preload
basicPlayer

jugadores del Madrid en mundialito. Sr pueden alinear?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 19:07   Título del mensaje: jugadores del Madrid en mundialito. Sr pueden alinear? Responder citando

Alguien sabe que va a pasar esta jornada con los jugadores del R. Madrid que está en el mundialito de clubes? Esta jornada no juegan. Se pueden alinear? Penalizarán por alinearlos si no juegan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Puedes alinearlos pero no van a puntuarte. Habrá una jornada extra el 4 de febrero sólo con ese partido.
Si no tienes más opciones, mejor alinearlos y un 0, que dejar la posición vacia y un -4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando

"en esa jornada ese partido no puntuara ya que no se juega, asi que no pongas ningun jugador de esos equipo, en febrero, cuando se juegue, se hará una jornada extra y solo puntuaran los jugadores del madrid y Sevilla, pero tienes que ocupar todos los huecos con otrs jugadores"
Mensaje de un moderador en el foro comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no lo he entendido bien porque la solución me parece bastante mala. Por ejemplo, si mi plantilla consta de 22 jugadores. Once del R. Madrid y Sevilla y once del resto de clubs. Este fin de semana alineo a los once de los otros clubs. En la jornada extra alineo a los once del Madrid-Sevilla...... de esta forma me puntuarán 22 jugadores!!!
¿es así?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Esta jornada los jugadores tanto de Madrid como de Sevilla no puntuan,,asi que si pones a alguno recibiras 0 puntos,,,(es mejor arriesgarse y poner a parches que al menos puedan sacarte un 2,,si no tienes dinero o no quieres fichar a nadie pues no pasa nada es como si ese dia el jugador estuviera lesionado o sancionado) y luego el 4 de febrero al ser una jornada extra ,,,puedes poner a todos los que tengas del Madrid y Sevilla y solo puntuaran esos,,,,,,IMPORTANTE: No dejes ningun hueco vacio,tu haz tu alineacion normal pero añadiendo tambien todos los que tengas de Madrid y Sevilla (el resto no te puntuara)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una solución muy chapucera.....se está dando ventaja a aquellos que tienen jugadores del R.Madrid y Sevilla. En esta jornada sumarán por los once que alineen este fin de semana más los que alinee el día extra y sean de estos dos equipos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group