanas (no se exactamente creo que 2 o 3) sin puntuar, entiendo que por estar en negativo, se le envió un correo diciendole que sino iba a jugar me dejase su clave y contraseña para que otra persona pudiese jugar en su lugar y desde ese momento usted volvio a puntuar, pero luego no se porque dejo de puntuar semana a semana y la verdad es que sus compañeros le sacan un diferencia bastante grande de puntos, entiendo que es falta de interes.
Por eso se ha borrado su cuenta, un saludo.





Ligafantas me parece que te equivocaste de usuario ya que yo solo deje de puntuar una jornada y mis compañeros no me sacaban puntos ya que yo iba primero con bastante diferencia así que creo que mi cuenta ha sido borrada injustamente.

por cierto solo he recibido un correo y fue este;


liga fantasy (edumanageronline@gmail.com)
Agregar a contactos
13/05/2015
Para: xisco.31@hotmail.com
edumanageronline@gmail.com


Hola javi.

Su cuenta xisc08, perteneciente a la comunidad grupo 18 liga futbol fantasy, acaba de ser eliminada

Saludos,
liga
-Administrador de la comunidad-

http://www.comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 13:47   Título del mensaje: Participar Responder citando

Kagt69@hotmail.com me gustaria participar esta muy bien organizada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

4 plazas han quedado libres en la 3 división de esta liga, queda abierto el plaza de inscripcion para quien quiera jugar a partir de ahora, correo electronico y me pongo en contacto con vosotros, NADIE que le apetezca unirse a nosotros se quedará sin jugar asi que....... APUNTAROS todos los que querais,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group